Ibi-TDI
Clan Leader
20 tiene el mio
24 tiene un tdi 110 que aun tenemos. Es que el ahora uso mientras el mio esta en el taller
20 tiene el mio
Al final la tendrán que pagar, tu tienes un coche operativo y quieres un coche operativo.. no hay másSiguiente paso.
Ya he contactado con el abogado, porque dicen que no pagan la reparación
El trabajo estético es muy bueno, creo yo. Quitando lo del piloto que no hay otra forma de apañarlo.Bueno, pues tras 500 kms va bien. No ha quedado como estaba, pero parece que marcha bien
Pues que vamos a juicio, que no quieren pagar.
Les llamé el día que iba a recogerlo antes de pagar por si querían hacer alguna gestión, verlo el perito o algo y me dijeron que no. Ahora resulta que la cuenta sube porque yo pagué los 1750 euros de la factura, pero claro, esta está a mi nombre, por lo que ya no se pueden desgranar el IVA. Otro aumento del gasto por su negativa a abonar la reparación. Ayer les solicito el abogado, que mientras pasa el tiempo, me den los 750 euritos que me han ofrecido en un plazo de 10 días. Si no lo hacen, pues que empiecen a contar los intereses.
El juicio además sería en Logrosan, Extremadura. Total kilometraje a pagar de su cuenta a mi abogado si tiene que desplazarse al juicio. Veo que putean al asegurado, pero de matemáticas no deben andar bien. El golpe se hubiera saldado con 1400 + IVA desgrabable. Ahora gane o pierda ( salvo que algo cambie) y suponiendo que yo lo pierda, serían 750 + abogado + desplazamiento a 300 kms del abogado al juicio + las costas del juicio. Todos estos gastos los tienen que abonar gane yo o pierda, ya que tengo contratada una libre elección de abogado hasta un tope de 3.000 euros y además por el conflicto de intereses ya que mi compañía y la contraria es la misma,Nosa que pierden Si o Si, por una lado o por el otro
Me apuesto un sugus a que cuando reciban la demanda, te ofrecen pagar los 1750€Pues que vamos a juicio, que no quieren pagar.
Les llamé el día que iba a recogerlo antes de pagar por si querían hacer alguna gestión, verlo el perito o algo y me dijeron que no. Ahora resulta que la cuenta sube porque yo pagué los 1750 euros de la factura, pero claro, esta está a mi nombre, por lo que ya no se pueden desgranar el IVA. Otro aumento del gasto por su negativa a abonar la reparación. Ayer les solicito el abogado, que mientras pasa el tiempo, me den los 750 euritos que me han ofrecido en un plazo de 10 días. Si no lo hacen, pues que empiecen a contar los intereses.
El juicio además sería en Logrosan, Extremadura. Total kilometraje a pagar de su cuenta a mi abogado si tiene que desplazarse al juicio. Veo que putean al asegurado, pero de matemáticas no deben andar bien. El golpe se hubiera saldado con 1400 + IVA desgrabable. Ahora gane o pierda ( salvo que algo cambie) y suponiendo que yo lo pierda, serían 750 + abogado + desplazamiento a 300 kms del abogado al juicio + las costas del juicio. Todos estos gastos los tienen que abonar gane yo o pierda, ya que tengo contratada una libre elección de abogado hasta un tope de 3.000 euros y además por el conflicto de intereses ya que mi compañía y la contraria es la misma,Nosa que pierden Si o Si, por una lado o por el otro
Que te han ofrecido esta vez?La cosa ha mejorado. Ya de momento les va a costar más de lo que hubieran pagado si hubieran aceptado pagar la reparación desde el día 1.
Parece que en unos días habrá desenlace
A nosotros nos llevó desde la Alberca hasta Salamanca y no tenía ninguna pinta de siniestro, desde luego.Por cierto, el coche declarado según el seguro siniestro total, desde el golpe ya ha hecho unos 5000 kms. Parece que algo de vida le quedaba.
Y eso que casi no lo toco, que me he pegado en verano casi dos meses por ahí con la Zamorana.
Cuando esté cerrado lo comento, pero creo que ya es cuestión de una semanilla o cosa así