29 julio kdd navarra nuevo menu y menu infantil.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.676
Bueno, pues a sido un placer el volver a ver a forer@s ya conocidos y un placer el conocer a los demas que han asistido.
Vaya maquinas que os gastais por allí.

A sido una Kdd perfecta, aunque teniendo a Mikel de anfitrion no podia ser de otra manera.Gracias tio, te lo has currao un monton. :xray::xray:

Gracias a tod@s, hemos pasado un dia estupendo y con ganas de repetir.

P.D. Fotos hay mas,no? :box:

LUISK2000

En Practicas
Modelo
BMW 325i E36.
Reacciones
11
A todos en general gracias por el buen rato disfrutado, me lo he pasado muy bien.

Y al forero pul27, un gran placer hablar y aprender, espero algun dia ver tus coches.

ionymelavo;12067470 dijo:
Muchas gracias Luis, nos has parecido muy simpatico, la pena es que no te hayas quedado mas rato. A sido todo un merito por tu parte haberte hecho tanta quilometrada para asistir. Espero que hayas tenido un buen viaje!! Hablamos en privado para el tema de la revista. Cualquier cosa que necesites ya sabes donde andamos!! Saludos.

Gracias a ti !!! Tu coche una caña y el otro que tienes igual !!! Lo de la revista será un placer ayudarte !!!

Maelpadrino;12067473 dijo:
muchas gracias y tienes permiso siempre, los coches estan para enseñarlos jajaja

Gracias !!!!! tu compact muy bien decorado, enhorabuena !!!

christca;12067527 dijo:
Un placer luis y los que e conocido hoy:descojon: :descojon: claaro que si tenes permiso hombre (bueno por mi parte jeje):drunk[1]:
A estado muuy muy bien la quedada :supz::supz::supz: la pena que no hayamos podido asistir todos :bigcry::bigcry::bigcry: habe si pa la proxima no ocurre ningun imprevisto y podamos acudir todos :drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]:

Gracias tambien !!!

lamparas;12067745 dijo:
Muchas gracias, Luis, ha sido un placer conocerte. A ver si la próxima vez te puedes quedar a comer!! :drinkers

Gracias , tu e36 de lo mejor que visto, que bonito !!!

Pedro6844;12067903 dijo:
Luis, el placer a sido el charlar un rato contigo y admirable la kilometrada que te has pegado.
Yo me enteré que venias desde Barbastro, cuando ya te habias ido. Si tapas las matricula, no hay problema. Y si nos pones el enlace, mejor. Así vemos como salimos :descojon::descojon:

P.D. Me a gustado mucho, ese pequeño homenaje a la marca ossa. Ya sabes porque te lo digo :rambo:

Cualquier escusa es buena para un rato de conducción , jeje, y es que a los que nos gusta conducir ...
Tu e90 muy bonito tambien, de lo mejor que he visto ...

pul27

Forista
Modelo
M5 E39
Reacciones
0
chicos de verdad gracias por un dia estupendo,un placer haberos visto de nuevo y conocer a los demas,sois la caña!! gracias a luis por semejante palizon que se dio para vernos,espero que la proxima vez puedas estar mas rato,gracias a mikel por otra qdd de p... madre,espero con ansia la proxima.
un saludo a todos

pul27

Forista
Modelo
M5 E39
Reacciones
0
whitesnake;12067821 dijo:
Una alegría que lo hayáis pasado tan bien!! A ver si en la próxima no tengo ningún contratoempo leches!

eso espero tio,espero que la proxima puedas asistir :zartyman

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Veo que lo pasasteis bien, como siempre, Mikel es la leche para esto.

Siento no haber podido asistir, no pude cambiar a mi cuñada el turno y además se me habia olvidado la quedada, menos mal que Mikel me aviso por Whatsapp y se lo pude decir es más, intentamos salir "pronto" para por lo menos llegar al café o al Karting, pero imposible, llegabamos a las siete de la tarde.

Para la proxima espero no faltar, saludos a todos.

LUISK2000

En Practicas
Modelo
BMW 325i E36.
Reacciones
11
Bueno como esta vez tenia pocas fotos, hice una copia de cada foto y añadí unos efectos y demas, y esto es lo que me salió, espero que os guste un poquito por lo menos, y es que no es tan facil hacer buenos videos como parece ...

LUISK2000

En Practicas
Modelo
BMW 325i E36.
Reacciones
11
Con algunos de vosotros estube hablando de que tenia revistas y libros. Pues os voy a poner un video que hice con fotos de las portadas de libros que tengo, ahora tengo más, pero casi todos salen ...

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.223
:xray::xray::xray:LUISK2000 eres un GENIO.

Me he quedado con la boca abierta viendo el video de la kdd. Precioso.

Enhorabuena por tu coleccion de libros, yo tambien tengo alguno, pero ni de lejos como los tuyos.

Una pregunta, ¿la primera cancion del video de los libros la canta Johny Cash?

Un saludo.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
LUISK2000;12071448 dijo:
Bueno como esta vez tenia pocas fotos, hice una copia de cada foto y añadí unos efectos y demas, y esto es lo que me salió, espero que os guste un poquito por lo menos, y es que no es tan facil hacer buenos videos como parece ...

:cry::cry::cry: no sale el Subi .

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.676
Ostras Luis!!! Que video mas bueno y que banda sonora.....Me a gustado muchisimo.

Y de la colección que decir, es impresionante.

LUISK2000

En Practicas
Modelo
BMW 325i E36.
Reacciones
11
iri;12071693 dijo:
:xray::xray::xray:LUISK2000 eres un GENIO.

Me he quedado con la boca abierta viendo el video de la kdd. Precioso.

Enhorabuena por tu coleccion de libros, yo tambien tengo alguno, pero ni de lejos como los tuyos.

Una pregunta, ¿la primera cancion del video de los libros la canta Johny Cash?

Un saludo.

Gracias por tus palabras !!!! Lo de la canción es Country roads y la canta david hasselhoff, lo que no se si es original de Cash ...

2002_tii;12072205 dijo:
:cry::cry::cry: no sale el Subi .

Si te refieres al subaru, a mi me gustan todos los coches en general, pero ahora lo que más me llena es bmw, con todo el respeto a las demas marcas, y decidi no ponerlo, pero si lo se, lo pongo .... ya ves, por unas poquitas fotos más ....

Pedro6844;12073984 dijo:
Ostras Luis!!! Que video mas bueno y que banda sonora.....Me a gustado muchisimo.

Y de la colección que decir, es impresionante.

Gracias Pedro !!! La banda sonora del video de la kdd es utilizada en la saga Gran Turismo de video juegos de coches, del cual soy muy fan ...

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.223
LUISK2000;12074173 dijo:
Gracias por tus palabras !!!! Lo de la canción es Country roads y la canta david hasselhoff, lo que no se si es original de Cash ...

La cancion Country Roads es de John Denver, pero en esa version la voz me recordaba más a Johny cash, sin más.
De todas formas gracias por contestar.

ionymelavo

En Practicas
Reacciones
2
LUISK2000;12071448 dijo:

Luis, IMPRESIONANTE!!! De verdad, me ha encantado, has sido muy bueno haciendo el montaje, pedazo de detalles. Gracias a ti por venir y hacernos pasar tan buen rato de verdad!!! La proxima te quedas a comer SI o SI, no hay excusa, si no puedes permitirtelo, ya se te invitará. Merece la pena charlar contigo.

P.D. En el video falta tu moto joer!!! Con lo chula que está!!!

LUISK2000

En Practicas
Modelo
BMW 325i E36.
Reacciones
11
ionymelavo;12080881 dijo:
Luis, IMPRESIONANTE!!! De verdad, me ha encantado, has sido muy bueno haciendo el montaje, pedazo de detalles. Gracias a ti por venir y hacernos pasar tan buen rato de verdad!!! La proxima te quedas a comer SI o SI, no hay excusa, si no puedes permitirtelo, ya se te invitará. Merece la pena charlar contigo.

P.D. En el video falta tu moto joer!!! Con lo chula que está!!!

Gracias por tus palabras !!!! Y lo de que merece la pena charlar conmigo, me ha gustado, yo hablaria de coches todo el dia, es mi pasión !!!
Son videos sencillos, con un mobil sencillo y un programa sencillo, pero me encanta hacerlos y recordar despues lo bien que lo he pasado.

Por cierto, en mi canal de youtube, tengo más de 40 videos casi todos relacionados con el motor, eventos y bricos, si los quereis ver y son de vuestra utilidad ...
Canal de LUISK2000 - YouTube

Mi moto ya tiene sus videos en mi canal, jeje.

Por cierto, usais facebook o twitter ?? Yo me lo paso muy bien y hay muchas fotos buenas de bmw, si me quereis añadir:
https://www.facebook.com/luiskdosmil

https://twitter.com/luis_k2000

ionymelavo

En Practicas
Reacciones
2
LUISK2000;12082159 dijo:
Gracias por tus palabras !!!! Y lo de que merece la pena charlar conmigo, me ha gustado, yo hablaria de coches todo el dia, es mi pasión !!!
Son videos sencillos, con un mobil sencillo y un programa sencillo, pero me encanta hacerlos y recordar despues lo bien que lo he pasado.

Por cierto, en mi canal de youtube, tengo más de 40 videos casi todos relacionados con el motor, eventos y bricos, si los quereis ver y son de vuestra utilidad ...
Canal de LUISK2000 - YouTube

Mi moto ya tiene sus videos en mi canal, jeje.

Por cierto, usais facebook o twitter ?? Yo me lo paso muy bien y hay muchas fotos buenas de bmw, si me quereis añadir:
https://www.facebook.com/luiskdosmil

https://twitter.com/luis_k2000

Luis, yo no tengo ni Twitter ni Facebook, los veré en tu canal de Youtube. Por cierto fue la caña cuando veías pasar un BMW y enseguida decías E87, E90, etc… encima si tener ningún BMW, se nota que eres un apasionado de este mundillo. SALUDOS.

LUISK2000

En Practicas
Modelo
BMW 325i E36.
Reacciones
11
ionymelavo;12082301 dijo:
Por cierto fue la caña cuando veías pasar un BMW y enseguida decías E87, E90, etc… encima si tener ningún BMW, se nota que eres un apasionado de este mundillo. SALUDOS.

Pues sí, los "e-codes" me los intento aprender, aunque a veces no me salen... pero me se bastantes:descojon:

Por cierto, tambien tengo un video de ello, jajajaj ....:dan:

Lo hice buscando fotos e informandome ...

Maelpadrino

En Practicas
Reacciones
8
LUISK2000;12071448 dijo:

muy bonito el video, te a qdado genial. no e podido meterme antes por q e estado por ahi y no e tenio internet.