...

• Iniciador del tema llSaTaN
  • Fecha de inicio
L

llSaTaN

Guest
Akura;3825279 dijo:
Nada que ver con los que veo en otros sitios...

9474_1.JPG

Estos son como los miossssssssss por no decirte los mismos, pero con 5 agujeritos claro esta.

Son CORONA no?

O

OutOn

Guest
Akura;3825279 dijo:
Hablaré con ellos. Respecto a separadores también me han recomendado los de Momo en 20mm, aunque no sé si serán los idóneos por su forma...

separadores.JPG

Nada que ver con los que veo en otros sitios...

9474_1.JPG

Qué me recomiendas Outon?

Por cierto, 15mm en el Z3 con 225 se quedaría corto, no? Mejor 20mm... ;lupa

A ver que te dice Nacho pero seguro que 20mm no te tocara con la aleta. Un separador es algo que de tonto ofende. No hay milagros. Lo unico es que sean de duraluminio macizos mejor que de acero aligerados a base de fresadora. Dicen que los Momo tienen una cierta querencia a romperse, pero cualquiera se fia de los rumores de los foros en España... Desde luego los de duraluminio mios son iguales que los de la foto que ha puesto Salamanca esta mañana. Los compre donde le he dicho a SaTaN y no vibran NADA, el acabado es perfecto y los tornillos de la medida adecuada. Yo compre 4 de 15mm por 119 € incluidos los tornillos antirrobo y portes a casa. Quiero comprarles 2 de 20mm esta tarde.

A

Akura

Guest
OutOn;3825320 dijo:
A ver que te dice Nacho pero seguro que 20mm no te tocara con la aleta. Un separador es algo que de tonto ofende. No hay milagros. Lo unico es que sean de duraluminio macizos mejor que de acero aligerados a base de fresadora. Dicen que los Momo tienen una cierta querencia a romperse, pero cualquiera se fia de los rumores de los foros en España... Desde luego los de duraluminio mios son iguales que los de la foto que ha puesto Salamanca esta mañana. Los compre donde le he dicho a SaTaN y no vibran NADA, el acabado es perfecto y los tornillos de la medida adecuada. Yo compre 4 de 15mm por 119 € incluidos los tornillos antirrobo y portes a casa. Quiero comprarles 2 de 20mm esta tarde.

Pues si me los recomiendas tanto y son de duraluminio se los pillaré a ellos en 20mm, gracias :wink:

L

llSaTaN

Guest
Estos son los mios. Estos en concreto son los del ALTEA, pero los del BMW son iguales pero en medida para BMW. :wink:

vrbnk6.gif

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Yo llevo algo parecido a la ultima foto, de la casa SP y con tornilleria Kosey.

No os ahorréis 2€ en la tornilleria, es lo mas importante.

O

OutOn

Guest
Akura;3825286 dijo:
Lo que sí parece es que los Momo tienen menos masa y por lo tanto los bujes sufrirían menos...

Eso es inapreciable, ademas pesan mas pues son de acero. El peso en el buje cuando esta en el centro de la rueda es inapreciable. Mucho mas importante medio kilo en el neumatico. Y si no, las diferencias de pesos de llantas...pufff

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
OutOn;3825336 dijo:
Eso es inapreciable, ademas pesan mas pues son de acero. El peso en el buje cuando esta en el centro de la rueda es inapreciable. Mucho mas importante medio kilo en el neumatico. Y si no, las diferencias de pesos de llantas...pufff

Tambien es menor la superficie de apoyo sobre el buje, a mi me convencen mas los macizos.

A

Akura

Guest
OutOn;3825336 dijo:

Decidido. Los tornillos que vende la gente de STS son buenos también, no?

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.018
Yo llevaba 20mm con las llantas de serie y 225)
Ahora lelvo 16mm con las BBS ( 8,5" de garganta y 245)
Y no rozaba, ni roza nada.

;-)

A

Akura

Guest
Nacho Martinez;3825356 dijo:
Yo llevaba 20mm con las llantas de serie y 225)
Ahora lelvo 16mm con las BBS ( 8,5" de garganta y 245)
Y no rozaba, ni roza nada.

;-)

Gracias Nacho :wink:

L

llSaTaN

Guest
Akura;3825352 dijo:

Los de los mios, aguanta de coj*nes, han estado en el ALTEA 70.000 Km y como nuevos, y eso que ese coche tambien a estado en circuito. :wink:

O

OutOn

Guest
Akura;3825352 dijo:

Si, tienen buena pinta, no parecen de estos de acero malo. Recuerda pedir los tornillos antirrobo que en las KDD los foreros cada vez son mangantes:p

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
OutOn;3825350 dijo:
Buen dato:wink:

De hecho, los de aluminio terminan gripando contra la superficie de acero del buje, lo que hace que se comporten como un somo cuerpo, evitando asi cualquier tipo de carga sobre la torinlleria.

O

OutOn

Guest
llSaTaN;3825366 dijo:
Los de los mios, aguanta de coj*nes, han estado en el ALTEA 70.000 Km y como nuevos, y eso que ese coche tambien a estado en circuito. :wink:

He visto ese Altea en el infierno verde:biglaugh:

L

llSaTaN

Guest
Sunner;3825373 dijo:
De hecho, los de aluminio terminan gripando contra la superficie de acero del buje, lo que hace que se comporten como un somo cuerpo, evitando asi cualquier tipo de carga sobre la torinlleria.

De Acero Zincado son los mios. Bien no?

O

OutOn

Guest
llSaTaN;3825379 dijo:
De Acero Zincado son los mios. Bien no?

Sunner hablaba de los separadores. Tus tornillos van bien. Los Corona tienen buena fama, no te preocupes por tus traseros, vas bien:wink:

L

llSaTaN

Guest
OutOn;3825391 dijo:
Sunner hablaba de los separadores. Tus tornillos van bien. Los Corona tienen buena fama, no te preocupes por tus traseros, vas bien:wink:

Ahora luego pido los de 15mm en STS.

:wink:

Tu coche y el mio, hermanos gemelos... solo que tus asientos son mas orejones :p

O

OutOn

Guest
llSaTaN;3825399 dijo:
Ahora luego pido los de 15mm en STS.

:wink:

Tu coche y el mio, hermanos gemelos... solo que tus sillones son mas orejones :p

Reza para que venda el coche en un par de meses o haremos pedido conjunto de autoblocantes Quaife. Nos vamos un finde a Londres de fiesta y el lunes volvemos con dos diferenciales en la maleta, jaja

L

llSaTaN

Guest
OutOn;3825413 dijo:
Reza para que venda el coche en un par de meses o haremos pedido conjunto de autoblocantes Quaife. Nos vamos un finde a Londres de fiesta y el lunes volvemos con dos diferenciales en la maleta, jaja

Donde firmo? :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

A

Akura

Guest
OutOn;3825413 dijo:

Me apunto! ;platano

A

Akura

Guest
OutOn;3825430 dijo:
Pero no habiamos quedado en que TODOS los 3.0 coupe llevaban autoblocante ZF de discos de serie? Ya me he perdido.:mad:

Sí lo llevan, tarado al 25%, pero que sea ZF o de discos... npi. Yo de todo lo que he leído lo único que sé es que iría mejor con un Quaife...

Aparte, un finde de fiesta siempre es bienvenido ;borrachos

A

Akura

Guest
La verdad es que por más que he leído y re-leído sobre el tema de los autoblocantes siempre me lio.

O

OutOn

Guest
Akura;3825461 dijo:
La verdad es que por más que he leído y re-leído sobre el tema de los autoblocantes siempre me lio.

Pues en Guadix te digo si llevas o no:wink:

Edito para decir que veo que dices que sabes que lo llevas, pues fiesta en London y punto

O

OutOn

Guest
Este foro me va a costar la ruina. Anoche me llama SaTaN y me comenta que ha montado 20mm detras, le pido que me confirme que no le roza NADA. Me dice esta mañana que perfecto, que no roza. Me pide el el contacto para pillar los de 15mm como llevo yo delante. Se lo doy y me pido los de 20mm para montarlos detras yo... ¿Por que no puedo informar sin comprar? NO lo entiendo, menos mal que paso de las Becker esas de las que hablan tanto los talibanes:LOL:

ZCAT

Forista
Reacciones
6
OutOn;3825708 dijo:
Este foro me va a costar la ruina. Anoche me llama SaTaN y me comenta que ha montado 20mm detras, le pido que me confirme que no le roza NADA. Me dice esta mañana que perfecto, que no roza. Me pide el el contacto para pillar los de 15mm como llevo yo delante. Se lo doy y me pido los de 20mm para montarlos detras yo... ¿Por que no puedo informar sin comprar? NO lo entiendo, menos mal que paso de las Becker esas de las que hablan tanto los talibanes:LOL:
Chico es cuestión de prioridades,.........................al fin y al cabo si gastas es que hay:wink: