D
DavidNosSport
Invitado
yo tambien le doy el 10 a toño y espero que organice otra como esta,pero en todo que la mejore.jejejejejejejeje.es broma tio estuvo de p*ta madre
bmwbilbao;5226855 dijo:muy guapos los coches,el de bufy me a encantado y eso q mlo e36 no me gustan mucho,pero ese me a encantado
325GP;5226862 dijo:trasnochadooooooooooooooorrrrrr!!!!jajjajaja
el de bufy está muy wapo,la pena es que no lo cuida demasiado, de echo a la tarde ya no fué en el porque le empezó a perder gasolina por la mañana.....cosas que pasan......
mas bien sera q no sabes hacerlos!!!QOSMICO;5226094 dijo:Al final va a parecer esto una guarderia, menos mal que mi novia y yo no estamos por la labor![]()

Pues si.. el mejor video lo tengo yo... jajajBerni1978;5226489 dijo:...pero el mejor video de todos lo tiene Fonso.... heheheheheheehe
El Berni en su estado puro desatando las fuerzas de la naturaleza!!!!!! y luchando contra viento, lluvia y DSC!!!! hahhahahaa![]()

os estoy haciendo las ganas.. eh¡¡¡ 

Donramiro;5226681 dijo:prometo pa la proxima autoblocante montado pa darle caña al martin jejejeje
Fonso23;5227014 dijo:Pues si.. el mejor video lo tengo yo... jajajos estoy haciendo las ganas.. eh¡¡¡
Haber si esta tarde me pongo con ello...
QOSMICO;5226094 dijo:Al final va a parecer esto una guarderia, menos mal que mi novia y yo no estamos por la labor![]()
:dan:, a mi no me tocó esta época.
QOSMICO;5225190 dijo:Como estamos desesperados por esos videos, pongo un enlace a un video de un anuncio para entretenernos.
Se lo dedico a RECARO
YouTube - Anuncio BMW M5, El coche mas rápido del mundo
325GP;5226514 dijo:No joas que le pegas a la stratocaster??????????jajajjajaja
yo toco el saxofón!! le mandamos un grupo de jass!jeje
GOLDAR;5227768 dijo:Ufff, yo toque el piano 5 años y el clarinte 6!!!!!!!!! jajajaja

Donramiro;5226681 dijo:prometo pa la proxima autoblocante montado pa darle caña al martin jejejeje
Recaro;5226718 dijo:Berni, te hacía más formalito...
PERO ESTÁS COMO UNA p*ta REGADERA, CORASSSSÓN!!!!!!!!![]()

325GP;5226862 dijo:trasnochadooooooooooooooorrrrrr!!!!jajjajaja
el de bufy está muy wapo,la pena es que no lo cuida demasiado, de echo a la tarde ya no fué en el porque le empezó a perder gasolina por la mañana.....cosas que pasan......

Meijomence;5227074 dijo:Pues deberíais, que ahora dan 2.500€ por niño:dan:, a mi no me tocó esta época.
![]()

KeF;5227842 dijo:no conoceras a "Marina" de Lantaño no? tocó en la banda de catoira![]()
![]()
![]()
bmwbilbao;5226868 dijo:acabo de llegar a casa,ya q trabajo de tarde,estonces me e ido a tomar unos tragos.
aber si para agosto q voy para alli,organizais alguno q me apunto fijo q conozco pocos gallegos(obus,litros,beiky y berni)
GOLDAR;5227959 dijo:En que fechas bajarás aproximadamente?? Te lo digo porque ya nos ronda a unos cuantos por la cabeza el organizar otra macroquedada por la zona de Sanxenxo-Portonovo....:dan::dan::dan:
GOLDAR;5227949 dijo:Uffff, conozco a unas cuantas marinas pero no se si será alguna de esas....
, es morena pelo ondulado... delgadita ;-)GOLDAR;5227920 dijo:A MI SE ME PARECE EN ESAS FOTOS AL SOBRINO DE BUENAFUENTE, A BERTOOOOO JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAAJ![]()

GOLDAR;5227920 dijo:A MI SE ME PARECE EN ESAS FOTOS AL SOBRINO DE BUENAFUENTE, A BERTOOOOO JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAAJ![]()
bmwbilbao;5228246 dijo:pues la segunda semana de agosto estare por alli fijo y la ultima igual tambien
QOSMICO;5227015 dijo:Ole!!!! con el debe de dar gusto verte, a ver si BMTAS consigue adaptarle uno al suyo y vemos un pique entre los 2 :drivingsk

bmwbilbao;5228246 dijo:pues la segunda semana de agosto estare por alli fijo y la ultima igual tambien

KeF;5228314 dijo:joer.. en lantaño Marinas que toque el clarinete solo es ella, es morena pelo ondulado... delgadita ;-)

KeF;5228341 dijo:la KDD estaría bien el 25 de julio que es el día del apostol y se va todo dios a santiago... pq un día de verano organizar eso en sanxenxo es misión imposible... #-o

es un viernes. Sabe alguien si habría posibilidad de "guardar" sitio para aparcar enfrente a la playa de portonovo¿