325dcoupé;5206358 dijo:Ya llegasteis?? Al final no había fiestuki jajajajja
Beiky;5206280 dijo:Sin palabras, la kdda mejor organizada de todas las que he ido...
P.D.: En esta no direis que no hay fotos...
Recaro;5206409 dijo:La lluvia fue un putadón como la copa de un pino, pero hay que admitir que todo lo demás fue cojonudo. El papeo, sencillito pero de 5 estrellas, buenisimo.
Gracias por las molestias que te has tomado por todos nosotros, 325, y siento que la lluvia impidiera que estuviese mejor todavía. Ocasiones habrá para que salga mejor.
Un gustazo hablar con los que hablé, y una pena no tener más tiempo para conocer a todos.
Besos y abrazos a repartir (sin mariconismos ;-))

Berni1978;5206659 dijo:Bueno compañeros otro que llega a casa. Iba a ir a Betanzos a cenar pero me han llamado del curro y mañana (hoy) a la 7 de la mañana tengo que estar en Ourense (vaya tute me voy a dar....) No os preocupeis que las fotos las pondre cuando las descaga, le quite tamañao y las ponga bonitas en un servidor para que las podais descargar.
Nota para Jose Barrio: Cuandi puedas mandame por mp tu correo electronico y te mando las fotos de tu pequerrecha.
Y nada agradecerle de nuevo a Toño esta gran KDD. TIO UN 10. lastima la lluvia... pero es una cosa que no se puede prever. Gracias tio!! Por cierto BONITO COCHE!!!!
Aparte un gustazo conocer a los compañeros y ponerles caras a los avatares, y la gente que no he conocido del todo, pues ya habra mas KDDS (en esta he conocido a gente con la que no coincidi en la anterior), pero bueno por lo menos todos los asistentes ya sabeis quien en Berni (el fotografo).
Venga saludos a todos!!!!
PD: quiero agradecer a Beiky el que me insistiera tanto en sacar fotos; sin el no lo hubiera conseguido!!!!!!! Te debo una foto Javi!!! ahahahhaa. Por cierto JAvi te has queado sin verme meter el coche en el circuito y hacer ceros!!!
Fonso23;5206672 dijo:De eso doy fe yo¡¡¡ jaja#-o
Igualmente.. Es un placer conocer a gente tan maja por aqui.. en serio.Berni1978;5206677 dijo:hahaha un testigo de JEOVA!!! ahahahahaahah
Encantado de conocerte Fonso!!!!!!!!
Me piro a cama que en 4 hora y media tengo que estar saliendo para Xinzo de Limia!!! PUFFFF
esoeso caralloRamiro oliveira viñas;5206724 dijo:Dar la felicitacion Toño.
Eres un as la mejor quedada a la que he asistido en serio un saludo y haber si keff se decide a organizarla conmigo jajajajaja por aqui hace mejor tiempo.

complicado,por lo que he visto esta estaba muy bien.Packm2;5207447 dijo:Sip, así que ya sabes... como mínimos tiensque igual la de Coruña![]()

Berni1978;5206659 dijo:Bueno compañeros otro que llega a casa. Iba a ir a Betanzos a cenar pero me han llamado del curro y mañana (hoy) a la 7 de la mañana tengo que estar en Ourense (vaya tute me voy a dar....) No os preocupeis que las fotos las pondre cuando las descaga, le quite tamañao y las ponga bonitas en un servidor para que las podais descargar.
Nota para Jose Barrio: Cuandi puedas mandame por mp tu correo electronico y te mando las fotos de tu pequerrecha.
Y nada agradecerle de nuevo a Toño esta gran KDD. TIO UN 10. lastima la lluvia... pero es una cosa que no se puede prever. Gracias tio!! Por cierto BONITO COCHE!!!!
Aparte un gustazo conocer a los compañeros y ponerles caras a los avatares, y la gente que no he conocido del todo, pues ya habra mas KDDS (en esta he conocido a gente con la que no coincidi en la anterior), pero bueno por lo menos todos los asistentes ya sabeis quien en Berni (el fotografo).
Venga saludos a todos!!!!
PD: quiero agradecer a Beiky el que me insistiera tanto en sacar fotos; sin el no lo hubiera conseguido!!!!!!! Te debo una foto Javi!!! ahahahhaa. Por cierto JAvi te has queado sin verme meter el coche en el circuito y hacer ceros!!!

. 

Meijomence;5207570 dijo:Me queda una foto de la hija de Jose Barrio, pero hasta que no me de consentimiento no la pongo.