ruforen
En Practicas
- Modelo
- X1 xDrive25e
- Registrado
- 5 Feb 2024
- Mensajes
- 571
- Reacciones
- 891
Escribiendo un comentario en otro hilo me vino a la mente la duda que tuve en su día de si decidirme por un 30e (mi idea original) o por un 25e (mi idea final).
30e, 326CV (150+177), 81CV más que el 25e, 245 CV (136+109), pero solo le saca 1,2 segundos en aceleración, 5.6 versus 6.8, que tampoco están nada mal, y 15 Km/h en velocidad máxima, 190 versus 205.
¿De verdad compensan los 3000 euros de diferencia del 30e al 25e?
Yo, para empezar las opiniones decir que hasta que no tuve el 25e tenía miedo de haberme equivocado, ese motor de 136Cv me asustaba, pero ahora que ya lo probé en condiciones normales pero exigentes creo que he acertado de pleno con el 25e.
Con condiciones normales me refiero a condiciones habituales de viaje, nada de conducción deportiva en circuito cerrado ni nada de eso, un viaje de 1000Km por autovía. Y exigentes porque íbamos 5 adultos con el maletero lleno y ruteando a unos 140 Km/h, nada de ir ligero de peso a 120. Y con una sola carga, no recargué durante el viaje, solo la carga de la noche anterior al viaje.
Porque tengo visto por la calle algún 30e pelado del todo y cada vez que pienso que con esos 3000 euros hubieran pillado un 25e con unos cuantos extras pues me da que pensar.
30e, 326CV (150+177), 81CV más que el 25e, 245 CV (136+109), pero solo le saca 1,2 segundos en aceleración, 5.6 versus 6.8, que tampoco están nada mal, y 15 Km/h en velocidad máxima, 190 versus 205.
¿De verdad compensan los 3000 euros de diferencia del 30e al 25e?
Yo, para empezar las opiniones decir que hasta que no tuve el 25e tenía miedo de haberme equivocado, ese motor de 136Cv me asustaba, pero ahora que ya lo probé en condiciones normales pero exigentes creo que he acertado de pleno con el 25e.
Con condiciones normales me refiero a condiciones habituales de viaje, nada de conducción deportiva en circuito cerrado ni nada de eso, un viaje de 1000Km por autovía. Y exigentes porque íbamos 5 adultos con el maletero lleno y ruteando a unos 140 Km/h, nada de ir ligero de peso a 120. Y con una sola carga, no recargué durante el viaje, solo la carga de la noche anterior al viaje.
Porque tengo visto por la calle algún 30e pelado del todo y cada vez que pienso que con esos 3000 euros hubieran pillado un 25e con unos cuantos extras pues me da que pensar.