.

Beiky

Forista Senior
Reacciones
81
Sin palabras, la kdda mejor organizada de todas las que he ido...

P.D.: En esta no direis que no hay fotos...

Recaro

Forista
Reacciones
7
La lluvia fue un putadón como la copa de un pino, pero hay que admitir que todo lo demás fue cojonudo. El papeo, sencillito pero de 5 estrellas, buenisimo.

Gracias por las molestias que te has tomado por todos nosotros, 325, y siento que la lluvia impidiera que estuviese mejor todavía. Ocasiones habrá para que salga mejor.

Un gustazo hablar con los que hablé, y una pena no tener más tiempo para conocer a todos.

Besos y abrazos a repartir (sin mariconismos ;-))

skourense

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, darme un momentin y voy subiendo alguna fotillo. Que luego se podía poner en un post en el general o algo así.

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Beiky;5206280 dijo:
Sin palabras, la kdda mejor organizada de todas las que he ido...

P.D.: En esta no direis que no hay fotos...

Recaro;5206409 dijo:
La lluvia fue un putadón como la copa de un pino, pero hay que admitir que todo lo demás fue cojonudo. El papeo, sencillito pero de 5 estrellas, buenisimo.

Gracias por las molestias que te has tomado por todos nosotros, 325, y siento que la lluvia impidiera que estuviese mejor todavía. Ocasiones habrá para que salga mejor.

Un gustazo hablar con los que hablé, y una pena no tener más tiempo para conocer a todos.

Besos y abrazos a repartir (sin mariconismos ;-))

Estoy 100% deacuerdo con ellos, la comida genial, el sitio un poco escondido pero muy bueno, lo único el parking un poco justito, pero al final cupimos todos. Lo mejor de todo la compañía, por fin he conocido a algunos foreros, porque en la otra casi no conocí a nadie, y la verdad es que creo que congeniamos muy bien (con los que estuve). Me queda algo de pena de no haber conocido a más foreros, pero todo a su tiempo y con las siguientes ya veremos.

Tengo que decir también que hubo alguien que al final no respeto las normas propuestas, y con ello le han faltado el respeto a los demás, desde mi punto de vista claro.

Tenemos que felicitar efusivamente a 325gp por su gran concentración, ha sido impresionante, organización perfecta, también quiero destacar el gran trabajo de Berni, y del que esperamos como agua de Mayo (nunca mejor dicho, por lo que llovió) las fotos que ha sacado.

Quiero destacar también que la estrella de la concentración ha sido "Paula" la hija de José Barrio, que niña más guapa y que bien se portó.

Bueno no me enrollo más, la concentración ha sido, en dos palabras, como dijo un torero "muy culto" IM-PREZIONANTE:floor::floor::floor:

P.D.: Mi mujer también ha quedado encantada con la concentración y quiere repetir.

DaviGarcia

Forista
Reacciones
9
igualmente decir que ha sido una kedada muy guapa,sobre todo agradecer a 325gp su labor y su atencion en todo momento,pues al final si por el no hubiese sido la kedada no hubiese existido,un saludo a todos y experemos que la proxima nos acompañe un poco mas el tiempo

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Bueno pues nadan creo que es el primer post post quedada jejejje. Estoy en cambre, perdido de la mano de dios y estaba mirando con el movil si habia algo nuevo pero veo que no.
La verdad es que esrtoy jodido por no haber podido quedarme para la tarde. Y yo que tenia ruedas para pulir.... Merda!!!
Toño, mis mas sinceras fecilitaciones por la pedazo quedada que has organizado, la verdad, impresionante el curro que te pegaste, de nuevo ENHORABUENA Y GRACIAS por preparar todo de esta forma, esto si que fue una quedad de verdad :)
La proxima pal norte o pa donde querais, yo no me la pierdo, os lo aseguro!!!
Y nada, ahora, ansioso por ver las fotos y espero que videos de todos vosotros esta tarde que menuda tarde os debisteis de pegar jejejeje.
Un saludo grande a todos BMWFAQ GALICIA!!!!!!!!!

P.d: una pregunta, se podria crear un subforo de galicia??? Ahi lo dejo... biggrinbiggrin

D

Darth Vader

Invitado
bueno fue muy chachyguay todo pena de la lluvia, pero al haber circuito todo lo demas da igual...

que bien me lo he pasado

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Bueno compañeros otro que llega a casa. Iba a ir a Betanzos a cenar pero me han llamado del curro y mañana (hoy) a la 7 de la mañana tengo que estar en Ourense (vaya tute me voy a dar....) No os preocupeis que las fotos las pondre cuando las descaga, le quite tamañao y las ponga bonitas en un servidor para que las podais descargar.

Nota para Jose Barrio: Cuandi puedas mandame por mp tu correo electronico y te mando las fotos de tu pequerrecha.

Y nada agradecerle de nuevo a Toño esta gran KDD. TIO UN 10. lastima la lluvia... pero es una cosa que no se puede prever. Gracias tio!! Por cierto BONITO COCHE!!!!

Aparte un gustazo conocer a los compañeros y ponerles caras a los avatares, y la gente que no he conocido del todo, pues ya habra mas KDDS (en esta he conocido a gente con la que no coincidi en la anterior), pero bueno por lo menos todos los asistentes ya sabeis quien en Berni (el fotografo).

Venga saludos a todos!!!!

PD: quiero agradecer a Beiky el que me insistiera tanto en sacar fotos; sin el no lo hubiera conseguido!!!!!!! Te debo una foto Javi!!! ahahahhaa. Por cierto JAvi te has queado sin verme meter el coche en el circuito y hacer ceros!!!

Fonso23

En Practicas
Reacciones
0
Berni1978;5206659 dijo:
Bueno compañeros otro que llega a casa. Iba a ir a Betanzos a cenar pero me han llamado del curro y mañana (hoy) a la 7 de la mañana tengo que estar en Ourense (vaya tute me voy a dar....) No os preocupeis que las fotos las pondre cuando las descaga, le quite tamañao y las ponga bonitas en un servidor para que las podais descargar.

Nota para Jose Barrio: Cuandi puedas mandame por mp tu correo electronico y te mando las fotos de tu pequerrecha.

Y nada agradecerle de nuevo a Toño esta gran KDD. TIO UN 10. lastima la lluvia... pero es una cosa que no se puede prever. Gracias tio!! Por cierto BONITO COCHE!!!!

Aparte un gustazo conocer a los compañeros y ponerles caras a los avatares, y la gente que no he conocido del todo, pues ya habra mas KDDS (en esta he conocido a gente con la que no coincidi en la anterior), pero bueno por lo menos todos los asistentes ya sabeis quien en Berni (el fotografo).

PD: quiero agradecer a Beiky el que me insistiera tanto en sacar fotos; sin el no lo hubiera conseguido!!!!!!! Te debo una foto Javi!!! ahahahhaa. Por cierto JAvi te has queado sin verme meter el coche en el circuito y hacer ceros!!!

De eso doy fe yo¡¡¡ jaja#-o

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Fonso23;5206672 dijo:
De eso doy fe yo¡¡¡ jaja#-o

hahaha un testigo de JEOVA!!! ahahahahaahah
Encantado de conocerte Fonso!!!!!!!!
Me piro a cama que en 4 hora y media tengo que estar saliendo para Xinzo de Limia!!! PUFFFF

Fonso23

En Practicas
Reacciones
0
Berni1978;5206677 dijo:
hahaha un testigo de JEOVA!!! ahahahahaahah
Encantado de conocerte Fonso!!!!!!!!
Me piro a cama que en 4 hora y media tengo que estar saliendo para Xinzo de Limia!!! PUFFFF
Igualmente.. Es un placer conocer a gente tan maja por aqui.. en serio.
Pues yo pìro ahora pa vigo de fiesta.. nose que será de mi con lo que he descansado hoy.. pero bueno.. ahi que aprovechar mientras el cuerpo aguante..
Venga un saludo

Reacciones
0
Dar la felicitacion Toño.
Eres un as la mejor quedada a la que he asistido en serio un saludo y haber si keff se decide a organizarla conmigo jajajajaja por aqui hace mejor tiempo.

D

Darth Vader

Invitado
Ramiro oliveira viñas;5206724 dijo:
Dar la felicitacion Toño.
Eres un as la mejor quedada a la que he asistido en serio un saludo y haber si keff se decide a organizarla conmigo jajajajaja por aqui hace mejor tiempo.
esoeso carallo

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
Un 10 para Toño por esta pedazo KDD que nos ha organizado :guiño:
Que pena q no me pudiese quedar más tiempo...pero en la proxima no defraudaré jejej

Poco a poco voy conociendo mas caras del foro...y por ahora todos se merecen un 10 como personas (y conductores tb jejej).

Y otro 10 para Berni por ese trabajo de papparazzi al que nos sometió!! Espero ansioso esas fotos :guiño:

Un abrazo "familia"

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
369
yo posteo hoy porque llegue tan cansado que me dormi nada mas llegar... la kdd genial, encantado de conoceros a todos y a los que conocia ya... a ver como estan las fotos... he de pasar las mias para que las veais...

Icaro

Forista
Reacciones
904
La kdd muy bien, lastima de la lluvia de silleda, pero bueno, contra el tiempo sno se puede luchar, y principalmente felicitar al organizdor por su buen trabajo....

Icaro

Forista
Reacciones
904
Sip, así que ya sabes... como mínimos tiensque igual la de Coruña:finga::finga::finga:

V

veryta206

Invitado
una pena q os lloviera...yo estube de limpieza y de pintura y aki no llovio...asique una pena...pero me kedo con el detalle de que taba mu bien organizada malegro mucho ;-)

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Packm2;5207447 dijo:
Sip, así que ya sabes... como mínimos tiensque igual la de Coruña:finga::finga::finga:
complicado,por lo que he visto esta estaba muy bien.
pero en la nuestra sortearemos un jamónbiggrin

Juliorey

En Practicas
Modelo
//M Power
Reacciones
20
Berni1978;5206659 dijo:

Yo tb doy fe que era el copiloto :dan:
Por cierto, un 10 para el organizador de la quedada (325GP), la mejor de las que fuí. Lástima la lluvia que cortó el rollo, pero weno... [-(
PD: Encantado de conocer a los que no conocía y encantado de estar con todos. Sin duda, buena gente! ;-)

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Aquí mi pequeña aportación. Empezamos por la exposición de vehículos en el punto de encuentro, la he puesto en tres fotos porque en una no me cabía;-)

...en esta vemos como DavidNos baila el "cruzaito":floor::floor:.
A continuación una un poco más ampliada del único X de la concentración. ¡Que CHULO es eh!!!:finga::descojon:

... a continuación una de las joyas por lo bien conservado que está, y el mérito que tiene por venir desde León.

que guapo está eh!!

... ahora cuando ibamos hacia el restaurante:

... después de comer:

... en esta vemos como BMTAS anima la fiesta tocando la gaita, y la verdad es que tocaba muy bien. Lástima que no se escuche la música en la fotobiggrin

... y algunos de los foreros que fueron:

en esta última está Nebrija35 y su mujer, en la anterior PackM2 y upppsss!! no se cual es su nick#-o, lo siento a ver si alguien lo pone.

Y es todo, no tengo más, esperamos a las de Berni.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
me alegro q todo os saldria bien,la pena la de todos del norte,la lluvia

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Me queda una foto de la hija de Jose Barrio, pero hasta que no me de consentimiento no la pongo.

D

Darth Vader

Invitado
tampoco era lluvia acida, pero muchos se piraron a la mas minima gota, encambio al final la lluvia hasta fue divertida en el circuito.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Gracias Por Estas Nuevas Fotos!!
Ese Mini Cooper EstÁ Tremendo!