.

Reacciones
0
Meijomence;5207763 dijo:
Ostias!!!, pues yo aún no se quien eres#-o

Jajajaja, pistas:

1;En la foto en la que DavidNos baila el crusaito,:descojon:,el Compact negro que se ve al fondo sin aparcar es el mío,jeje, (aun no me había dado tiempo).
2;Me acabo de dar cuenta que estaba en tu mismi mesa...
Caes?¿:descojon:

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Acidxl47;5207788 dijo:
Jajajaja, pistas:

1;En la foto en la que DavidNos baila el crusaito,:descojon:,el Compact negro que se ve al fondo sin aparcar es el mío,jeje, (aun no me había dado tiempo).
2;Me acabo de dar cuenta que estaba en tu mismi mesa...
Caes?¿:descojon:

y en la mesa eras ......., es que en el coche no te veo!!!, estas muy lejos#-o, y la verdad es que no caigo

Reacciones
0
Por cierto, y antes de nada, MI GRAN ENHORABUENA a 325GP, Toño, por esa gran labor de organización y trabajo y dolores de cabeza que le habrá dado organizarlo todo tan bien. Un excelente trabajo !!! Y también a Berni, el fotógrafo oficial, siempre lo vi con la cámara en mano, jeje!!!

EL tiempo se nos fastidió a la tarde, y en cambio donde vivo, sol todo el día, que se le va a hacer, son cosas que pasan en nuestra tierra.
Lo único que me ha dejado mal sabor de boca es do haber podido conocer mejor a la gente que he saludado/conocido como E36, Berni, 325GP, Meijo(te asocio la cara hoy), etc, etc....Una pena.
En cambio conocí otros con los que apenas había hablado por aquí,caso de Jobito (Fran),novia (que ya conocía) y amigo (Dani) Jose Barrio y familia, su amigo David y familia también (no sé el nick), porque además resulta que nos juntamos por el camino tanto de ida como de vuelta, vivimos cerquita y debo decir que una gente fenomenal.
Así que enhorabuena a todos, creo que el comportamiento de los foreros ha sido muy buena, y espero que en otra ocasión os pueda conocer mejor.
Un saludo. Pablo

Reacciones
0
Meijomence;5207800 dijo:
y en la mesa eras ......., es que en el coche no te veo!!!, estas muy lejos#-o, y la verdad es que no caigo

Ok, jejeje, te suena un chico con barba de un par de días y jersei a rayas, violetas, vere y gris?¿
Pues ese soy yo,:descojon:

Reacciones
0
EDITO:
La próxima vez deberíamos poner una foto nuestra y nuestro nick en el parabrisas del coche, sería más fácil no?¿:descojon:

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Acidxl47;5207825 dijo:
Ok, jejeje, te suena un chico con barba de un par de días y jersei a rayas, violetas, vere y gris?¿
Pues ese soy yo,:descojon:

Acidxl47;5207829 dijo:
Estaba al lado del hijo de Jose, y cerca tuya por lo que veo en las fotos

Me imaginaba que eras ese, pero no lo podía asegurar, así que por no meter la pata no me arriesgué a decir que eras ese.

Una pena que estuvieras más enfrente mia para poder hablar, es lo que pasa al ser tanta gente, siempre queda gente sin conocer. A ver en la siguiente:dan:

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Acidxl47;5207833 dijo:
EDITO:
La próxima vez deberíamos poner una foto nuestra y nuestro nick en el parabrisas del coche, sería más fácil no?¿:descojon:

Según tengo entendido, puede ser que sea lo que se haga con las fotos que nos hizo el profesional Berni cuando salíamos del poligono de Lalín, seguro que hay relacionas después más caras con nicksbiggrin, que por cierto a mi también me va a hacer falta:descojon:#-o

Reacciones
0
Meijomence;5207888 dijo:
Según tengo entendido, puede ser que sea lo que se haga con las fotos que nos hizo el profesional Berni cuando salíamos del poligono de Lalín, seguro que hay relacionas después más caras con nicksbiggrin, que por cierto a mi también me va a hacer falta:descojon:#-o

Jajajajaja, esas fotos en la carretera creo que van a quedar muy chulas, así nos identificaremos todos,biggrin

Reacciones
0
Tengo un par de fotos, son estas:

Igual entre las dos fotos, se me quedó algún coche sin salir, así que pido perdón !!! je!
Un saludo

e36

Forista
Reacciones
0
Acidxl47;5207939 dijo:
Tengo un par de fotos, son estas:

Igual entre las dos fotos, se me quedó algún coche sin salir, así que pido perdón !!! je!
Un saludo
valla pedazo de compact aparecen en esas fotos,jajaja,me alegro de haberte conocido de una vez x todos espero q nos volvamos a ver mas veces,pa cualqier cosa ya sabes mi telefono,DEFENSAS ///M YA!!!:finga::finga:

e36

Forista
Reacciones
0
bueno lo primero agradecer a toño x esta magnifica qedada,aunq es a la primera q voy os aseguro q no sera la ultima,me lo e pasado como un niño jajaja,la pena fue el tiempo xq tenia pensado daros un repaso a todos en los karts:drivingsk pero .......:dan:,e conocido una gente estupenda como TRASTORNADO Y PATRICIA,CROMADO,PEICH,BERNI,QOSMICO,ACIDXL47,325GP,y mas gente pero estos son con los q mas e estado,espero volver a veros a todos en otra:wav::wav:

e36

Forista
Reacciones
0
x cierto 325gp,donde estaban los EVOS y SUBARUS!?!?!?!

Berni1978

Forista
Reacciones
2
BUneo cabao de llegar de Ourense (Xinzo de Limia...) hehe. Vaya tute.... Bueno acabo de ver las fotos que habeis subido los foreros que habeis sacado. Yo estoy descargando las que hice ayer... Enbreve voy a echar una sobada (A la 5 de la mañana sali para Ourense a fotografiar un rececho de corzos y estoy mayao, que llegue a casa a las 00 30) y mas tarde me pondre a editarlas y barales el tamañao para subirlas a un servidor y que luego todos podais descargarlas. En las fotos de la salida del poligono las pondre numeradas, y a continuacion que la gente ponga un post para relacionarse con el numero de la foto y ponga nombre, nick y modelo de coche (creo que va ser lo mejor para saber quien es quien). Os pido paciencia con las fotos ya que son muchas y hoy es un dia largo para mi que ando un poco liado. a lo largo de esta semana las tendreis todos ok?.

Una vez mas dar la enhorabuena a Toño que se que a partido la espalada para esta KDD y que al final pues no le ha molado que lloviera... epro bueno que yo tb me lo he pasado bien!!!!!!! Gracias toño!!!!!!!:dan:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Berni1978;5208060 dijo:
BUneo cabao de llegar de Ourense (Xinzo de Limia...) hehe. Vaya tute.... Bueno acabo de ver las fotos que habeis subido los foreros que habeis sacado. Yo estoy descargando las que hice ayer... Enbreve voy a echar una sobada (A la 5 de la mañana sali para Ourense a fotografiar un rececho de corzos y estoy mayao, que llegue a casa a las 00 30) y mas tarde me pondre a editarlas y barales el tamañao para subirlas a un servidor y que luego todos podais descargarlas. En las fotos de la salida del poligono las pondre numeradas, y a continuacion que la gente ponga un post para relacionarse con el numero de la foto y ponga nombre, nick y modelo de coche (creo que va ser lo mejor para saber quien es quien). Os pido paciencia con las fotos ya que son muchas y hoy es un dia largo para mi que ando un poco liado. a lo largo de esta semana las tendreis todos ok?.

Una vez mas dar la enhorabuena a Toño que se que a partido la espalada para esta KDD y que al final pues no le ha molado que lloviera... epro bueno que yo tb me lo he pasado bien!!!!!!! Gracias toño!!!!!!!:dan:

berni has echo ceros?no me lo creo,ajajjajajajj

Berni1978

Forista
Reacciones
2
bmwbilbao;5208123 dijo:
berni has echo ceros?no me lo creo,ajajjajajajj

bueno lo intente.... hahahhahahahhahahha
la gente no se lo cre; normal parece que nunca he roto un plato......:dan:

e36

Forista
Reacciones
0
Berni1978;5208060 dijo:

vaya p*tada q no pudieras venir con nosotros pa betanzos,al final eran las 3 de la mañana cuando nos recogimos jajaja,ya sabes peich y trastornado tienen una leria!!!!!:descojon::descojon:,me alegro de conocerte haber si nos vemos un dia x ferrol,x las fotos no te preocupes lo primero eres tu

e36

Forista
Reacciones
0
Berni1978;5208132 dijo:
bueno lo intente.... hahahhahahahhahahha
la gente no se lo cre; normal parece que nunca he roto un plato......:dan:
doy fe de q los a hecho:drivingsk:drivingsk:biglaugh:

Berni1978

Forista
Reacciones
2
e36;5208152 dijo:
vaya p*tada q no pudieras venir con nosotros pa betanzos,al final eran las 3 de la mañana cuando nos recogimos jajaja,ya sabes peich y trastornado tienen una leria!!!!!:descojon::descojon:,me alegro de conocerte haber si nos vemos un dia x ferrol,x las fotos no te preocupes lo primero eres tu

son lo abueletes contando las batallitas!!!!!!!!! hahahahahahhaha
Bueno voy a descasar un rato que acabo de comer...
Saludos y encantado de conocerte a ti tb!!!!!!!!!!!!!

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Berni1978;5206659 dijo:
Bueno compañeros otro que llega a casa. Iba a ir a Betanzos a cenar pero me han llamado del curro y mañana (hoy) a la 7 de la mañana tengo que estar en Ourense (vaya tute me voy a dar....) No os preocupeis que las fotos las pondre cuando las descaga, le quite tamañao y las ponga bonitas en un servidor para que las podais descargar.

Nota para Jose Barrio: Cuandi puedas mandame por mp tu correo electronico y te mando las fotos de tu pequerrecha.

Y nada agradecerle de nuevo a Toño esta gran KDD. TIO UN 10. lastima la lluvia... pero es una cosa que no se puede prever. Gracias tio!! Por cierto BONITO COCHE!!!!

Aparte un gustazo conocer a los compañeros y ponerles caras a los avatares, y la gente que no he conocido del todo, pues ya habra mas KDDS (en esta he conocido a gente con la que no coincidi en la anterior), pero bueno por lo menos todos los asistentes ya sabeis quien en Berni (el fotografo).

Venga saludos a todos!!!!

PD: quiero agradecer a Beiky el que me insistiera tanto en sacar fotos; sin el no lo hubiera conseguido!!!!!!! Te debo una foto Javi!!! ahahahhaa. Por cierto JAvi te has queado sin verme meter el coche en el circuito y hacer ceros!!!
el fotografooooo??????? para mi ya eres el colgao que que hacia los ceros con el e46 berlina negro...jeje:floor:estas colgadisimo......fue una gran pena que te tevieses que ir.....pero hay mas dias que judias....

Beiky

Forista Senior
Reacciones
81
Bueno bueno Berni no me lo puedo creer una pena que me tuviera que ir de imprevisto, por que sin duda verte hacer ceros en un coche tan exclusivo tiene que ser una cosa digna de ver...jejejejej

Un saludo amigo, y haber si pones alguna foto...

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
e36;5208152 dijo:
que capullo!!!!!!!ya veras como te vamos a poner peich y yo...vas flipar....:finga:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Berni1978;5208178 dijo:
son lo abueletes contando las batallitas!!!!!!!!! hahahahahahhaha
Bueno voy a descasar un rato que acabo de comer...
Saludos y encantado de conocerte a ti tb!!!!!!!!!!!!!
abueletes???????????????????? hay que jo..erse.........cria cuervos y te quitaran los ojos.......:finga:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Beiky;5208205 dijo:
Bueno bueno Berni no me lo puedo creer una pena que me tuviera que ir de imprevisto, por que sin duda verte hacer ceros en un coche tan exclusivo tiene que ser una cosa digna de ver...jejejejej

Un saludo amigo, y haber si pones alguna foto...
te puedo aseguara que fue digno de ver,,,,yo no me creia que fuese el hasta que bajo del coche:eek:......se metio hasta en el circuito de los karts#-o....

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
bueno ya acabe de leer/citar.....en primer lugar,enhorabuena 325gp por esa gran organizacion(que algun caballo se desboque no es culpa tuya)te los has currado muchisimo y eso es inmensamente valorable........las precipitaciones tampoco son culpa tuyo dado que son impredecibles o poco fiables las predicciones.......yo me he quedado con buen sabor de boca ya que todo ha salido como esperaba,he conocido a gente estupenda como e36 y "señora",peich90,qosmico,berni,kef y novia,325gp,meijomence con el cual no pude concidir todo lo que quisiera pero me parecio una escelente persona,el y su mujer y un largo etc de personas........tambien considero de que hubo detalles/situaciones que estubieron fuera de lugar y como puntualizo meijomence pudieron sentarle mal a algunas personas(nada de ello tiene que ver con 325gp,la organizacion del evento,los lugares a los que se a asistido o las actividades previstas)...hay gente que no conoce el significado de respeto o educacion y realmente es una pena........

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Jose Llorente;5208354 dijo:
Se sabe algo de las fotos del periodico??
yo estube mirando en el faro de vigo(por internet)y no encuentro nada.....fue un apena que te tubieses que ir tan pronto me hubiese gustado entablar conversacion contigo.....eramos muchos:cry:

peich90

En Practicas
Reacciones
3
Primero decir que la KDD fue impresionante yo lo pasé de PM, un diez para ese organizador "ESE TOÑO ESE TOÑO EH EH" ya sabes para cuando quieras te dejamos organizar otra:descojon::descojon::descojon:, creo que muchos foreros estaran de acuerdo conmigo:supz:, la comida un diez, sin complicaciones pero riquisima a mi particularmente me encantó la richada ya que no la habia probado nunca y gracias por la sidra(trastornado), por otra parte encantado de poner caras a los nicks lo pasé estupendamenete con la gente que estuve pena de no haber conocido a mas pero ya habrá mas KDDS para iros conociendo a todos un saludo a todos y por cierto vaya cochazos que teneis todos, ¿eran BMW's NO?:descojon:

Reacciones
0
e36;5207987 dijo:
valla pedazo de compact aparecen en esas fotos,jajaja,me alegro de haberte conocido de una vez x todos espero q nos volvamos a ver mas veces,pa cualqier cosa ya sabes mi telefono,DEFENSAS ///M YA!!!:finga::finga:

Noooooooooo, esto de las quedadas es un vicio...si ya he estado mirando una defensa nueva para mi coche,jajajajajaja, y un labio para el maletero, lo vi ayer y queda muy bien, pero si no se cambian los amortiguadores....
Ves lo que me haceis?¿?¿?¿:descojon::descojon: