La noche parece que no será tan lluviosa, pero a partir de las 10-11 de la mañana va a caer bien (mas de 5 litros por m2)
4, a 2 vueltas de cabeza, @kratzer concervando porque si alargamos la parada y el coche aguanta hay opciones de ponernos en cabeza. Cierto que falta mucho pero solo por estar ahí y mantenernos es motivo para estar satisfechos, solo queda que se suba @Gus para que sea una jornada completa.
Ya estoy por aquí tras comilona y mil cubatas. Y yo perdiendome el carreron que estais haciendo Animo, mucho animo y sobre todo paciencia por la noche y por lo negro Antonio, ahora labor de acompañamiento por la radio, que por la noche se hacen largos los relevos y el piloto puede sentirse solo. Obliga a los pilotos irse a descansar ( aunque no quieran, sobre todo a Gus, que es duro de pelar en eso), que solo haya uno de reserva. Luego mas tarde, intenta que tizon y Pedro también descansen en la medida de lo posible. Tu te jodes, ya descansaras mañana
@Gus en pista conservando, parada rápida otra vez y hemos salido 8 pero a tres vueltas de la cabeza, alargando esta parada supongo remontamos Estoy sin uñas viendo los tiempos
Me parece increíble que estemos entres los días primeros!! Esperemos que no tengamos problemas mecánicos y que las ruedas nos aguanten viendo que la lluvia se retrasa y que me temo que he desgastado demasiado los neumáticos delanteros (