Noticia 25 coches de los que ya ni te acordabas

Miguel2

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
479
Aquí también hay Isuzu, pero ese modelo no lo conocía

El Isuzu trooper es idéntico al Opel Monterrey. De hecho se suelen ver más del modelo Opel que del Isuzu.
Y se vendía en el mundo bajo otras marcas y modelos.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Isuzu_Trooper

Acura SLX, Chevrolet Trooper, Subaru Bighorn, SsangYong Korando Family, Honda Horizon, Opel Monterey, Vauxhall Monterey, Holden Jackaroo, and Holden Monterey

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.692
Éstos también se ven poquísimo.

19-A66-EF7-3242-4-D79-99-EF-74629366-B855.jpg

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.134
opel-signum-jpg.158663

A mí el Opel Signum no me disgustaba, no era feo del todo. Un coche práctico si querías algo grande sin ser frutero y sin sucumbir a los SUV´s. Para ser un coche en el que primaba el espacio, la línea estaba bastante bien resuelta. Será que había uno por mi barrio y de tanto verlo a diario me acabé acostumbrando a él.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.134
Aquí faltan los Lancia de los últimos veinte años, los Thesis, Delta y Thema, que pasaron con más pena que gloria. Y el Fiat Croma de comienzos del milenio, que yo creo que solamente lo compró la DGT

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
No me jodas que no se veían ventos .. por Galicia a día de hoy aún puedes ver unos cuantos. Hasta en fast anda furious había un vento .

Rápidos y furiosssos.
Tenía uno un compañero y le dieron un leñazo para el desguace, al final después de mucho pelear, como no fue el culpable con lo que le dieron del seguro dió la entrada y algo más para un Passat.

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.127
El último SAAB 9-5
Saab_9-5_Aero_Turbo_XWD.JPG

De este coche hay una leyenda romántica. Que va de cómo los de GM les pasaron instrucciones a SAAB para diseñar la berlina y el pliego de condiciones se lo pasaron los suecos por el forro de los cataplines ya que la interpretación de las instrucciones, para ellos, era que iban a fabricar una mierda pinchada en un palo (posicionamiento Opel y similares)...

...hubo un pulso entre lo que te obligo a hacer y lo que al final has hecho y, como no me has hecho caso, cerrojazo a SAAB.

El caso es que, por esa razón, el coche es BUENO. Otra cosa es ya el tema recambios y similares...

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.134
De este coche hay una leyenda romántica. Que va de cómo los de GM les pasaron instrucciones a SAAB para diseñar la berlina y el pliego de condiciones se lo pasaron los suecos por el forro de los cataplines ya que la interpretación de las instrucciones, para ellos, era que iban a fabricar una mierda pinchada en un palo (posicionamiento Opel y similares)...

...hubo un pulso entre lo que te obligo a hacer y lo que al final has hecho y, como no me has hecho caso, cerrojazo a SAAB.

El caso es que, por esa razón, el coche es BUENO. Otra cosa es ya el tema recambios y similares...
a mí me parecía precioso. Tenía muy buena pinta ese coche. De hecho, en el mercado de segunda mano hubo alguno por ahí a muy buen precio, pero como para jugársela

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.134
Y hablando de suecos, estos tuvieron su gancho, se vendieron bastante y de repente, desaparecieron del mapa
15135933129387.jpg

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.773
Añadiría el Austin Montego y el monovolumen Opel Sintra .....