Qué pena da leer noticias de esas ...... La verdad es que la niebla es de lo peor que te puede pasaar por carretera, junto con encontrarte, repentinamente, con el asfalto cubierto de granizo en una tormenmte de verano/otoño, que me pasó a mí y casi me estampo.
Conozco muy, muy bien esa zona, a la altura de les Garrigues, he pasado mucho por ahí y la verdad es que acojona ver esos bancos de niebla densa.
Un forero, anteriormente, también ha comentado sobre otra zona muy problemática con la niebla, la que está en la autovía A2, a la altura de Medinaceli, ahí también ha pasado algún que otro episodio de auténtico miedo, por niebla, hielo y nieve.
Lo que realmente más acojona es el ver cómo te adelentan a toda mecha, se te pegan al culo y van conduciendo, algunos, como si no fuera con ellos, como si sus vehículos y vidas estuvieran por encima de todo, como si tuvieran super poderes ..... Es alucinante .....
Después pasan los cosas que pasan y muchas veces paga el pato quien no debe.
Sinceramente yo, a estos incautos y chulos, que van conduciendo así, les quitaba el carné de por vida .......