O
olibin
Invitado
Acabo de venir de Oviedo a toda ostia, 240 km/h, que son reales 235 porque tengo un navegador que me da la velocidad de desplaziamiento, y marcaba 234-235km/h
Joer como anda eso eh??? ibas a fondo?olibin dijo:Acabo de venir de Oviedo a toda ostia, 240 km/h, que son reales 235 porque tengo un navegador que me da la velocidad de desplaziamiento, y marcaba 234-235km/h :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
es que cuando decidi comprar el coche dudava entre un renault modus y el e90, no se porque eligi el bmw, segundo lo hice en una autopista desierta, tercero no festejo nada sino que quedamos de compartir nuestras experiencias,y os estoy dando unos datos.trial85 dijo:No sólo ten cuidado por ti si no por la demás gente que usa la carretera, no creo que se tengan que jugar ellos el tipo porque a ti se te antoje probar el coche.
No creo que esta noticia sea una cosa para celebrar sabiendo como esta todo el tema del carné por puntos y de accidentes.
Me parece muy bien que guste la velocidad, pero a la velocidad a la que ibas en caso de accidente no te salvaba la seguridad del e-90 ni la de un tanque. Y no digamos si te das con otro vehículo.
Ayer fallecieron en Asturias 4 personas en un choque frontal y hay dos heridos graves.