e36
Forista
- Reacciones
- 0
algo de todo325GP;5182396 dijo:dirás que estabas escribiendo en alto no?:supz::supz:

,me parece q me estis acontagiando la locuraalgo de todo325GP;5182396 dijo:dirás que estabas escribiendo en alto no?:supz::supz:

,me parece q me estis acontagiando la locuraesta gente q esta muy mal!!trastornado;5182390 dijo:joer como estais,puse un post a las 6 de la tarde y acabo de llegar y ya teneis otras 4 paginas...estais colgadisimos.......

te qedo aun emoticono si poner jajaja:flip:325GP;5182412 dijo:no lo sabes tu bien!! o mejor dicho sip! que ya te tengo visto a tí abanzar mas páginas sólito!jajaja
que llegue ya el día de la conce por diooooooooosssss!!!:tonqe:tonqe:tonqe:supz::supz::drinkers:xray::moon::moon::axe::box:8-[=P~:rock::bash::zartyman:zartyman:ang:
:wink::notworthy:
:yes::Randy-git::iloveyou::drivingsk:iloveyou::fechtduel:kissing::whip::rockerito:driving::drummer::wav::juggle2::drunk[1]:
![]()

efectivamente señor trastornado,pero no hay muxa gente q se anime o alomejor es xq no llevan el ritmo de este hilotrastornado;5182434 dijo:habra que ir planeando para juntarse...........coruñeses id planeando,yo os espero por curtis a los 45min de que salgais vosotros de coruña,......... sino me (equivoco para los despistados) los coruñeses estan quedando a las 8 en el parcking del alcampo..

,x ahora somos peich qosmico, berni 1978 y el mendalerenda:cry:,esperanos en el cruze de sesmonde a las 9 o un poco antes estamos x ahioleeee!!!!!!!:wav::wav::wav::wav::wav::wav:325GP;5182502 dijo:acabamos de tener una inscripción de última hora:
-Nebrija35i y su mujer.que nos acampañaran todo el día.
N P I:nah::nah:325GP;5182512 dijo:Sabe alguien algo de alguno de estos foreros que me dijeron que querían venir pero aún no confirmaron?
DUDOSOS(porque aún no me confirmaron):
-ERICL (M3 e-92)?(quedó de avisarme a lo largo de esta semana)
-Cavalcade (320d e-92)(comida y karts)y su chica(comida)?(tras mostrar su interes en un principio,aún no me confirmo)
-Soniko (serie1)?(tras mostrar su interes en un principio,aún no me confirmo)
-Rickhy (serie1)?(tras mostrar su interes en un principio,aún no me confirmo)
-veryta206(comida)y su chico(comida)?(por motivos de su embarazo aún no puede confirmar)
-garcijav(serie1) y un acompañante(comida y karts)?(tras mostrar su interes en un principio,aún no me confirmo)
-M3 e-46(lalín) lo confirma antes de viernes.
eres un crack,veo que te as aprendido la ruta,en el cruce de sesmonde era donde tenia pensado esperaros sobre las nueve....cada dia me asombras mas.....e36;5182488 dijo:efectivamente señor trastornado,pero no hay muxa gente q se anime o alomejor es xq no llevan el ritmo de este hilo,x ahora somos peich qosmico, berni 1978 y el mendalerenda:cry:,esperanos en el cruze de sesmonde a las 9 o un poco antes estamos x ahi
x ahi conozco algo,tengo familia en curtis y en sobrado,jajajatrastornado;5182576 dijo:eres un crack,veo que te as aprendido la ruta,en el cruce de sesmonde era donde tenia pensado esperaros sobre las nueve....cada dia me asombras mas.....
es que me habias dejado roto,al final seguro que nos conocemos,yo vivo en la carretera que va de teixeiro a curtis(a un km del cruce de teixeiro)...bueno,en la carretera mismo no,al lado..e36;5182638 dijo:x ahi conozco algo,tengo familia en curtis y en sobrado,jajaja
...y tu coche me suena mogollon.......que modelo es??no sera un 318tds.......es un 316,mis abuelos son de fisteus,la fraga mas concretamente una aldea perdida de x ahitrastornado;5182995 dijo:es que me habias dejado roto,al final seguro que nos conocemos,yo vivo en la carretera que va de teixeiro a curtis(a un km del cruce de teixeiro)...bueno,en la carretera mismo no,al lado.....y tu coche me suena mogollon.......que modelo es??no sera un 318tds.......

trastornado;5182390 dijo:joer como estais,puse un post a las 6 de la tarde y acabo de llegar y ya teneis otras 4 paginas...estais colgadisimos.......

Acidxl47;5181447 dijo:Por cierto señores, alguien viene por la A52 desde Vigo o alrededores ?¿?¿
Así nos uníamos por el camino..
Saludos
GOLDAR;5180436 dijo:Joer... eso si que es amor por el trabajo, yo se de alguno q se cogería un añito por lo menos de baja por el cuello...

KeF;5180280 dijo:hombre ya pero no se... hacer si k me hace pero tendría que venir a ponte y volver para ahí... y eso es lo k no me convence tanto :cry:
trastornado;5178412 dijo:pues pudisteis avisar,yo no fui por que pa ir solo.............:drunk[1]
or la sidra no problem,pero no se si me llegara el maletero del "tanque" para 70 personas,bueno personas,lo que se dice personas...algunos dudo que lo sean(325gp,e36,meijomence,etc)y tu tampoco te salvas.
....vale me incluyo yo tambien........
me parto me troncho y me piro.....
![]()

trastornado;5178124 dijo:+1000000000 toda la razon..... yo tampoco,y tambien era reacio a comprar automatico,pero es probar el steptronic y convencerse.....
325GP;5182282 dijo:ya colgara unas fotos de la esplanada en unos post más atrás.sobre la página 100 más o menos,pero al final no se vá a hacer ahí,hay otra esplanada mucho mejor dentro de la semana verde,totalmente llana, sin ningun tipo de bache ni alcantarilla y con una toma de agua acojonante!de las de bomberos que ya le hemos echado una manilla y ya está conectada la manguera,que es de las de gran caudal!!!:dan: y la esplanada así aprox tendrá unos casi 100m de largo por unos 50 de ancho,mas o menos,grande es de coj*nes en directo, y la cosa sencillaondremos ballas el viernes por la tarde y haremos una rotonda de dimensiones reales con neumaticos y el resto lo dejamos libre para vuestro "libre alvedrío"jajajaja y para que como dice goldar hagais o hagamos el jimaro!:dan:
Meijomence;5183038 dijo:Pero exactamente donde queda Baldomar¿?¿?¿?, yo salgo de Pontevedra, a lo mejor te hace acercarte hasta aquí.
Meijomence;5183038 dijo:Pero exactamente donde queda Baldomar¿?¿?¿?, yo salgo de Pontevedra, a lo mejor te hace acercarte hasta aquí.
e36;5182638 dijo:x ahi conozco algo,tengo familia en curtis y en sobrado,jajaja
Meijomence;5183062 dijo:Ya empezamos con tiranteces![]()
e36;5183112 dijo:vamos x las 200 paginas!!!!q locura:twitcy::twitcy::twitcy::wav::wav::drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]:
![]()
Recaro;5183128 dijo:Deberías mirar de agenciarte unos conos de los pequeños, porque una rueda mal pisada que se levante arranca una defensa como quien friega... #-o
Acidxl47;5183475 dijo:ME queda lejos Pontevedra, pero gracias.
Baldomar, mi pueblo, está en Covelo, cerca de Ponteareas, A CAñiza, a 40 km de Vigo.Por eso preguntaba de alguien por esos lugares que fuera hasta Ou, pero de momento nadie,je..
Saludos