225 o 245

J

Jim Clark

Guest
juan_30;7839103 dijo:
la verdad q si por estetica se vera mas gordote pero es eso q tengo mido de q le pese mucho

Hombre, yo creo que si le pones las 245 tampoco vas a pasar a tener una tortuga.
Algo lo notarás, eso seguro, pero a lo mejor te compensa el cambio.
Una idea de lo que puedes hacer es probar con las 245 y si luego el comportamiento no te gusta pues te aguantas hasta el próximo cambio y le metes la 225 ;-).

Yo es que te recomiendo la 225 porque mi coche es un 316 y entonces quizás si lo noto mucho más que en el tuyo.
Ya nos contarás que decides.

ROYDAC1

Forista Senior
desde luego si sale de serie con la 245/40 detras sera por algo,no notaras apenas diferencia y menos aun en el consumo.
Eso si,quedara mucho mas gordo

Josemy

Forista
Juan 225 en las 4, prestaciones, consumos y en estetica no pierdes nada con respecto a las 245, ademas como te dicen juegas con la posibilidad de mover de atras alante y demas.

saludos!!

Josemy

Forista
De todas formas montes lo que montes siempre puedes cambiar la medida en el proximo cambio de gomas.

alex_323ci

Forista Senior
se nota mucho en prestaciones digais lo que digais, yo me monte 245 y estaba como loco por comermelas para montar 225 si yo en un 323 lo note tu en un 320 lo notaras algo mas. ganas algo de estetica y pierdes algo de prestaciones tu veras que prefieres. como te han dicho puedes probar y luego cuando tengas que cambiar neumaticos otra vez teniendo experiencia con las dos medidas ya valoras tu mismo. un saludo

I

Ionpo

Guest
con un motor 2.0 no creo que te pegue muchos sustos de la parte de atrás, siempre y cuando no te pases hacíendo el imbecil. yo las he llevado en el 330 hasta este verano y de p*ta madre, que por probar, me decidi a las 245 y la verdad es que yo si que noto que en las salidas, en 2º ya no me salta el control de estabilidad q antes si, xo son 54 cv mas que el tuyo, tu no creo que lo notes

juan_30

Forista
alex_323ci;7841928 dijo:
se nota mucho en prestaciones digais lo que digais, yo me monte 245 y estaba como loco por comermelas para montar 225 si yo en un 323 lo note tu en un 320 lo notaras algo mas. ganas algo de estetica y pierdes algo de prestaciones tu veras que prefieres. como te han dicho puedes probar y luego cuando tengas que cambiar neumaticos otra vez teniendo experiencia con las dos medidas ya valoras tu mismo. un saludo

Ionpo;7841991 dijo:
con un motor 2.0 no creo que te pegue muchos sustos de la parte de atrás, siempre y cuando no te pases hacíendo el imbecil. yo las he llevado en el 330 hasta este verano y de p*ta madre, que por probar, me decidi a las 245 y la verdad es que yo si que noto que en las salidas, en 2º ya no me salta el control de estabilidad q antes si, xo son 54 cv mas que el tuyo, tu no creo que lo notes
deciros q el 320 ci lleba un 2.2 6 cilindros de 170 cv no lleva el 2.0 de 150 ese es en el berlina

juan_30

Forista
Josemy;7841817 dijo:
De todas formas montes lo que montes siempre puedes cambiar la medida en el proximo cambio de gomas.
si las cmpre y traen atras la 245 probare haver unos dias porq estan ya gastadas y si me gusta repito si no la 225

asteraul

Forista Senior
hombre yo creo que siendo 17 con la 225 te sobra yo llevo 255 en 19 y el coche va de lujo y se queda muy guapo pero ya cada uno es un mundooo,,sldss

juan_30

Forista
asteraul;7842656 dijo:
hombre yo creo que siendo 17 con la 225 te sobra yo llevo 255 en 19 y el coche va de lujo y se queda muy guapo pero ya cada uno es un mundooo,,sldss
si q es en 17 ufffff en 19 eso para mi ya esmucho

M

mloveville

Guest
225.
Yo he bajado de 245, ruedo 60mil al año y es un dinerín.
S2.

alex_330ci

En Practicas
225 sin duda si es una llanta de 17,18 y si pasa de alli a 19 un maximo de 235 a no ser que la llanta que quieres poner tiene mucha garganta y requiere un 265 entonces tienes que poner eso.

yo llevo 245 y muy contento gano en estabilidad y mucho en estetica! no la cambiaria por nada! te gusta correr? pues 225, te gusta ver el coche muy gordo? pues 245 jeje

juan_30

Forista
FeliXxX;7847734 dijo:
yo llevo 245 y muy contento gano en estabilidad y mucho en estetica! no la cambiaria por nada! te gusta correr? pues 225, te gusta ver el coche muy gordo? pues 245 jeje
lo peor esq me guatan las dos cosas jejejje

alvaro 46

Forista
¿como es posible que vaya ganando la 225?
¿con que pensamos con la cabeza o con el corazón?
Un poco de leña: supongo que los que están votando 225 las tendrán montadas no? y que no llevarán llantas gordas, ni kit M´s, ni riñones cambiados, ni marcos, ni molduras interiores...

DIEGO_o

Forista
haber esto es como todo, seguro que quien lleva 225 que son muchos te dicen que mejor 225 y viceversa...,es como todo. y es lógico (la mayoría de las veces)