225 o 245

DIEGO_o

Forista
ahora que si montas la 225 no mires el coche por detras...que te llevaras una desilusion...jajajjaja

juan_30

Forista
DIEGO_o;7850174 dijo:
ahora que si montas la 225 no mires el coche por detras...que te llevaras una desilusion...jajajjaja
q capullo jejej le mirare de frente siempre cuando vaya por atras cierro los ojos jejjeje

juan_30

Forista
alvaro 46;7850085 dijo:
¿como es posible que vaya ganando la 225?
¿con que pensamos con la cabeza o con el corazón?
Un poco de leña: supongo que los que están votando 225 las tendrán montadas no? y que no llevarán llantas gordas, ni kit M´s, ni riñones cambiados, ni marcos, ni molduras interiores...
ahy ahy leña al fuego q se anime el post :descojon::descojon::descojon:

DR666

Forista Senior
FeliXxX;7847734 dijo:
yo llevo 245 y muy contento gano en estabilidad y mucho en estetica! no la cambiaria por nada! te gusta correr? pues 225, te gusta ver el coche muy gordo? pues 245 jeje

+1:razz:

Juan320d

Forista
Con los 170cv que tu tienes no deberia de preocuparte perder algo en prestaciones porque va a ser muy poco y apenas lo vas a notar, en cambio vas a ganar muy en estetica y sobre todo en estabilidad.
Yo llevo 225/18 delante y 255/18 detras y queda brutal, perdi algo en prestaciones pero como lo llevo "vitaminado" no se nota.

juan_30

Forista
Juan320d;7853761 dijo:
Con los 170cv que tu tienes no deberia de preocuparte perder algo en prestaciones porque va a ser muy poco y apenas lo vas a notar, en cambio vas a ganar muy en estetica y sobre todo en estabilidad.
Yo llevo 225/18 delante y 255/18 detras y queda brutal, perdi algo en prestaciones pero como lo llevo "vitaminado" no se nota.
jejejeje le has dado vitamina c

ernest

En Practicas
Yo en el Audi llevo 225/40/18 con el tren de rodaje deportivo, la tracción Quattro y me va de miedo, no tengo ninguna queja. El modelo es Pirelli Pzero Rosso, antes llevaba las Continental Sport Contact 2, y en mojado una porquería.

BMWorks

Baneado
Baneado
Yo le metería la 245, prefiero la seguridad y estética antes que nada.
Si ves que te pierde prestaciones,pues a por un 330

Diego Cuervo

Forista Legendario
BMWorks;10392954 dijo:
Yo le metería la 245, prefiero la seguridad y estética antes que nada.
Si ves que te pierde prestaciones,pues a por un 330

Hombre, eso de seguridad, en mojado me imagino que irán muuucho mejor las 225 que la 245, en seco pues puede que sí, pero tampoco lo veo tan excesivo la diferencia teniendo en cuenta del coche del que se habla, si fuera un porsche todavía.....

CHEF82

Forista
einnn hemos recuperado un post del 2009, al final no sabemos que goma monto el chico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

arturo90

Forista
yo llevo en las 4 225/40/18 anque antras segun la ficha tecnica tengo que tener 255/35/18 y cuando se me gastaran un poco mas le pondre 255 ademas las llantas traseras tienen media pulgada mas de anchura y se ve que con 225 sobresale un poco