Noticia 25 aniversario del lanzamiento del Calibra

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.388
Sin duda, pero es que ya casi no quedan ni los truñeados :mazo:

No te preocupes que los truñeados son los primeros que caen. Ahora ya van quedando cada vez más originales en proporción. Lo mismo le pasó al Manta y lo mismo le está pasando al E36.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.289
De la misma forma que "en contra" puede hacerte pensar que el coche "esta roto"....jajajajaja!!!

Por aquí en Zgza el cierzo hace estragos!!(todos los ciclistas lo hemos sufrido en nuestras carnes) Recuerdo hacer probatinas con mi por entonces "flamante" Golf GTI IV 1.8T y no ser capaz de pasarlo de 200 de marcador ni con rato de pie a tabla....y yo convencido de que algo estaba mal en ese coche(homólogaba 215 según catálogo)....me volví loco con el VAG-Com y el portátil...(caudal, presión de soplado, misfires, retrasos de encendido...bfff) y a los dos días, dispuesto a llevarlo a VW "asqueado", había salido en bici, y digo, j*der hoy "bochorno"(viento en dirección contraria al "cierzo")....subía al Pirineo a pasar el finde con mis amigos que estaban de farra y el coche se puso a 225 de marcador con una facilidad pasmosa!! Me quede muerto. A partir de entonces las lanzadas/pasadas las hacía en ambos sentidos....y hacia la media....porque jodo el dichoso aire y la mini-pendiente!! Como se nota en consumos/prestaciones!!

Juassssssssssssssssssss qué bueno. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Felicidades a los dos,teneis los coches impecables.
Gracias. El suyo la lástima es que duerme en la calle, en la puerta de su taller, y poco a poco los vecinos se lo escojoncian a toquecitos. Pero tiene 92.000 kilómetros, en 22 años que tiene, hace dos viajes al año a la playa, y de vez en cuando una escapada a Segovia y por el norte. Está impoluto.
El mío hizo ayer 133.000 kilómetros. Y por supuesto, está hecho un chaval. :love:

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.239
De la misma forma que "en contra" puede hacerte pensar que el coche "esta roto"....jajajajaja!!!

Por aquí en Zgza el cierzo hace estragos!!(todos los ciclistas lo hemos sufrido en nuestras carnes) Recuerdo hacer probatinas con mi por entonces "flamante" Golf GTI IV 1.8T y no ser capaz de pasarlo de 200 de marcador ni con rato de pie a tabla....y yo convencido de que algo estaba mal en ese coche(homólogaba 215 según catálogo)....me volví loco con el VAG-Com y el portátil...(caudal, presión de soplado, misfires, retrasos de encendido...bfff) y a los dos días, dispuesto a llevarlo a VW "asqueado", había salido en bici, y digo, j*der hoy "bochorno"(viento en dirección contraria al "cierzo")....subía al Pirineo a pasar el finde con mis amigos que estaban de farra y el coche se puso a 225 de marcador con una facilidad pasmosa!! Me quede muerto. A partir de entonces las lanzadas/pasadas las hacía en ambos sentidos....y hacia la media....porque jodo el dichoso aire y la mini-pendiente!! Como se nota en consumos/prestaciones!!
Haz una lanzada Alagon-Zaragoza y luego otra Zaragoza -Alagon, via Autopista con CIERZO y luego me cuentas... Con el Mini yo alucinaba los primeros días!!! ahora a lo perro, cuando toca Zaragoza-Alagon hago REBUFO :LOL: