Suma un cuarto factor escatológico, que te va a gustar: flemas, y no precisamente británicas , de densidad intermedia/alta
Yo llevaba un trancazo desde el jueves, que ya me ha dejado afónico, y que me hacía dudar de lo razonable de conducir...hasta que al llegar vi a Strap andando como ...como con un andador imaginario por el box

por el lumbago, y decidí callarme.
Pero claro, al volante como tenía accesos de estornudos y tos y mocos de hasta 20 seguidos...luego esos pollos habia que echarlos en algún lado...
Con la mejor intención (y no por fingir paquete: que ya me había tomado antes la pasti del camello Martinez y con eso iba listo) antes de conducir me metí unas cuantas servilletas en el bolsillo del pantalón (ya sabéis quien conduce sin mono, al menos textil, porque lo que es de cerveza y tabaco...) pero claro...sácate una servilleta de un vaquero pitillo perfect fit superideal de la muerte sentado en un bacquet sujeto por arneses y en un coche que no gira, sino que zozobra, mientras intentas determinar por donde tienes que ir de todo lo negro que tioenes delante
Asi que hice una granjita de pollos donde usualmente va el acompañante. Que por cierto, tiene un punto terapéutico tener un gargajo y, en el coche, mirar a la derecha y soltarlo sin más...

Me imaginaba con algún cliente y ya apuntaba y todo
Y por eso en cuanto bajé en el box me dediqué a recuperar muestras