244.000 kms con EL IMPOLUTO- Toledin.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Alguien de los que tenéis un Toledo 2 podéis mirar si al abrir solo el maletero se os enciende la luz interior del habitáculo ?

Tengo un problema con las cerraduras del coche ( famoso problema en todos los modelos ) y he cambiado las dos delanteras ya que la del conductor estaba mal desde el principio y la del copiloto no encendía la luz interior ( vamos, que también fallaba aunque se vivía con ello porque con el mando abría y cerraba bien ).
Ahora todas encienden la luz interior, pero sigue sin cerrar con el mando. El mando no es, porque si activa la alarma osea que emite y el coche recibe, además si las cierro de forma manual, las abre perfectamente. Pudiera ser la del maletero, y por eso pregunto, por si tuviera mal el famoso microinterruptor y detecte como que el maletero no está cerrado y por eso no deje actuar al cierre cuando doy al mando para cerrar. Si cierro con la llave en la cerradura del conductor solo cierra esa.

vfr800

Forista Legendario
Actualizados kms, ya 143.000
Consumo medio 4.92. Con neumáticos de invierno sigue subiendo algo, pero ya la media no varía en tantos kms
Ayer cogí el mio despues de casi dos años desde que lo conduce mi hermano y de verdad que es increible como va. Da la sensación de que funciona igual que hace 20 años cuando lo sacamos el conce.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Alguien de los que tenéis un Toledo 2 podéis mirar si al abrir solo el maletero se os enciende la luz interior del habitáculo ?

Tengo un problema con las cerraduras del coche ( famoso problema en todos los modelos ) y he cambiado las dos delanteras ya que la del conductor estaba mal desde el principio y la del copiloto no encendía la luz interior ( vamos, que también fallaba aunque se vivía con ello porque con el mando abría y cerraba bien ).
Ahora todas encienden la luz interior, pero sigue sin cerrar con el mando. El mando no es, porque si activa la alarma osea que emite y el coche recibe, además si las cierro de forma manual, las abre perfectamente. Pudiera ser la del maletero, y por eso pregunto, por si tuviera mal el famoso microinterruptor y detecte como que el maletero no está cerrado y por eso no deje actuar al cierre cuando doy al mando para cerrar. Si cierro con la llave en la cerradura del conductor solo cierra esa.

Entiendo que no estará muy accesible pero siempre podrás probar a puntear el microinterruptor y sales de dudas. o medir con un teste para comprobar que funciona.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Ya lo he hecho y el microinterruptor de donde cierra mecánicamente funciona, es el que actúa para la luz del maletero, pero no sé si lleva alguno más en la parte del cierre centralizado.

Por otra parte he detectado que también falla la puerta trasera izquierda, porque al abrirla enciende la luz que lleva en la propia puerta y las interiores del espejo, pero no salta la alarma alguna vez, por lo que algún fallo tiene. La cambiaré también a ver si acaban los problemas.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Entiendo que no estará muy accesible pero siempre podrás probar a puntear el microinterruptor y sales de dudas. o medir con un teste para comprobar que funciona.
Primero lo puentee en el conector, pero acabe sacándola y limpiando porque sale todoIMG-20210401-WA0004.jpeg

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Pues por ahora no sabré lo que dura un juego nuevo de neumáticos.
Una señalita de prohibido aparcar temporal y al entrar al aparcamiento he pisado unos centímetros de la punta, pero los graciosos que han fabricado la señal, en vez de ser un pie redondeado era un simple ángulo y ha pasado estoIMG_20210506_202704.jpg

Aún le quedaba vida a ese neumático.

IMG_20210506_202711.jpg

medines

En Practicas
Vaya, casualidad, al acabar las restricciones
.
Goodyear efficient grip?

Cuántos km tenían?
.
Ahora que abren, vuelves con el Toledo?
.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Este año solo llevo 9.000 kms con el Toledo, 4.000 con el 320d y 3500 con la MERCHE

Ahora cuando me dejen moverme le haré algo más.

Miro los kms que llevaban y te lo digo

Última edición:

Eleanor

Forista Legendario

Sí, se quedaba encendida en el habitáculo la luz de maletero abierto.

Un saludo.

Eleanor

Forista Legendario
Al final es la centralita confort esa, parece ser.

Yo tenía problemas con la apertura del mando, faros antiniebla y demás. Resultó ser el mazo de cables que estaban mal. Acudí al electricista y me lo solucionó sin tener que comprarlos nuevos... Fueron 40€ frente a 400€ creo que era biggrin. Un chiste.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
No sé qué pasa con los neumáticos, pero pides y muchos no están disponibles.
Al final probaré estos a ver qué tal salen.
Había pedido goodyear, pero nada, nIstock, ni fecha y ahora que ya se puede viajar, hay que mover el IMPOLUTO. IMG_20210513_152920.jpg

Última edición:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Esos los tuve en el Golf y me dieron buen resultado salvo al final de su vida, que se desprendían trozos directamente del neumático... :mad:

medines

En Practicas
No los he tenido. Tuve los SP sport , o algo así, y se me cristalizaron. Claro que a 5.000 km Año es normal supongo

tuki

Forista Senior
No los he tenido. Tuve los SP sport , o algo así, y se me cristalizaron. Claro que a 5.000 km Año es normal supongo

A ese ritmo, normal que no los termines

Supongo que las temperaturas de conservación (yo vivo en un clima que ni es muy frio en invierno ni muy caluroso [de más] en verano), el que haya estado siempre en garage (sobre todo cuando estuvo parado), ayuda.

Pero en el e30 son las ruedas del 2004-2005. Llevan 16-17 años montadas. Y estuvo el coche parado 5 años y medio... apoyado en las ruedas!!

Y no están nada mal. Vamos, tanto que ya compré las llantas nuevas el año pasado, pero desde el primer momento me dijeron tanto el mecánico como el ruedero, que ellos veían bien las que tiene puestas y que es una pena, y se las acababan. Y ojo, mi mecánico probó bien el coche varias veces (con todo lo que fui haciendo), alguna dándole cerita.

Así que eso, me las voy a acabar que es una pena. xD

medines

En Practicas
No sé decirte...a mí me da respeto.
.
Las tuve en el Clio de mi parienta.
.
En una curva, empezando a llover, me fui cruzado y en sarras... Lo logré poner recto , y no pasó nada...pero me acojoné. Al día siguiente las cambié.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Esta semanita le estoy quitando el polvo y la que viene también. Esto de estar encerrado tanto tiempo no es bueno :descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
IMG_20210524_010135.jpg Esto sube como la espuma y eso que también le he hecho 1000 kms también a la MERCHE.
Justo ahora hace 3 años que lo traje aunque estuvo hasta julio parado poniéndolo a punto y mucho tiempo parado por el confinamiento. Aún así, 50.000 kms de media anual solo en este

medines

En Practicas
El coche da síntomas de deterioro?, Holguras, vibraciones?
Ya sé que son km de autovía....pero le estás dando un buen trote.
Ese bloque es indestructible