244.000 kms con EL IMPOLUTO- Toledin.

GermanE46swap

Forista Legendario
Calla, calla, que si sirven para recaudar impuestos de carburantes, que se hacen muchos kms con ellos ( 57.281 kms el año pasado para ser exactos solo con este coche y este año de estar encerrados solo llevo 28.000 )

Jiro que aceite le pones al toledo ?

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Si, pero se bebe algo por el turbillo
Supongo que el primero ..
Quizas ahora entiendas porque cuando empecé en el foro me entraba la risa floja con aquello de que , en un coche (bmw)que un turbo no dure mas de 120mil km es algo totalmente normal.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Supongo que el primero ..
Quizas ahora entiendas porque cuando empecé en el foro me entraba la risa floja con aquello de que , en un coche (bmw)que un turbo no dure mas de 120mil km es algo totalmente normal.
El 325 tds lo quité con 335000 y el turbo de origen. Tocaré madera pero aún no he roto ningún turbo.

Si, el del Toledo es el de origen.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Nuevo pequeño fallo. No cierra algunas veces con el mando a distancia. Imagino que es que falla un cierre y eso no permite activar el cierre de todas las puertas. A ver si una maquinita dice cuál es

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Nuevo pequeño fallo. No cierra algunas veces con el mando a distancia. Imagino que es que falla un cierre y eso no permite activar el cierre de todas las puertas. A ver si una maquinita dice cuál es

Muy típico de los VAG de aquella hornada. Mi Golf a veces lo hacía. El fallo era una pequeña pieza en el cierre de la puerta del piloto. Seguramente tú seas capaz de subsanarlo porque eres un manitas y entiendes.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Muy típico de los VAG de aquella hornada. Mi Golf a veces lo hacía. El fallo era una pequeña pieza en el cierre de la puerta del piloto. Seguramente tú seas capaz de subsanarlo porque eres un manitas y entiendes.
No entiendo nada. Habrá que cambiarla cuando me asegure de cual es

mfabreg3

Forista Legendario
Uf, cierres. Imagino que andan mejor que en el Golf V que tenemos en casa, pero ya los hemos cambiado todos una vez y ahora ya estamos en plan pasota. ¿Resultado? La puerta del acompañante no se cierra nunca y la del conductor a veces no se cierra y cuando se cierra no se abre. Ya nos da igual que el coche se quede siempre abierto, solo hay que ser consciente de no dejar nada de valor dentro y ya está.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Yo casi sin salir de la región y a casa a las 22.00 como cuando tenía 14 años.
Con lo que suelo conducir de noche

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Hoy le ha tocado cambio de pastillas traseras. Cuando compre el coche con 228.000 kms tenía recién puestas las delanteras y las traseras, pues aún le quedaban kms. Ahora no sé si serían las de origen aún.

El tema es que el otro día escuché como algo rascaba al frenar y eche un ojo y aparentemente estaban gastadas las pastillas traseras de un lado se veía como un par de mm de ferodo, las del otro, aún había ferodo, por lo que de ese lado no era
IMG_20210106_165455.jpg
IMG_20210106_165428.jpg
Se han sustituido por otras de la marca Textar que son las que ponen en origen ( al menos esas llevaba con el logo de VW )

La primera vez que me cuesta tanto cambiar unas pastillas por el sistema que lleva para hacer retroceder el pistón. Resulta que hace falta un útil que yo no tenía y me ha costado muchísimo. Gracias a un vídeo de Youtube vi que el sistema es que había que girar el pistón a la vez que se metía.

Bueno, espero que estás me duren otros 365.000

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Hoy le ha tocado cambio de pastillas traseras. Cuando compre el coche con 228.000 kms tenía recién puestas las delanteras y las traseras, pues aún le quedaban kms. Ahora no sé si serían las de origen aún.

El tema es que el otro día escuché como algo rascaba al frenar y eche un ojo y aparentemente estaban gastadas las pastillas traseras de un lado se veía como un par de mm de ferodo, las del otro, aún había ferodo, por lo que de ese lado no era
Ver el archivos adjunto 88993
Ver el archivos adjunto 88994
Se han sustituido por otras de la marca Textar que son las que ponen en origen ( al menos esas llevaba con el logo de VW )

La primera vez que me cuesta tanto cambiar unas pastillas por el sistema que lleva para hacer retroceder el pistón. Resulta que hace falta un útil que yo no tenía y me ha costado muchísimo. Gracias a un vídeo de Youtube vi que el sistema es que había que girar el pistón a la vez que se metía.

O se las cambiaron en el conce o son las originales.
Buen trabajo. :guiño:

draathar

Forista

Ver el archivos adjunto 88993
Ver el archivos adjunto 88994

Y no puedes hablar?? Yo tengo el maletin de los utiles de los frenos traseros y ayer pasé (como todos los viernes) por la puerta de tu casa...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Y no puedes hablar?? Yo tengo el maletin de los utiles de los frenos traseros y ayer pasé (como todos los viernes) por la puerta de tu casa...
Gracias, no tenía ni idea, pero es que tampoco sabía que se necesitará un útil especial para cambiar unas simples pastillas