.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Pablo_M3;4935544 dijo:
lo d la explanada mojadita suena muy muy pero que muy bien :descojon:

gracias por todo tu esfuerzo para q podamos divertirnos un ratito ala tarde!
me van siendo horas de ir pacasa q estoy es casa de pablo y son las 3 de la mañana jeje

no hay fallo!! que el esfuerzo tambien es para pasarmelo yo pipa!!jej
y quien sabe! igual hasta me animo yo a hacer alguna cosilla con el mío!jej
no son los 300y tantos tuyos pero con 200cv, 6 pucheros en línea y 3litros de cilindrada(aunque sea diesel) creo que ya podré hacer alguna cosilla!jej

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Pablo_M3;4935544 dijo:
lo d la explanada mojadita suena muy muy pero que muy bien :descojon:

gracias por todo tu esfuerzo para q podamos divertirnos un ratito ala tarde!
me van siendo horas de ir pacasa q estoy es casa de pablo y son las 3 de la mañana jeje

ah!! bufy! mi cuñado tambien vá con el suyo!! y comentaselo si puedes a ese compañero tuyo de inasus que tiene el e-36 4puertas de ese color verde tan peculiar y esas llantas tan wapas para que venga tambien!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
DILY;4935537 dijo:
pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff por favor chicossssssssssssssss ayudarme poner la kdd el dia 24 que eso de la esplanada mojadita suena de miedo, joderrrrrrrrrrrrrrrr y esto no podra cambiar la boda pa otro dia... tengo una idea, hago que me coja con la novia en faenita y fijo que no se casa, lo que pasa que es primo y igual me la perdona o igual me mata y asi ya haceis la kdd en memoria mia jejejejj j

venga chicos!! hagamosle caso a dily!!!!!!!!!!!!!!!!!
que por el 31 no vote nadie,pero si preferís el día 24,decidmelo y cambio votaciones!
dily tío! echame un cable para avisar a la gente de que me mande m.p para cambiar su día escogido y cambio las votaciones

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;4931479 dijo:
habla por tí! yo le dedico 5 minutitos de naa al día!!

p.d:pero muy bien repartidos
p.d.2:y escribo mu rápido!jajajaj

325GP
rank3_forista_snr.gif

Miembro # 55556 Registrado: enero-2008
Vehículo: e90packM

(22.97 posts por día)

Y dices 5 minutos de nada... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;4931424 dijo:
aún no,pero para la conce ya vereis una sorpresita!jajajaja
o vais a ser vosotros los únicos que traigan sorpresas en sus coches!
y tengo un colega invitado que vais flipar con su coche!! y sobretodo tú!jaja

Estamos impacientes ya... jejejeje Un M6 :dan:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Pablo_M3;4932057 dijo:
eu meu tu tienes los vi deos del M3 e36 del mafias d lalin (bufy)

please q me los pide todos los dias!!

que va tio... los tienen mi novia... en la camara aún...pff #-o#-o

M

manulugo

Invitado
Hoy me dan el coche, ya os pondre fotos a ver q os parece como me ha kedado

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
ten cuidado con las arenillas que hay por la carretera,jejejeje,te bajo mas de lo que pensabas o menos?

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
podiamos llevar este y ponerlo en medio de los bmtas y seria como papa pitufo xDDDDDDDDD

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
trastornado;4937024 dijo:
podiamos llevar este y ponerlo en medio de los bmtas y seria como papa pitufo xDDDDDDDDD

ese coche unos subwoofer y suspensión neumática y americano total...jejejeje

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
el buga americano,lo tengo,los subwwofers,tambien,alguien me pasa la neumatica?

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
kef....te falto una cosilla,unas pedazo llantas cromadas hasta la medula en 20"minimo para que se entierren en las aletas

P

Pablo_M3

Invitado
KeF;4935895 dijo:
que va tio... los tienen mi novia... en la camara aún...pff #-o#-o

ok tiop no pasa na pero tan pronto puedas avisame y me los pasas please q el bufy anda todo loco todolos dias pregntandome por lo videos jejejee

ah y gracias por la ayuda pa subir las fotos jeje

cuidate muxo tio

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
ese m3 esta mortal,yo me he puesto cachondo....no se si llorar por que no es mio, o foll..melo de lo que me gusta.....enhorabuena pablo m3

P

Pablo_M3

Invitado
precioso a q si!

pero es una mala manera de estropear un m3 e36 con lo bonito q esta tal y como lo tiene mi colega! estoy enamorado del M3 e36 desd q compro mi primo el 3.2 321cv rojo diossss me akuerdo como si fuera ayer y tenia 11 años!!
jeje una joya

Una pregunta! sabeis si a elM3 de mi colega (el de la foto) se le puede meter uan admision de un renault megane?
xqla tiene en casa y tene machas ganas de metersesela!
q opinais??

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
Buenas a todos!! He estado un poco descolgado de este hilo...y q rapido a avanzado!! No he sido capaz de leerme todo xq precisa de mucho tiempo jajaj.
Bueno, pues eso...nos vemos en la proxima kedada!! Yo no confirmo aun la asistencia ya que andan los examenes de por medio...pero con casi toda seguridad pueda ir.

Por cierto KEF, he estado leyendo que la carretera desde allí hasta lalin es mala...y yo la ultima vez fui por orense (todo autovia creo recordar). Mira a ver cuantos km más haceis y si os merece la pena....
Un abrazo compañeros

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
Por cierto, si alguien me hace el favor y me dice que actividades se conocen ya o un pequeño resumen de la kedada se lo agradecería... GRACIAS :guiño:

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Buenas! Paisanos gallegos de BMWfaq. LLevó muy poquito tiempo en el foro, desde aprox 2 meses que me compré un E92 320d y la verdad es que me encantaría ir sobretodo para ir aprendiendo cosillas y comentar con la gente. Voy a comentarselo a mi novia a ver si se anima y también se lo comentaré a un amigo con un 118d. No vi entre las actividades lo de ir a un circuito de karts, pero estaría bien, no creen? Cual sería?

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
En cuanto lo sepa SEGURO si voy, lo confirmo por aquí ok? O te lo comunico por privado 325GP! Mil gracias por informar :)

P

Pablo_M3

Invitado
Buenas Cavalcade! pues claro q los vas a pasar dpm en ka KDD ya q hicieron hace poko y la gente es muuuu maja y mu buena gente!!

enga un saludo

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
saludos cavalcade! lo del circuito de karts parece que ya esta en marcha,en algunos posts anteriores lo comentan.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Pablo_M3;4937928 dijo:
precioso a q si!

pero es una mala manera de estropear un m3 e36 con lo bonito q esta tal y como lo tiene mi colega! estoy enamorado del M3 e36 desd q compro mi primo el 3.2 321cv rojo diossss me akuerdo como si fuera ayer y tenia 11 años!!
jeje una joya

Una pregunta! sabeis si a elM3 de mi colega (el de la foto) se le puede meter uan admision de un renault megane?
xqla tiene en casa y tene machas ganas de metersesela!
q opinais??

estoy de acuerdo que segun viene de origen esta muuuuy guapo,pero tu puedes presumir de que tienes algo UNICO,a mi me encanta y tengo ganas de verlo en directo

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
pablo m3,con respecto a lo del filtro,yo no se lo recomiendo(depende de lo grande que sea) ya que vi algun z3 que aplastaba los manguitos de la admision cuando lo exprimias y llegaba a ahogarse por no tragar suficiente aire

P

Pablo_M3

Invitado
trastornado;4938247 dijo:
estoy de acuerdo que segun viene de origen esta muuuuy guapo,pero tu puedes presumir de que tienes algo UNICO,a mi me encanta y tengo ganas de verlo en directo

trankilo q si vienes por la KDD podras verlo en directo y Probarlo si piullas a mi colega Bufy un pokilloo... ya me entiendes....

respecto a lo del intercooler creo q tienes razon porq era d un megan 110cv y el m3 tiene 312cv creo q aparte d aplastar los manguitos va a chupar el intercooler pa dentro! el intercoole es bastante grandote!

un saludo

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
horrible el bmw skyline.... ya lo conocia pero ai q reconocer q bueno si le quitas el aleron y el capo bastante mejor. pero ai cosas peores por ai.

por cierto, el de q tiene la admision del megane y se la quiere poner al m3....
eso es como si le ponemos a un copa turbo la admision de un 2cv...

y por cierto, desde cuando un m3 tiene intercooler? xD amen de los 312cv... y por favor, nome digas q vienen de ponerle un "escape" o "filtro green" como dicen muchos, q eso si te da algo, te da 3 cv.... ahora si me dices lo q tiene me trago mis palabras jejeje
(no lo digo por mal, sino por saber q tengo inquietudes jeje me encanta la potenciacion de motores)

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Cavalcade;4938163 dijo:
Buenas! Paisanos gallegos de BMWfaq. LLevó muy poquito tiempo en el foro, desde aprox 2 meses que me compré un E92 320d y la verdad es que me encantaría ir sobretodo para ir aprendiendo cosillas y comentar con la gente. Voy a comentarselo a mi novia a ver si se anima y también se lo comentaré a un amigo con un 118d. No vi entre las actividades lo de ir a un circuito de karts, pero estaría bien, no creen? Cual sería?

Eres de Pontevedra ciudad? me suena mucho tu coche... ;-)

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Jose Llorente;4938013 dijo:
Buenas a todos!! He estado un poco descolgado de este hilo...y q rapido a avanzado!! No he sido capaz de leerme todo xq precisa de mucho tiempo jajaj.
Bueno, pues eso...nos vemos en la proxima kedada!! Yo no confirmo aun la asistencia ya que andan los examenes de por medio...pero con casi toda seguridad pueda ir.

Por cierto KEF, he estado leyendo que la carretera desde allí hasta lalin es mala...y yo la ultima vez fui por orense (todo autovia creo recordar). Mira a ver cuantos km más haceis y si os merece la pena....
Un abrazo compañeros

Si que vale la pena ir por general, por autopista tendríamos que ir hasta Santiago y bajar para Lalín y creo que en total son sobre 6 o 7 € de peaje.. Un saludo tio. Hacía tiempo que no se veía por aquí jejejejeje