.

M

manulugo

Invitado
Ya puestos que no llueva para llevar los coches limpios... jijiji esta semana lo bajo 9cm de alante y le monto un escape duplex... vamos una buena tubera a kada lado jijiji

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
DILY;4912130 dijo:
puffffffff esperemos no ir otra vez por las pistas de obras porque si es asi paso

no,puedes estar tranquilo!!! os llevo por las mejores carreteras!! que no se van a repetir rutas!! que la comarca del deza es muy grande y dá para mucho!! además no os mereceis carretaras malas con eses pedazo bugas,vease por ej el tuyo!! estoy enamorado de esas llantucas y esa línea de escape!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
manulugo;4912293 dijo:
Ya puestos que no llueva para llevar los coches limpios... jijiji esta semana lo bajo 9cm de alante y le monto un escape duplex... vamos una buena tubera a kada lado jijiji

9 centímetros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vas a meter las ruedas totalmente dentro de los pasos!!!!!!!!!!fijo que queda brutal! y el escape tambien muy buena pinta!

DILY

En Practicas
Reacciones
0
ejejejej hable con el chico este y si que te hace le escape

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
DILY;4912366 dijo:
ejejejej hable con el chico este y si que te hace le escape

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
y no avisas cabr*********************************!!!!
jejejejejejjeje
comentame los detayes por m.p
quizás me interesaría o como te dije o tipo 335d/335i

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
325GP;4909510 dijo:
a fecha 30 de marzo las cosas van así!
Sábado 3
bar2-l.gif
bar2.gif
bar2-r.gif
Arden, Donramiro,
Sábado 10
bar3-l.gif
bar3.gif
bar3-r.gif
leij, Ramiro oliveira viñas, Antoni
Sábado 17
bar4-l.gif
bar4.gif
bar4-r.gif
325GP, Berni1978, DILY, ese-ce, trastornado, Meijomence, Manulugo, KeF
Sábado 24
bar5-l.gif
bar5.gif
bar5-r.gif
Acidxl47, Rubio328Ci
Sábado 31
bar6-l.gif
bar6.gif
bar6-r.gif
0 personas
Votantes totales hasta la fecha: 15.
de los días propuestos vá ganando el sábado 17 con 8 personas,seguido del día 10 con 3 personas y el 10 y el 24 con dos personas cada una.
pido que a los que tanto les tenga el día que se haga,que voten la opción mayoritaria para que haya un resultado más igualado y no esté todo dispersado. y tambien pido que el que me pueda ir confirmando asistencia y acompañantes que traigais que me lo diga lo antes posible para ir anotándolo.

las cosas siguen igual! avisad por ahí,en otros subforos de que se pasen hacernos una visita!!

V

veryta206

Invitado
una pregunta...porque a mi cuando le doy a ver resultados...me aparecen unos resultados diferenstes a los que pones 325gp?#-o

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
veryta206;4912562 dijo:
una pregunta...porque a mi cuando le doy a ver resultados...me aparecen unos resultados diferenstes a los que pones 325gp?#-o

porque algunos de los foreros,como meijomence y manulugo cambiaron de idea con respecto al día y me pidieron que los anotara en otro día,por eso estoy constantemente escribiendo post para que veais los resultados reales

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
veryta206;4912562 dijo:

que por cierto ya está toda la polémica zanjada,echale un ojo a las páginas anteriores.en este hilo aún no hubo ningun tipo de mal rollo!!como me gusta!!!!!!!!!!!!

V

veryta206

Invitado
325GP;4912615 dijo:
porque algunos de los foreros,como meijomence y manulugo cambiaron de idea con respecto al día y me pidieron que los anotara en otro día,por eso estoy constantemente escribiendo post para que veais los resultados reales

ok merci por la solucion esq ya me imaginaba algo asi o que habia una opcion para cambiar de respuesta y que igual no la registraba en el momento bueno un lio pero el caso que gracias por la aclaracion ;-)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
veryta206;4912622 dijo:
ok merci por la solucion esq ya me imaginaba algo asi o que habia una opcion para cambiar de respuesta y que igual no la registraba en el momento bueno un lio pero el caso que gracias por la aclaracion ;-)

de nadas chica!! es que es una p**** que no se pueda rectificar,porque así tengo que andar yo avisando constantemente de los resultados.
que por cierto no te vi votar?no vienes?

V

veryta206

Invitado
325GP;4912632 dijo:
de nadas chica!! es que es una p**** que no se pueda rectificar,porque así tengo que andar yo avisando constantemente de los resultados.
que por cierto no te vi votar?no vienes?
lo mas seguro que si que me acerque que demomento tengo un novio emparanoiado con que todo me afecta al embarazo pero un viaje hasta lalin no creo que me vaya a matar :descojon::descojon::descojon::descojon:pero bueno todo depende del dia que salga y como me encuentre ahora estoy en esa fase que tanto estoy un dia genial como me echo todo el dia con nauseas...esto es lo peor de lo peor :descojon:entonces tampoco puedo asegurar nada y para que despues no se me echen las cosas en cara prefiero mantenerme al margen por lo menos en las votaciones pa no influir en el dia y causar las minimas molestias ;-)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
veryta206;4912675 dijo:
lo mas seguro que si que me acerque que demomento tengo un novio emparanoiado con que todo me afecta al embarazo pero un viaje hasta lalin no creo que me vaya a matar :descojon::descojon::descojon::descojon:pero bueno todo depende del dia que salga y como me encuentre ahora estoy en esa fase que tanto estoy un dia genial como me echo todo el dia con nauseas...esto es lo peor de lo peor :descojon:entonces tampoco puedo asegurar nada y para que despues no se me echen las cosas en cara prefiero mantenerme al margen por lo menos en las votaciones pa no influir en el dia y causar las minimas molestias ;-)

de cuanto estas??
ok,de momento entonces no votes,pero cuando se esté acercando el día vente eh!!!!!!!
saludos y cuidate!

V

veryta206

Invitado
325GP;4912696 dijo:
de cuanto estas??
ok,de momento entonces no votes,pero cuando se esté acercando el día vente eh!!!!!!!
saludos y cuidate!

yo iré leyendo y aveces escribiré llegada mas la fecha ya informo ;-) de dos meses...yo creo que esta es la peor epoca de todo un embarazo y deso que aun no lo pasé entero pero no creo que pueda llegar a ser peor ya #-obueno todo tiene un lado bueno y lo mejor de esto seguro que es cuando le haga a mi novio levantarse a las 4 de la mañana a cambiar pañales :finga::finga::finga::finga::finga: por cierto...aer si dormimos mas ehhhhhhh que menuas horas pa andar por aquí #-o:descojon:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Querido Toño:

Tío yo apuesto por organizar la KDD en otro sitio, por lo menos que tenga mejores accesos en cuanto a autopistas etc... Si se organizara en otro sitio podríamos durar hasta la noche todos juntos de marcha etc... En Lalín hay 4 pubs y malos, y por lo que me comentaron ya varios foreros el ambiente es de lo peor...(eso no tiene que ver nada con los de la KDD anterior de Lalín, pq me caisteis todos de p*ta madre ;D) aunque yo no puedo juzgar ya que nunca salí por allí. Para la gente que es de la zona del DEZA cojonudo pero para los que somos de la zona sur y norte, piensa que son 70km. o más y por carretera general...Para los que vengan de Vigo ya son casi 100km... Y para volver de vuelta de noche y mazado...Buf... En cuanto las actividades lo de los Karts está muy bien, pero imagínate que llueve... A las 18:00 de la tarde se marcharía todo dios como pasó en la última y fué una aunténtica putada para nuestro colega Donramiro que se esforzó mucho para conseguirlos. No se, pero en Santiago tienes muchas más opciones... Si llueve por ejemplo podíamos ir a la bolera del área central y serían las risas, si no llueve podemos ir a los Karts... Si se hablase con la policía local y el ayuntamiento, podríamos hacer una foto de todos los BMW delante de la catedral, y sería todo un acontecimiento para el foro, imagínate a 50 bmw's y la catedral de fondo... Saldríamos en periódicos y medios públicos, ya que los informaríamos del evento, aparte del público que se formaría alrededor. Si alguien que tuviese algún contacto en la BMW de Santiago incluso nos podría también promocionar un poco ya que de Celtamotor no os esperéis nada. En Santiago hay infinidad de sitios para comer, incluso me dijo Dily este fin de semana, que el por la carretera de Santiago-Ordenes conoce un sitio que por 60€ por pareja comes una mariscada a lo grande, con cigalas, centolla, nécoras, navajas, almejas... Incluso podría contactar con Víctor Magariños el del M3 que corre en ralis y slalom y todo un experto en mecánica (como Ruben jejejeje) e intentar convencerlo para que se viniese... aunque ahora desde que montó el taller anda algo liado, aunque no sería del todo imposible... No se, pero lo de la foto y la catedral de fondo sería un auténtico puntazo. Yo opto organizar otra KDD en Lalín pero anualmente o semestral, pero acabamos de ir aún hace nada... Acepto comentarios jejeje

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
he visto algo por ahi de "pistas de barro",no sera cierto?lo pregunto mas que nada por que mi juguete esta un poco bajado,no tanto como ese prelude de manulugo(el cual tengo gana de ver),pero el chasis del mio va a unos 8 cm del suelo y no queria volver pa casa en grua y sin empastes en lo dientes,jejejej.

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
ai una frase q define esto...
"si bebes, no conduzcas"
mazarse y ponerse al volante es toda una irresponsabilidad. asi pasa lo q pasa, si decis de cambiarla para q sea en otro sitio con mejores "pubs" yo ya paso de ir directamente...

ami la kdd me parece bien en lalin, yaq es el punto centrico de galicia y esta a casi la misma distancia de todo el mundo. yo desde donde voy tengo mas de 100km y por mi parte no ai queja.

M

manulugo

Invitado
trastornado;4913997 dijo:
he visto algo por ahi de "pistas de barro",no sera cierto?lo pregunto mas que nada por que mi juguete esta un poco bajado,no tanto como ese prelude de manulugo(el cual tengo gana de ver),pero el chasis del mio va a unos 8 cm del suelo y no queria volver pa casa en grua y sin empastes en lo dientes,jejejej.

Te voy a ganar por un centimetro, el mio a partir del miercoles va estar a 7 cm. No t preocupes por las pistas, malo sera.

Un saludo

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
neox3;4914031 dijo:
"si bebes, no conduzcas"
mazarse y ponerse al volante es toda una irresponsabilidad. asi pasa lo q pasa, si decis de cambiarla para q sea en otro sitio con mejores "pubs" yo ya paso de ir directamente...

ami la kdd me parece bien en lalin, yaq es el punto centrico de galicia y esta a casi la misma distancia de todo el mundo. yo desde donde voy tengo mas de 100km y por mi parte no ai queja.

Mazado de todo el día de ruta, la KDD etc... meterte a conducir por generales a las 7 de la manaña cuece y mucho, yo no digo nada de ir borracho ;-), aún así el vino a la comida no te lo quita nadie. Yo bebo media botella de vino como la última KDD y como bien, y me paran y te garantizo que no doy positivo en alcolemia, garantizado. Ya no es la 1ª vez. Hay quien iba bastante peor en la KDD anterior y no pasó nada... A veces la pinta más quien no bebe nada, y pagan justos por pecadores...

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
manulugo;4914049 dijo:
Te voy a ganar por un centimetro, el mio a partir del miercoles va estar a 7 cm. No t preocupes por las pistas, malo sera.

Un saludo

estar reñida la cosa entonces,jejeje,para mi gusto,el mio,bajó demasiado y eso que anunciaba 40mm delante y 30mm detras,menos mal que no monte la de 60/40 me rozaria hasta en la raya continua de la carretera,y en la discontinua tambien

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
es q yo se lo q me digo, casi me mata una vez uno q iva todo calzado y por eso no me van esos temas....

lo q no entiendo tampoco es lo de las pistas de barro ejej yo mira q tengo ido a lalin y nunk me encontre con ninguna.

por cierto manulugo, yo me apunto al club tb jeje por fin me llegaron los muelles (los compre neuvos) y estaran ahora mismo montandomelos, lo nunk visto, tener q comprar unos muelels para subir el coche xD
antes lo tenia bajado 7cm de alante, ahora estara sobre unos 5cm...

M

manulugo

Invitado
Pistas de barro...mirandolo con gracia se han visto los futuros pilares de un puente en obras jijiji se llenaron bastante de barro pero bueno se fue despacito, pero bueno ha estado todo de p... madre.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
manulugo;4914438 dijo:
Pistas de barro...mirandolo con gracia se han visto los futuros pilares de un puente en obras jijiji se llenaron bastante de barro pero bueno se fue despacito, pero bueno ha estado todo de p... madre.

hay quien pasó cruzado...xDDDDDDDDDDDD

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
neox3;4914313 dijo:
es q yo se lo q me digo, casi me mata una vez uno q iva todo calzado y por eso no me van esos temas....

lo q no entiendo tampoco es lo de las pistas de barro ejej yo mira q tengo ido a lalin y nunk me encontre con ninguna.

por cierto manulugo, yo me apunto al club tb jeje por fin me llegaron los muelles (los compre neuvos) y estaran ahora mismo montandomelos, lo nunk visto, tener q comprar unos muelels para subir el coche xD
antes lo tenia bajado 7cm de alante, ahora estara sobre unos 5cm...

a mi tb me entró en lalin en una concentración trujing un jeep gran cheroke por una puerta, y el tipo calzado y no le hicieron soplar...PFF y eso que se lo dije al policia... p*ta policía local!decían que no presentaba síntomas y apestaba a alcohol. Pero se jodió que pagó todo el arreglo como un campeón

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
vale si fue solo un imprevisto no digo nada,tambienn estoy d acurdo contigo neox3,tienes toda la razon,el tema es divertirse no dañarse

U

ultreia

Invitado
Buenas a todos, yo me apunto si es el sábado 3 ya que... vivo en Cádiz y aprobecho para subir durante el puente.

Saludos

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
neox3;4914031 dijo:
"si bebes, no conduzcas"

+1,lalín está en un punto mucho más centrico que santiago,y está super bien comunicado,autopista para los que vengan de ourense y autopista para los que vengan de santiago,los unicos que tocarían nacional son los que vienen de pontevedra y vigo y santiago le quedaría más lejos que lalín.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;4914272 dijo:
estar reñida la cosa entonces,jejeje,para mi gusto,el mio,bajó demasiado y eso que anunciaba 40mm delante y 30mm detras,menos mal que no monte la de 60/40 me rozaria hasta en la raya continua de la carretera,y en la discontinua tambien

jajaja! muy buena anotación!! tranquilos que os voy a cuidar muy bien!! que os voy a llevar por carreteras excelentes,pues no repetiremos itinerarios

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
ultreia;4914681 dijo:
Buenas a todos, yo me apunto si es el sábado 3 ya que... vivo en Cádiz y aprobecho para subir durante el puente.

Saludos

ok,si cae el sabado 3,vente!!! lo que pasa es que está ganando el sábado 17,pues es festivo en galicia.
no podrías venir el 17?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
veryta206;4913146 dijo:
yo iré leyendo y aveces escribiré llegada mas la fecha ya informo ;-) de dos meses...yo creo que esta es la peor epoca de todo un embarazo y deso que aun no lo pasé entero pero no creo que pueda llegar a ser peor ya #-obueno todo tiene un lado bueno y lo mejor de esto seguro que es cuando le haga a mi novio levantarse a las 4 de la mañana a cambiar pañales :finga::finga::finga::finga::finga: por cierto...aer si dormimos mas ehhhhhhh que menuas horas pa andar por aquí #-o:descojon:

verdad!! tengo mis motivos para acostarme a esas horas...........jej
pues estás más que invitada a postear por aquí y cuando sepas algo en claro,avisa para anotarte!
saludos y cuidate!y paciencia de mi parte para tu novio!!!jej