De la misma forma que "en contra" puede hacerte pensar que el coche "esta roto"....jajajajaja!!!
Por aquí en Zgza el cierzo hace estragos!!(todos los ciclistas lo hemos sufrido en nuestras carnes) Recuerdo hacer probatinas con mi por entonces "flamante" Golf GTI IV 1.8T y no ser capaz de pasarlo de 200 de marcador ni con rato de pie a tabla....y yo convencido de que algo estaba mal en ese coche(homólogaba 215 según catálogo)....me volví loco con el VAG-Com y el portátil...(caudal, presión de soplado, misfires, retrasos de encendido...bfff) y a los dos días, dispuesto a llevarlo a VW "asqueado", había salido en bici, y digo, j*der hoy "bochorno"(viento en dirección contraria al "cierzo")....subía al Pirineo a pasar el finde con mis amigos que estaban de farra y el coche se puso a 225 de marcador con una facilidad pasmosa!! Me quede muerto. A partir de entonces las lanzadas/pasadas las hacía en ambos sentidos....y hacia la media....porque jodo el dichoso aire y la mini-pendiente!! Como se nota en consumos/prestaciones!!