Meijomence
Forista
- Reacciones
- 0
Acidxl47;5207756 dijo:Joer, hasta hoy no he sabido quién eras....!!!#-o
Ostias!!!, pues yo aún no se quien eres#-o
Acidxl47;5207756 dijo:Joer, hasta hoy no he sabido quién eras....!!!#-o
Meijomence;5207763 dijo:Ostias!!!, pues yo aún no se quien eres#-o
,el Compact negro que se ve al fondo sin aparcar es el mío,jeje, (aun no me había dado tiempo).
Acidxl47;5207788 dijo:Jajajaja, pistas:
1;En la foto en la que DavidNos baila el crusaito,,el Compact negro que se ve al fondo sin aparcar es el mío,jeje, (aun no me había dado tiempo).
2;Me acabo de dar cuenta que estaba en tu mismi mesa...
Caes?¿![]()
Meijomence;5207800 dijo:y en la mesa eras ......., es que en el coche no te veo!!!, estas muy lejos#-o, y la verdad es que no caigo

Acidxl47;5207825 dijo:Ok, jejeje, te suena un chico con barba de un par de días y jersei a rayas, violetas, vere y gris?¿
Pues ese soy yo,![]()
Acidxl47;5207829 dijo:Estaba al lado del hijo de Jose, y cerca tuya por lo que veo en las fotos
Acidxl47;5207833 dijo:EDITO:
La próxima vez deberíamos poner una foto nuestra y nuestro nick en el parabrisas del coche, sería más fácil no?¿![]()
, que por cierto a mi también me va a hacer falta
#-oMeijomence;5207888 dijo:Según tengo entendido, puede ser que sea lo que se haga con las fotos que nos hizo el profesional Berni cuando salíamos del poligono de Lalín, seguro que hay relacionas después más caras con nicks, que por cierto a mi también me va a hacer falta
#-o

valla pedazo de compact aparecen en esas fotos,jajaja,me alegro de haberte conocido de una vez x todos espero q nos volvamos a ver mas veces,pa cualqier cosa ya sabes mi telefono,DEFENSAS ///M YA!!!Acidxl47;5207939 dijo:

Berni1978;5208060 dijo:BUneo cabao de llegar de Ourense (Xinzo de Limia...) hehe. Vaya tute.... Bueno acabo de ver las fotos que habeis subido los foreros que habeis sacado. Yo estoy descargando las que hice ayer... Enbreve voy a echar una sobada (A la 5 de la mañana sali para Ourense a fotografiar un rececho de corzos y estoy mayao, que llegue a casa a las 00 30) y mas tarde me pondre a editarlas y barales el tamañao para subirlas a un servidor y que luego todos podais descargarlas. En las fotos de la salida del poligono las pondre numeradas, y a continuacion que la gente ponga un post para relacionarse con el numero de la foto y ponga nombre, nick y modelo de coche (creo que va ser lo mejor para saber quien es quien). Os pido paciencia con las fotos ya que son muchas y hoy es un dia largo para mi que ando un poco liado. a lo largo de esta semana las tendreis todos ok?.
Una vez mas dar la enhorabuena a Toño que se que a partido la espalada para esta KDD y que al final pues no le ha molado que lloviera... epro bueno que yo tb me lo he pasado bien!!!!!!! Gracias toño!!!!!!!:dan:
bmwbilbao;5208123 dijo:berni has echo ceros?no me lo creo,ajajjajajajj
vaya p*tada q no pudieras venir con nosotros pa betanzos,al final eran las 3 de la mañana cuando nos recogimos jajaja,ya sabes peich y trastornado tienen una leria!!!!!Berni1978;5208060 dijo:BUneo cabao de llegar de Ourense (Xinzo de Limia...) hehe. Vaya tute.... Bueno acabo de ver las fotos que habeis subido los foreros que habeis sacado. Yo estoy descargando las que hice ayer... Enbreve voy a echar una sobada (A la 5 de la mañana sali para Ourense a fotografiar un rececho de corzos y estoy mayao, que llegue a casa a las 00 30) y mas tarde me pondre a editarlas y barales el tamañao para subirlas a un servidor y que luego todos podais descargarlas. En las fotos de la salida del poligono las pondre numeradas, y a continuacion que la gente ponga un post para relacionarse con el numero de la foto y ponga nombre, nick y modelo de coche (creo que va ser lo mejor para saber quien es quien). Os pido paciencia con las fotos ya que son muchas y hoy es un dia largo para mi que ando un poco liado. a lo largo de esta semana las tendreis todos ok?.
Una vez mas dar la enhorabuena a Toño que se que a partido la espalada para esta KDD y que al final pues no le ha molado que lloviera... epro bueno que yo tb me lo he pasado bien!!!!!!! Gracias toño!!!!!!!:dan:

,me alegro de conocerte haber si nos vemos un dia x ferrol,x las fotos no te preocupes lo primero eres tudoy fe de q los a hecho:drivingsk:drivingsk:biglaugh:Berni1978;5208132 dijo:bueno lo intente.... hahahhahahahhahahha
la gente no se lo cre; normal parece que nunca he roto un plato......:dan:
e36;5208152 dijo:vaya p*tada q no pudieras venir con nosotros pa betanzos,al final eran las 3 de la mañana cuando nos recogimos jajaja,ya sabes peich y trastornado tienen una leria!!!!!,me alegro de conocerte haber si nos vemos un dia x ferrol,x las fotos no te preocupes lo primero eres tu
el fotografooooo??????? para mi ya eres el colgao que que hacia los ceros con el e46 berlina negro...jejeBerni1978;5206659 dijo:Bueno compañeros otro que llega a casa. Iba a ir a Betanzos a cenar pero me han llamado del curro y mañana (hoy) a la 7 de la mañana tengo que estar en Ourense (vaya tute me voy a dar....) No os preocupeis que las fotos las pondre cuando las descaga, le quite tamañao y las ponga bonitas en un servidor para que las podais descargar.
Nota para Jose Barrio: Cuandi puedas mandame por mp tu correo electronico y te mando las fotos de tu pequerrecha.
Y nada agradecerle de nuevo a Toño esta gran KDD. TIO UN 10. lastima la lluvia... pero es una cosa que no se puede prever. Gracias tio!! Por cierto BONITO COCHE!!!!
Aparte un gustazo conocer a los compañeros y ponerles caras a los avatares, y la gente que no he conocido del todo, pues ya habra mas KDDS (en esta he conocido a gente con la que no coincidi en la anterior), pero bueno por lo menos todos los asistentes ya sabeis quien en Berni (el fotografo).
Venga saludos a todos!!!!
PD: quiero agradecer a Beiky el que me insistiera tanto en sacar fotos; sin el no lo hubiera conseguido!!!!!!! Te debo una foto Javi!!! ahahahhaa. Por cierto JAvi te has queado sin verme meter el coche en el circuito y hacer ceros!!!
estas colgadisimo......fue una gran pena que te tevieses que ir.....pero hay mas dias que judias....que capullo!!!!!!!ya veras como te vamos a poner peich y yo...vas flipar....e36;5208152 dijo:vaya p*tada q no pudieras venir con nosotros pa betanzos,al final eran las 3 de la mañana cuando nos recogimos jajaja,ya sabes peich y trastornado tienen una leria!!!!!,me alegro de conocerte haber si nos vemos un dia x ferrol,x las fotos no te preocupes lo primero eres tu

abueletes???????????????????? hay que jo..erse.........cria cuervos y te quitaran los ojos.......Berni1978;5208178 dijo:son lo abueletes contando las batallitas!!!!!!!!! hahahahahahhaha
Bueno voy a descasar un rato que acabo de comer...
Saludos y encantado de conocerte a ti tb!!!!!!!!!!!!!

te puedo aseguara que fue digno de ver,,,,yo no me creia que fuese el hasta que bajo del cocheBeiky;5208205 dijo:Bueno bueno Berni no me lo puedo creer una pena que me tuviera que ir de imprevisto, por que sin duda verte hacer ceros en un coche tan exclusivo tiene que ser una cosa digna de ver...jejejejej
Un saludo amigo, y haber si pones alguna foto...
......se metio hasta en el circuito de los karts#-o....yo estube mirando en el faro de vigo(por internet)y no encuentro nada.....fue un apena que te tubieses que ir tan pronto me hubiese gustado entablar conversacion contigo.....eramos muchos:cry:Jose Llorente;5208354 dijo:Se sabe algo de las fotos del periodico??

, creo que muchos foreros estaran de acuerdo conmigo:supz:, la comida un diez, sin complicaciones pero riquisima a mi particularmente me encantó la richada ya que no la habia probado nunca y gracias por la sidra(trastornado), por otra parte encantado de poner caras a los nicks lo pasé estupendamenete con la gente que estuve pena de no haber conocido a mas pero ya habrá mas KDDS para iros conociendo a todos un saludo a todos y por cierto vaya cochazos que teneis todos, ¿eran BMW's NO?
e36;5207987 dijo:valla pedazo de compact aparecen en esas fotos,jajaja,me alegro de haberte conocido de una vez x todos espero q nos volvamos a ver mas veces,pa cualqier cosa ya sabes mi telefono,DEFENSAS ///M YA!!!![]()