.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Cavalcade;4938177 dijo:
En cuanto lo sepa SEGURO si voy, lo confirmo por aquí ok? O te lo comunico por privado 325GP! Mil gracias por informar :)

Privado a 325GP ;-)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;4935881 dijo:
325GP
rank3_forista_snr.gif

Miembro # 55556 Registrado: enero-2008
Vehículo: e90packM

(22.97 posts por día)

Y dices 5 minutos de nada... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

lo dicho en 5 minutos repartidos a lo largo de todo el día escribo eses 22.97post por día,eso toca a 13 segundos por post!!jejejejeje
ves como soy muy apañaicoo!!!jajajjajajaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Cavalcade;4938177 dijo:
En cuanto lo sepa SEGURO si voy, lo confirmo por aquí ok? O te lo comunico por privado 325GP! Mil gracias por informar :)

ok, cuando sepas avisame tío!!! y si eres de pontevedra ciudad contacta con los de ayí que hay peña de ayí que va a venir a la quedada,como el personaje de kef por ejemplo!jeje y así te vienes con ellos

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
a mí el skylineme3 de marras no me mola nada,me parece una manera muy tonta de escarallar un m3 con lo bonito que es de serie!!!
y que conste que un skyline "original" es una joya!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;4938922 dijo:
lo dicho en 5 minutos repartidos a lo largo de todo el día escribo eses 22.97post por día,eso toca a 13 segundos por post!!jejejejeje
ves como soy muy apañaicoo!!!jajajjajajaja

no cuela... :descojon: :descojon: :descojon:

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
KeF;4938680 dijo:
Eres de Pontevedra ciudad? me suena mucho tu coche... ;-)

No, soy de Marín pero se podría decir que vivo en Pontevedra, desde siempre. En Marín solo hago lo que hay que hacer,cagar, dormir y comer! Lo tengo desde hace poquito, dsd el 1 de Febrero biggrin Aunque no he visto ninguno rojo por Ponte, habré visto dos e92 negros y alguno que otro blanco. Un saludo :finga:

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Cavalcade;4939487 dijo:
No, soy de Marín pero se podría decir que vivo en Pontevedra, desde siempre. En Marín solo hago lo que hay que hacer,cagar, dormir y comer! Lo tengo desde hace poquito, dsd el 1 de Febrero biggrin Aunque no he visto ninguno rojo por Ponte, habré visto dos e92 negros y alguno que otro blanco. Un saludo :finga:

seguro que el del e92 negro era 330coupedisel que se paso de frenada yendo por Alfonso Molina y aparecio por Pontevedra!!!!! hahahahaah
Saludos compañero!!!!!!

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
KeF;4938708 dijo:
Si que vale la pena ir por general, por autopista tendríamos que ir hasta Santiago y bajar para Lalín y creo que en total son sobre 6 o 7 € de peaje.. Un saludo tio. Hacía tiempo que no se veía por aquí jejejejeje

tienes razon...no merece la pena :guiño:

Pues he estado un poco desconectado de este hilo, leyendo el general...y en cuanto me doy cuenta esto ha crecido mas q el euribor!! jajajaj

a ver q si se van sabiendo poco a poco las sorpresitas q nos tiene reservadas 325GP :guiño:

Otro saludo para ti y tu novia ;-)

M

manulugo

Invitado
trastornado;4936966 dijo:
ten cuidado con las arenillas que hay por la carretera,jejejeje,te bajo mas de lo que pensabas o menos?

aparentemente ya sabia como me qdaba porq ya lo tube asi de bajado pero el coche entero 9 pero al meterle llanta 15 pues tube que subirlo 5 cm vamos que aora estaba bajado 4, aora lo baje 9 de alante suponia que me qdaria igual, pero al llevar rueda de tan poco perfil pues me bajo mas aun y la sorpresa fue que nome entra el coche en el garaje de la novia#-o#-o aora siq toy jodido. bueno voy cnar y os pongo la foto aer que os parece

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
hoy he ido a hablar con las empresas que van a colaborar con nosotros para hacer una quedada en condiciones y hay un pequeño problema que estoy resolviendo con los moderadores del foro.asique hoy no voy a poder escribir por aquí.
mañana comunico todos los pormenores al mediodía y reedito el post principal.
buffffffffff..........organizar una quedada en condiciones es mucho más chungo de lo que yo pensaba,ya de por sí suelo tener una agenda muy liada pero con esto,no paro un momento......porque cada momento que tengo libre me paso por aquí para responder vuestras dudas y poner info nueva,estoy estresado!jej bueno,todo sea por que salga una quedada memorable y que se repita anualmente!
p.d:mañana os doy una noticia un poco mala( y esto no tiene nada que ver con el coche que traiga cada uno asique no te asustes manu,que esto ya está más que resuelto,jej).
p.d.2:no solo van a ser noticias malas,tambien las tengo buenísimas(cosillas del circuito y demás!)
mañana os digo!ah! pero seguir corriendo la voz a todo dios,hecharme una mano por favor(que a uno sólo le es complicado hacer publicidad,con vuestra ayuda es más fácil,avisar en los distintos subforos como el M,o demás subforos)!para que superemos en número de coches y foreros a la anterior!!!
hasta mañana!sigo con el chollo!

P

Pablo_M3

Invitado
325GP;4938947 dijo:
a mí el skylineme3 de marras no me mola nada,me parece una manera muy tonta de escarallar un m3 con lo bonito que es de serie!!!
y que conste que un skyline "original" es una joya!

ya lo dije yo! q era una mal forma de estropear el M3:finga:

P

Pablo_M3

Invitado
neox3;4938591 dijo:
horrible el bmw skyline.... ya lo conocia pero ai q reconocer q bueno si le quitas el aleron y el capo bastante mejor. pero ai cosas peores por ai.

por cierto, el de q tiene la admision del megane y se la quiere poner al m3....
eso es como si le ponemos a un copa turbo la admision de un 2cv...

y por cierto, desde cuando un m3 tiene intercooler? xD amen de los 312cv... y por favor, nome digas q vienen de ponerle un "escape" o "filtro green" como dicen muchos, q eso si te da algo, te da 3 cv.... ahora si me dices lo q tiene me trago mis palabras jejeje
(no lo digo por mal, sino por saber q tengo inquietudes jeje me encanta la potenciacion de motores)

yo no dije d subirle caballos ni q el M3 tuviera intercooler solo dije de ponerselo!

el M3 d miu colega es un 286cv d serie y 312cv como esta ahora centralita colectores linea de escape...

P

Pablo_M3

Invitado
neox3;4938591 dijo:
horrible el bmw skyline.... ya lo conocia pero ai q reconocer q bueno si le quitas el aleron y el capo bastante mejor. pero ai cosas peores por ai.

por cierto, el de q tiene la admision del megane y se la quiere poner al m3....
eso es como si le ponemos a un copa turbo la admision de un 2cv...

y por cierto, desde cuando un m3 tiene intercooler? xD amen de los 312cv... y por favor, nome digas q vienen de ponerle un "escape" o "filtro green" como dicen muchos, q eso si te da algo, te da 3 cv.... ahora si me dices lo q tiene me trago mis palabras jejeje
(no lo digo por mal, sino por saber q tengo inquietudes jeje me encanta la potenciacion de motores)

Centralita retificada, colectores, linea de escape, arbol de levas,...

M

manulugo

Invitado
menudo susto me diste 325 jajajajaja vena tiu tomatelo con kalma hombre que salira bien.

Aer que os parece como me qdo el coche

ai va la agachada
imagen359xf2.jpg

imagen356vx5.jpg

escape
imagen360bq6.jpg

imagen361vc9.jpg

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
Manu mu wapo :guiño:

Por cierto, la matricula de la 1º foto...:guiño:

P

Pablo_M3

Invitado
manulugo;4941437 dijo:
menudo susto me diste 325 jajajajaja vena tiu tomatelo con kalma hombre que salira bien.

Aer que os parece como me qdo el coche

ai va la agachada
imagen359xf2.jpg

imagen356vx5.jpg

escape
imagen360bq6.jpg

imagen361vc9.jpg

Mu wuapo tio honda al poder!
yo tuve un honda civic coupe del 97 1.6 16v v-tec vti 168cv

saludos

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
pablo_m3 pero yo tel o digo porq como vas poner un intercooler.... aun coche q no es turbo! xD es imposible

pues el m3 de tu colega debe ser una mala bestia :guiño:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
manulugo,esta bien tapar la matricula de atras pero te tenemos fichado por la de adelante

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
perdona neox3,no es imposible,es ilogico,poder se puede poner,no conseguira nada...pero tambien hay kits de turbo para ese coche

M

manulugo

Invitado
gracias tios jiji

La p*ta matricula ai qda si tengo q modificar esa imagen en todos los lados donde la puse no acabo hoy jijiji ademas quien dice que es la verdadera?? jijijijijijij

Pues eso gracias tius

aer si se mueve mas esto o estais dormidos??

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
trastornado, es lo q digo, no vale para nada hace eso.

si lo de los kits turbo ai para eso y para todos los nuestros si me descuido jeje

M

manulugo

Invitado
la defensa no se porq es mas alta, pero el punto mas bajo, vamos el carter va a 7cm del suelo, mañana lo medire bien y le saco una foto

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
manulugo faldones laterales... es lo que le queda ;D

M

manulugo

Invitado
ya kef pero si selos pongo me duraran media hora, en foz tenemos unos vadenes que sirven de lijadora jajaja

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Cavalcade;4939487 dijo:

Siempre te veo pasar por orilla mar... asi que eres tu fijo... Ya estás viniendo a la KDD ehh!!biggrin Los blancos que hay en ponte son 2 335i uno con techo y otro sin el y son colegas los 2, tb andas con uno de un serie 5 blanquito tb, un 330d del chorvo de la hermana de un colega que lleva la "L" detrás... y un par de 320d todos ellos e-92 por supuesto ;-) Mis abuelos son de Marín xDDDD. Cuando te cruces conmigo... tengo un serie1 blanco llantas 208 ///M, alerón trasero, antena del e-92, y las luces de conducción diurna siempre encendidas, no tienes pérdida pq es el único en pontevedra con esa configuración :descojon:, hay uno igual de una rubia de sanxenxo ;-). Te saludaré yo pq a ti si que te veo veces.... jejejejeje. Un salu2