244.000 kms con EL IMPOLUTO- Toledin.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
El coche da síntomas de deterioro?, Holguras, vibraciones?
Ya sé que son km de autovía....pero le estás dando un buen trote.
Ese bloque es indestructible
Si casi no lo uso biggrin

Mira, hoy estoy en Trujillo y he venido con mis hijos con la Merche.

Bueno, lo sacaremos a pasear algo más esta semana, para que no acumule oxido:p

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
La semana ha sido entretenida. Tenía viajes pendientes y a eso le sumamos lo de mi suegra y así ha terminado la semana.
IMG_20210607_003435.jpg

En total la semana han sido 600 kms con LA MERCHE y 2500 con el IMPOLUTO.
Desde el fin del estado de alarma que no hace un mes han sido 9.000 kms con el Toledo y 1.100 kms con la Merche. No está mal, más de 10.000 kms en el mes y muchos no han tocado esta vez por autovía ( debo estar practicando para cuando pongan peajes en las autovías :descojon:

Ahora toca dejarlo descansar y a mi espalda también, que la verdad no es cómodo para mi gusto el asiento del Toledo.

Por cierto, ayer viví la una experiencia en una carretera nacional, en la que el que viene de frente se despistó y metio medio coche en mi carril cuando nos íbamos a cruzar. Desde luego no es nada agradable. No sé porque me dio mala espina de lejos e iba muy pendiente de él y lo pude librar con un volantazo y el poco espacio que me quedaba de carretera. Esta vez hubo suerte.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
La semana ha sido entretenida. Tenía viajes pendientes y a eso le sumamos lo de mi suegra y así ha terminado la semana.
Ver el archivos adjunto 100380

En total la semana han sido 600 kms con LA MERCHE y 2500 con el IMPOLUTO.
Desde el fin del estado de alarma que no hace un mes han sido 9.000 kms con el Toledo y 1.100 kms con la Merche. No está mal, más de 10.000 kms en el mes y muchos no han tocado esta vez por autovía ( debo estar practicando para cuando pongan peajes en las autovías :descojon:

Ahora toca dejarlo descansar y a mi espalda también, que la verdad no es cómodo para mi gusto el asiento del Toledo.

Por cierto, ayer viví la una experiencia en una carretera nacional, en la que el que viene de frente se despistó y metio medio coche en mi carril cuando nos íbamos a cruzar. Desde luego no es nada agradable. No sé porque me dio mala espina de lejos e iba muy pendiente de él y lo pude librar con un volantazo y el poco espacio que me quedaba de carretera. Esta vez hubo suerte.
Hace poco me pasó lo mismo, a punto estuve de sacar dos ruedas de la calzada.
De frente venía un Mercedes GLC por el mismo centro de la carretera y no hizo por corregir la trayectoria hasta que estaba muy encima de mi.
Lo tengo grabado en la dashcam, lo iba a compartir pero en el vídeo se ve la matrícula del coche y hasta la cara del tío, así que paso de líos.
Un susto bastante desagradable.

Antes no se veían las imágenes, en la última ya estaba corrigiendo trayectoria.

Última edición:

Till

Pionero lavadoril
10000.jpg

10000 km con la lavadora...

ferrom333

Forista Senior
Hace poco me pasó lo mismo, a punto estuve de sacar dos ruedas de la calzada.
De frente venía un Mercedes GLC por el mismo centro de la carretera y no hizo por corregir la trayectoria hasta que estaba muy encima de mi.
Lo tengo grabado en la dashcam, lo iba a compartir pero en el vídeo se ve la matrícula del coche y hasta la cara del tío, así que paso de líos.
Un susto bastante desagradable.

Ver el archivos adjunto 100403

Ver el archivos adjunto 100404

Ver el archivos adjunto 100405
Quizás ofuscando la matrícula y la cara con algún programa lo puedas compartir. A mi me pasó algo parecido hace años con uno que adelantó en un cambio de rasante en una carretera sin pintar, volantazo hacia la cuneta en menos de un segundo y luego dar la vuelta para pillarlo, me lo encontré a unos 200 metros del lugar del incidente aparcado al lado de la carretera todo apesadumbrado..., cualquier día pongo una cámara de esas pero no se cual poner, cuanto más miro más me lio:nose:

Till

Pionero lavadoril
En un mes ?
NO te da tiempo a recargarlo :descojon:

200 km de recorrido (2 horas), recarga (2 horas) según los sabios del foro
En 25 días a 8 horas @ 400 km, 10000 km hechos biggrin

Es lo que tiene si le intentas gastar una broma a uno de letras, que toma los valores tergiversados y demuestra que hasta con esos es posible :finga:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
200 km de recorrido (2 horas), recarga (2 horas) según los sabios del foro
En 25 días a 8 horas @ 400 km, 10000 km hechos biggrin

Es lo que tiene si le intentas gastar una broma a uno de letras, que toma los valores tergiversados y demuestra que hasta con esos es posible :finga:
Se te ha olvidado que llegas y no funciona el cargador o no tienes el cable correcto :finga:

Till

Pionero lavadoril
Se te ha olvidado que llegas y no funciona el cargador o no tienes el cable correcto :finga:

No porque lo hago entre dos puntos Ionity con 6 cargadores cada uno, y me quedan 5-6 días enteros más 16 horas los 25 días que lo tengo que mover disponibles biggrin

La otra alternativa es hacer 200 km, cargarlo, volver a casa, y con la wallbox lleno de noche... a la mañana siguiente repetir

Prefiero que me peguen un tiro, pero factible es biggrin

giphy.gif

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
No porque lo hago entre dos puntos Ionity con 6 cargadores cada uno, y me quedan 5-6 días enteros más 16 horas los 25 días que lo tengo que mover disponibles biggrin

La otra alternativa es hacer 200 km, cargarlo, volver a casa, y con la wallbox lleno de noche... a la mañana siguiente repetir

Prefiero que me peguen un tiro, pero factible es biggrin

giphy.gif
Si haces 200 kms al día, no me pillas biggrin

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Ha cumplido los 390.000.

Este año está esto en baja forma. Mucha pandemia, restricciones y esas cosas tienen la culpa. En verano casi ni lo he tocado. De momento este año llevo solo 25.000 con este coche.

De momento nada más que reseñar en cuanto averias

medines

En Practicas
Llevas a los 400 este año?
.
Antes no lo hubiera dudado en pero ahora...
.
Sigue sin averías?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Hoy ha tocado poner neumáticos de invierno ya que esta tarde me voy a zona nevada.
De paso he echado un vistazo a discos y pastillas delanteras ya que las traseras las cambie en Enero y no he hecho muchos kms ( algo más de 30.000 desde el cambio). Los discos y pastillas delanteras cuando lo compre eran muy nuevos y ahí siguen después de hacerle yo 169.000 kms. Los discos no tienen prácticamente nada de rebaba y las pastillas aún tienen para muchos kms.
IMG_20211128_115816.jpg
Las ruedas de verano que acabo de quitar tienen 75.500 kms y aún les queda para el próximo verano.

Archivos adjuntos

• IMG_20211128_115845.jpg
    IMG_20211128_115845.jpg
    154,4 KB · Visitas: 28
Última edición:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Por cierto, me sorprende mucho que en los BMW actuales os pidan cambios de pastillas con 30 y 40.000 kms

Por pedir... me temo que no se basan solo en el testigo, hacen estimaciones y mierdas varias, creo. pero bueno 40.000 para una traseras sin son relativamente blandas no lo veo tampoco descabellado.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Por cierto, me sorprende mucho que en los BMW actuales os pidan cambios de pastillas con 30 y 40.000 kms

En mi caso, me ha pedido cambio de pastillas delanteras a los 95.000 kms. A las traseras le quedan 40.000kms aún, según el ordenador.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
En un F30 me han durado a mí las pastillas de freno más de 100.000 kilómetros,y eso con un trayecto diario plagado de rotondas. Ahora que voy por autopista espero que me duren más.

Y el juego de neumáticos que llevo ahora también tiene 100.000 km y aún le debe quedar para otros 10-15 mil.

Cuestión de conducir con tranquilidad y anticipando. Lo cual no debe confundirse con ir lento.

medines

En Practicas
Yo cambié las pastillas de freno con unos 140.000 km.
.
Los neumáticos, unos 40 o 45, se me junta por tiempo y desgaste.
.
Yo no sé cómo obtener esos registros. La geografía tb influye.
.
Cierto es que la forma de conducir es muy importante...la anticipación, la suavidad...

Esas cifras son de enmarcar

Dani323

Forista Legendario
Yo, que en el Xantía hice 125.000 km. con un consumo medio de 4,8 l/100 km., y en el C5 llevo 40.000 km. con un 5, no conseguí que unos neumáticos delanteros me duraran más de 32.000 km. Y nunca cambié un juego de pastillas de freno delanteras.

JaumeB

Forista

Diría que las pastillas se cambian por desgaste y no por kilómetros no? o ahora va distinto.

Yo tengo un Golf con 31 años y 215.000 kilómetros y solo las he cambiado una vez, las primeras de origen se cambiaron a los 120.000 y las siguientes aun las llevo.

Bassmaster

Forista Senior
Diría que las pastillas se cambian por desgaste y no por kilómetros no? o ahora va distinto.

Yo tengo un Golf con 31 años y 215.000 kilómetros y solo las he cambiado una vez, las primeras de origen se cambiaron a los 120.000 y las siguientes aun las llevo.
Entiendo que estos coches modernos estiman los kilómetros que les quedan de vida en base al desgaste que llevan, o algo así. Demasiadas moderneces para mi gusto.

De todas formas efectivamente las pastillas se cambian por desgaste, no hay un kilometraje estipulado.

albertolci

Forista
Yo, que en el Xantía hice 125.000 km. con un consumo medio de 4,8 l/100 km., y en el C5 llevo 40.000 km. con un 5, no conseguí que unos neumáticos delanteros me duraran más de 32.000 km. Y nunca cambié un juego de pastillas de freno delanteras.
A mí me padre en el xantia,el primer juego de neumáticos le duró 90k.