Julioracing
En Practicas
Buenos días.
Estoy sopesando hacerme con alguna de estas dos maravillas antes de que dejen de hacerlo, el nuevo G42 en un principio pinta bien pero por diseño y espíritu auténtico no creo que supere al F22. La cuestión es que entre esas dos versiones aparentemente hay una diferencia de precio muy grande pero en cuanto pones el paquete M al 230i se empieza a recortar (el M240i lo trae de serie) además viendo en detalle el equipamiento resulta que en el de 6 cilindros todavía hay cosas que siguen siendo opcionales en el de 4, por lo que igualandolos en equipamiento hay unos 3/4k solamente, y eso sin tener en cuenta que también habrá detalles que no están reflejados en el configurador de puesta a punto.
Si fuera a coger un 230i alicatado hasta el techo pues no habría duda, pero estando la opción de cogerlo sencillo (aunque proporcionalmente sea mas caro) me hace dudar ya que no tendría que hacer un desembolso tan grande, por prestaciones estoy seguro que me bastará pero un 6 cilindros es mi sueño.
¿Cómo lo veis vosotros? ¿Se conseguirán descuentos parecidos en los dos modelos? ¿Están bajando ahora por ser el final de su vida comercial o son los mismos precios de siempre?
Saludos.
Estoy sopesando hacerme con alguna de estas dos maravillas antes de que dejen de hacerlo, el nuevo G42 en un principio pinta bien pero por diseño y espíritu auténtico no creo que supere al F22. La cuestión es que entre esas dos versiones aparentemente hay una diferencia de precio muy grande pero en cuanto pones el paquete M al 230i se empieza a recortar (el M240i lo trae de serie) además viendo en detalle el equipamiento resulta que en el de 6 cilindros todavía hay cosas que siguen siendo opcionales en el de 4, por lo que igualandolos en equipamiento hay unos 3/4k solamente, y eso sin tener en cuenta que también habrá detalles que no están reflejados en el configurador de puesta a punto.
Si fuera a coger un 230i alicatado hasta el techo pues no habría duda, pero estando la opción de cogerlo sencillo (aunque proporcionalmente sea mas caro) me hace dudar ya que no tendría que hacer un desembolso tan grande, por prestaciones estoy seguro que me bastará pero un 6 cilindros es mi sueño.
¿Cómo lo veis vosotros? ¿Se conseguirán descuentos parecidos en los dos modelos? ¿Están bajando ahora por ser el final de su vida comercial o son los mismos precios de siempre?
Saludos.