...

• Iniciador del tema llSaTaN
  • Fecha de inicio
O

OutOn

Invitado
ZCAT;3825716 dijo:
Chico es cuestión de prioridades,.........................al fin y al cabo si gastas es que hay:wink:

Si, la prioridad es gastar en placer (fiesta, gasolina, etc) y lo que sobra para comer. Lo malo es que yo como mucho. Mierda, quiero un segundo empleo. Triki, ¿donde estas?

julz4

Forista
Reacciones
138
Luisjo;3822118 dijo:
Juanluz dicho rápido es meter un disco separador entre la llanta y el buje de tal maner que el neumatico queda más hacia fuera.
¿Pedro, en un Z3 3.0 tu crees que notaría el mismo efecto? teniendo en cuenta que el coche es subvirador yo creo que metiendo un separador de 20mm sólo atras lo haría un poco más neutro ¿no?
solo notarias un sobreviraje a la ora de salir de curva(acelerando) para entrar el coche te seria igualmente subvirador.

por cierto delante no te joden la direccion?, yo es k llevo 20mm detras y me van bastante bien ya k no tengo tanta potencia, lo k si es cierto es k sin los separadores la cruzada parece mas limpia ... cosa estraña:twitcy:

O

OutOn

Invitado
julz4;3825928 dijo:
solo notarias un sobreviraje a la ora de salir de curva(acelerando) para entrar el coche te seria igualmente subvirador.

por cierto delante no te joden la direccion?, yo es k llevo 20mm detras y me van bastante bien ya k no tengo tanta potencia, lo k si es cierto es k sin los separadores la cruzada parece mas limpia ... cosa estraña:twitcy:

Discrepo en lo de que es un sobreviraje especialmente en aceleracion. De hecho es mas bien al contrario, es un sobreviraje por disminucion del balanceo trasero, es una disminucion del subviraje muy practico en cambios de apoyo y en entrada en curva. Y lo que dices de la cruzada "mas limpia" tiene logica, date cuenta que al balancear menos de tren trasero notas muchisimo menos la ausencia de autoblocante, digamos que ganas traccion en la rueda trasera interior, cosa que no ocurre cuando buscas el mismo efecto con la barra estabilizadora trasera mas ancha pues la barra "tira" de la rueda interior hacia arriba y tiende a perder traccion antes.

issez4

En Practicas
Reacciones
25
decir que me he leído todo el hilo ... y la mitad de cosa me suena a chino. Por lo menos he aprendido qué son los separadores e intuido para qué sirven. Creo que necesito asistir a una quedada para que compartir dudas, aclaraciones y demás ... in situ ... además que si alguno me da una vuelta en el z4 roadster M ... me lío y me apunto como socio al Club de Upgrade de Z4 ... que se está cociendo por aquí ultimamente.

L

llSaTaN

Invitado
issez4;3826126 dijo:
decir que me he leído todo el hilo ... y la mitad de cosa me suena a chino. Por lo menos he aprendido qué son los separadores e intuido para qué sirven. Creo que necesito asistir a una quedada para que compartir dudas, aclaraciones y demás ... in situ ... además que si alguno me da una vuelta en el z4 roadster M ... me lío y me apunto como socio al Club de Upgrade de Z4 ... que se está cociendo por aquí ultimamente.

A lo de ayudarte cualquiera de nosotros lo hara encantado.

Ahora mejor no menciones la letra prohibida.... "///M" mierda la he escrito.

Vamos a seguir con los 3.0i que luegoooo vienen los lios, :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

issez4

En Practicas
Reacciones
25
llSaTaN;3826183 dijo:
A lo de ayudarte cualquiera de nosotros lo hara encantado.

Ahora mejor no menciones la letra prohibida.... "///M" mierda la he escrito.

Vamos a seguir con los 3.0i que luegoooo vienen los lios, :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

jaja que va .. tampoco le sacaría partido ... yo llevo el coche rapido pero tranquilo, ni cruzadas, ni nada peligroso ... jeje ... soy manso

L

llSaTaN

Invitado
issez4;3826218 dijo:
jaja que va .. tampoco le sacaría partido ... yo llevo el coche rapido pero tranquilo, ni cruzadas, ni nada peligroso ... jeje ... soy manso

Pues vente a una KKD con nosotros... y veras como cambiaras tu forma de conducir. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

issez4

En Practicas
Reacciones
25
lo tendré en cuenta ... a ver alguna que me quede cercana biggrin

issez4

En Practicas
Reacciones
25
no hay plazas ..... :S ... lo acabo de ver ... como no me pase a mirar biggrin

A

Akura

Invitado
Con un Z todas las kdds están cerca, lo único que hay que hacer es tener los suficientes *o*ones para venir... :wink:

O

OutOn

Invitado
Akura;3827441 dijo:
Con un Z todas las kdds están cerca, lo único que hay que hacer es tener los suficientes *o*ones para venir... :wink:

Dimelo a mi, de Sevilla a Can Padro, menos mal que son fiestas en ZGZ y seguro k alguien me saca por alli ese finde

L

llSaTaN

Invitado
Akura;3827441 dijo:

:notworthy::notworthy::notworthy:

Alonso Coton Ales

En Practicas
Modelo
Z 3- 2.0
Reacciones
17
Y un hu.....vo yo estoy en Cadiz y a Can Padró en la otra punta, cerquitaaaa no te digo yo,perooooo tengo Jerez mas proximo lo malo es que guardo malos recuerdos de el,(no me quiero ni acordar)

O

OutOn

Invitado
Alonso Coton Ales;3827518 dijo:
Y un hu.....vo yo estoy en Cadiz y a Can Padró en la otra punta, cerquitaaaa no te digo yo,perooooo tengo Jerez mas proximo lo malo es que guardo malos recuerdos de el,(no me quiero ni acordar)

Tampoco veo que estes inscrito en la de Guadix, Alonso.... te quedaste sin excusas

O

OutOn

Invitado
SaTaN, las dimensiones de los tornillos que los de STS me han mandado con los separadores de 20mm son 76mm de longitud total. Tiene 40mm de rosca mas una zona de 11mm sin rosca. Cuando desmonte el miercoles los tornillos de los separadores de 15mm los mido y te comento.:wink:

L

llSaTaN

Invitado
OutOn;3850411 dijo:
SaTaN, las dimensiones de los tornillos que los de STS me han mandado con los separadores de 20mm son 76mm de longitud total. Tiene 40mm de rosca mas una zona de 11mm sin rosca. Cuando desmonte el miercoles los tornillos de los separadores de 15mm los mido y te comento.:wink:

Perfecto socio. Yo de momento no los toco. :wink:

L

llSaTaN

Invitado
RudolfitoZ3;3853752 dijo:
Yo también los he puesto de 20 mm de doble centraje, aconsejado por Salamanca y mi experiencia a la vista es:- Coche con culo más gordo y atractivo.- Sobre derrapes. lo veo prácticamente igual, salvo cuando vas fuerte que si creo que agarra más en curvas.Creo que es un accesorio que vale la pena poner. Un saludo.-

Pues el Z4 con solo los traseros, se vuelve muyyyyy nervioso.

O

OutOn

Invitado
Ten en cuenta SaTaN que las tendencias de sobreviraje/subviraje no inducidas por el acelerador, es decir, aquellas inducidas por las transferencias de pesos, se manifiestan muy cerca del limite y no son alcanzadas a diario por el conductor medio. Yo estoy contigo en que aumentar en 40mm el ancho de via trasero manteniendo el ancho de via delantero de serie es una modificacion que desequilibra el coche mucho al limite. Seria aceptable si siempre fuesemos hacia arriba, subiendo puertos. Pero imaginate ese mismo setting ahora mismo bajando un puerto con asfalto "dudoso" o mojado...

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
OutOn;3825413 dijo:
Reza para que venda el coche en un par de meses o haremos pedido conjunto de autoblocantes Quaife. Nos vamos un finde a Londres de fiesta y el lunes volvemos con dos diferenciales en la maleta, jaja
KDD DIFERENCIAL LONDINENSE!!!!! +1 YA!:notworthy::LOL::biglaugh::biglaugh::radar::radar:

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
OutOn;3853974 dijo:
Ten en cuenta SaTaN que las tendencias de sobreviraje/subviraje no inducidas por el acelerador, es decir, aquellas inducidas por las transferencias de pesos, se manifiestan muy cerca del limite y no son alcanzadas a diario por el conductor medio. Yo estoy contigo en que aumentar en 40mm el ancho de via trasero manteniendo el ancho de via delantero de serie es una modificacion que desequilibra el coche mucho al limite. Seria aceptable si siempre fuesemos hacia arriba, subiendo puertos. Pero imaginate ese mismo setting ahora mismo bajando un puerto con asfalto "dudoso" o mojado...
Por ejemplo, en la subida del primer puerto de la KDD, tras la ultima paella , con asfalto bacheado, fuerte viento lateral y saliendo cruzado, el DSC se mantuvo activo durante mas de 200 metros ya en recta...

L

llSaTaN

Invitado
synaph;3854620 dijo:
Por ejemplo, en la subida del primer puerto de la KDD, tras la ultima paella , con asfalto bacheado, fuerte viento lateral y saliendo cruzado, el DSC se mantuvo activo durante mas de 200 metros ya en recta...

Y para que narices llevas el DSC enchufado... :realmad:

L

llSaTaN

Invitado
OutOn;3853974 dijo:

Ahora es peligroso al limite... bueno mas divertido que peligroso. Pero esta tarde o mañana ya le pongo los separadores, a la espera que tu y los de la tienda me confirmeis cosas. :wink:

O

OutOn

Invitado
A eso me refiero SaTaN, a que lo que para unos es solo estetica (culo gordo) para otros mas "sensibles" es estetica + cambio de setting.

O

OutOn

Invitado
synaph;3854579 dijo:
KDD DIFERENCIAL LONDINENSE!!!!! +1 YA!:notworthy::LOL::biglaugh::biglaugh::radar::radar:

Roberto, si las circunstancias hacen que me quede el 3.0 mas tiempo del previsto hacemos una compra conjunta de Quaife y nos pegamos un finde de fiestuki londinense. Imagina la cara de los de Ryanair en el aeropuerto cuando vean 3 maletas de mano con semejantes artefactos por los rayos X...

L

llSaTaN

Invitado
OutOn;3855054 dijo:
Roberto, si las circunstancias hacen que me quede el 3.0 mas tiempo del previsto hacemos una compra conjunta de Quaife y nos pegamos un finde de fiestuki londinense. Imagina la cara de los de Ryanair en el aeropuerto cuando vean 3 maletas de mano con semejantes artefactos por los rayos X...

Pues yo me estoy imaginando la cara... no lo veo muy lejano... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
Buenas señores!! jiji

Pos bien ya pedí los separadores de 20. Fui a una especie de Norauto como me aconsejo Julz4 en la KDD con ese rojo precioso :yes:.
No tenian momo, asi que me aconsejo una marca alemana que dice que son muy buenos. Al final 70€ mas 36€ de mano de obra por colocarlos. Como lo veis? Espero que me vayan bien. Que opinais?

Ciaito!!!!!!