Ayer cogí el mio despues de casi dos años desde que lo conduce mi hermano y de verdad que es increible como va. Da la sensación de que funciona igual que hace 20 años cuando lo sacamos el conce.Actualizados kms, ya 143.000
Consumo medio 4.92. Con neumáticos de invierno sigue subiendo algo, pero ya la media no varía en tantos kms
Alguien de los que tenéis un Toledo 2 podéis mirar si al abrir solo el maletero se os enciende la luz interior del habitáculo ?
Tengo un problema con las cerraduras del coche ( famoso problema en todos los modelos ) y he cambiado las dos delanteras ya que la del conductor estaba mal desde el principio y la del copiloto no encendía la luz interior ( vamos, que también fallaba aunque se vivía con ello porque con el mando abría y cerraba bien ).
Ahora todas encienden la luz interior, pero sigue sin cerrar con el mando. El mando no es, porque si activa la alarma osea que emite y el coche recibe, además si las cierro de forma manual, las abre perfectamente. Pudiera ser la del maletero, y por eso pregunto, por si tuviera mal el famoso microinterruptor y detecte como que el maletero no está cerrado y por eso no deje actuar al cierre cuando doy al mando para cerrar. Si cierro con la llave en la cerradura del conductor solo cierra esa.
Alguien de los que tenéis un Toledo 2 podéis mirar si al abrir solo el maletero se os enciende la luz interior del habitáculo ?
Tengo un problema con las cerraduras del coche ( famoso problema en todos los modelos ) y he cambiado las dos delanteras ya que la del conductor estaba mal desde el principio y la del copiloto no encendía la luz interior ( vamos, que también fallaba aunque se vivía con ello porque con el mando abría y cerraba bien ).
Ahora todas encienden la luz interior, pero sigue sin cerrar con el mando. El mando no es, porque si activa la alarma osea que emite y el coche recibe, además si las cierro de forma manual, las abre perfectamente. Pudiera ser la del maletero, y por eso pregunto, por si tuviera mal el famoso microinterruptor y detecte como que el maletero no está cerrado y por eso no deje actuar al cierre cuando doy al mando para cerrar. Si cierro con la llave en la cerradura del conductor solo cierra esa.
Al final es la centralita confort esa, parece ser.Sí, se quedaba encendida en el habitáculo la luz de maletero abierto.
Un saludo.
52.000 kms tenía el neumático que ha cascadoVaya, casualidad, al acabar las restricciones
.
Goodyear efficient grip?
Cuántos km tenían?
.
Ahora que abren, vuelves con el Toledo?
.
Al final es la centralita confort esa, parece ser.
A ese ritmo, normal que no los terminesNo los he tenido. Tuve los SP sport , o algo así, y se me cristalizaron. Claro que a 5.000 km Año es normal supongo
No los he tenido. Tuve los SP sport , o algo así, y se me cristalizaron. Claro que a 5.000 km Año es normal supongo
A ese ritmo, normal que no los termines
El mazo de cables, en que parte ?
Ok.Los del maletero, incluso ni me abría el cierre centralizado o hacía cosas raras.