felix55
Clan Leader
- Modelo
- F31 MA
- Reacciones
- 2.871
Te los cito.
@estivy @Rober/82 @IcemanGTR @MarleyBilbao @Zeus325 @billyplaza @Wilfredo @jazza @iri @uga @Patx @pitxivk @Reciotuning @ruben_17non @grande92 @SAGUTXUSAURIUS @soldier_86 @fuyu93 @ITU @gurutzo @kalandrak @alvar anton @sergio330i @GELI///M @khaninm3 @gorri @adry_15 @Pillu @hector.z3 @tizuuu @chamadyco @DRC compact @felix55 @FLYNN @prialsa @Fernando23 @alexmaximus @luygy @muler @eme6 @spidiman @icemman @otorre @pedro323 @hollowman
En cuanto pueda hago las dos listas que tengo apuntadas a mano para que veáis que no hay tongo jajajaja
Recitados.
@estivy @Rober/82 @IcemanGTR @MarleyBilbao @Zeus325 @billyplaza @Wilfredo @jazza @iri @uga @Patx @pitxivk @Reciotuning @ruben_17non @grande92 @SAGUTXUSAURIUS @soldier_86 @fuyu93 @ITU @gurutzo @kalandrak @alvar anton @sergio330i @GELI///M @khaninm3 @gorri @adry_15 @Pillu @hector.z3 @tizuuu @chamadyco @DRC compact @felix55 @FLYNN @prialsa @Fernando23 @alexmaximus @luygy @muler @eme6 @spidiman @icemman @otorre @pedro323 @hollowman
Un saludo
Como hablamos ya se que tienes la agenda muy apretada, y aunque me gustaría que asistieras no todo puede ser jaja.Vaya, pues ahora si recibí la "citación"
No se por que, pero me pareció entenderte el otro día que era en Julio y puff encima va ganando la del 19, no digo todavía que no, pero va a estar muy complicado. Hasta los últimos días no voy a poder decir...
Ok te voy apuntando para el día 19 entonces, pena que por poco no te veremos con el 35i jejeje.Yo termino exámenes el 15, por lo que una KDDA el 19 me sentará bastante bien...
Voto por el 19, ya que el 26 me puede pillar cerca de recuperaciones, aunque espero que no...
Sobre las rutas, me decantaría por la 1ª.
De momento es probable que asista sin problema aunque te lo necesitaria confirmar a lo largo de la semana que viene.
Ok te voy apuntando para el día 19 entonces, pena que por poco no te veremos con el 35i jejeje.
Un saludo
Mazas12
Cojo sitio por aqui aunque como te comente ayer me pasa como a @Wilfredo ,junio son fines de semana complicados , el del 26 ya se fijo que no puedo ,pero tampoco quiero posicionarme por la otra fecha que no se aun si estare , asi que cuando se vaya aproximando te comento![]()
Bueno está la cosa muy justa, ya sería la hostia hacer un empate jajaja. A ver qué sale...Yo sigo igual, el 26 sería imposible para mi, pero el 19 tiene aún algún resquicio y haría lo posible por ir ... pero no quiero votar y desvirtuar la votación si es que resultara que luego no puedo ir ... si voto el 19 es para ir seguro si sale esa fecha
Te había apuntado en ambos porque al postear no pusiste fecha, igual me lo has comentado después y no me he dado cuenta... ahora lo corrijo@Mazas12 , me has puesto doble voto jajaja (A mi me viene mejor el dia 19, y respecto a la ruta la costera, para ver otro tramo distinto)
Un saludo!
Te había apuntado en ambos porque al postear no pusiste fecha, igual me lo has comentado después y no me he dado cuenta... ahora lo corrijo
Un saludo
Mazas12