.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
veryta206;4928151 dijo:
pues mira...intentaba yo odiarte... pero es imposible...con esto te tienes el cielo ganao:descojon: #-o;-):zartyman:zartyman:zartyman:zartyman

:notworthy::notworthy::notworthy:eek:le tú veryta!!!:notworthy::notworthy::notworthy:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
manulugo;4928152 dijo:
bua bua bua :ANAL::ANAL::ANAL: conlo que me jodiste en las curvas de camino a casa con el m5 aora me vienes a fundir con ese:ANAL::ANAL: jijiji es broma tio, traete ese M hombre!!!!!!!!

+1000! que no campa ni ná!

Recaro

Forista
Reacciones
7
manulugo;4928152 dijo:
bua bua bua :ANAL::ANAL::ANAL: conlo que me jodiste en las curvas de camino a casa con el m5 aora me vienes a fundir con ese:ANAL::ANAL: jijiji es broma tio, traete ese M hombre!!!!!!!!

Pues claro que habrá que llevarlo, hombre. Total, desde que me traje el forfi solo lo uso los sabados, y creo que hablabais de hacer la kdd un sabado, no? :dan:

Salu2!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Recaro;4928158 dijo:
Y tiene muchas más ventajas! Por ejemplo, no me he encontrado todavía ningún coche capaz de seguirme... A 70 le clavo el pie a fondo en 5ª, y a ver quien tiene coj*nes a seguirme entre tanto humo :finga::finga::finga:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajaajajjajajajajaajjajaajajajajajajajajja

o le bajas a 110km/h de 5ª a 3ª y ya me contarás que te hace que tengo un diesel en casa de esos que no tienen fap como mi bmw

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Recaro;4928184 dijo:
ein?¿? me lo traduzca, pliz... :descojon:

que ese forfi luce dpm!!
pero traete el M5 tío!!!!!!!!!!!!!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
manulugo;4928152 dijo:

manu!! a que llevo este y te fundo!!

14wydmw.jpg

mola eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M

manulugo

Invitado
ademas tienes que traerlo que el M5 es el q tiene escolta para la guardia jijij

M

manulugo

Invitado
325 nu veo la foto, es mi ordenador o os pasa alos demas??

Recaro

Forista
Reacciones
7
manulugo;4928205 dijo:
ademas tienes que traerlo que el M5 es el q tiene escolta para la guardia jijij

Esos a lo que andaban era a ver si me jodian los pocos puntos que me quedan... :ANAL:

P

Pablo_M3

Invitado
325GP;4927592 dijo:
ok! asi me gusta!! que le hecheis un ojo a las normas!!! que no me espero menos de vosotros,sé que os vais a comportar como dios manda,que como soy el organizador de ésta no me quiero jugar el cuello ni tener problemas con la dgt ni con la policia.
pero dile a bufy,que está tranquilo que a la tarde os tengo un sitio preparado que vais a flipar!! que vaya ahorrando para unas gomas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ah!! y completamente legal!! circuito privado!!!

Ok meu pero bufy solo le va a dar si ta mojado,dijo q si hacia falta llevaba garrafas de agua jejej pero eso es = si lo calientas le da en seco tb q hoy le dije yo q no tnia huevos a hacer una rotonda en seco y tan pronto llegamos ala d mi casa (gasolinera d arriva) ya le pego un aceleron en segunda y ya la dimos de lado jejej

bueno tio q eso si kieres q t eche una mano en algo como soy d lalin yconozco a bastante peña puedes contar conmigo pa loq necesites vale?
un saludo

M

manulugo

Invitado
jijiji como sea pero ponerme esa foto que sigue sin verse jijiji

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Pablo_M3;4928234 dijo:
Ok meu pero bufy solo le va a dar si ta mojado,dijo q si hacia falta llevaba garrafas de agua jejej pero eso es = si lo calientas le da en seco tb q hoy le dije yo q no tnia huevos a hacer una rotonda en seco y tan pronto llegamos ala d mi casa (gasolinera d arriva) ya le pego un aceleron en segunda y ya la dimos de lado jejej

bueno tio q eso si kieres q t eche una mano en algo como soy d lalin yconozco a bastante peña puedes contar conmigo pa loq necesites vale?
un saludo

muchas meu!! de moment me apaño yo!de hecho ya está todo arreglado,faltan los adornos,detallitos de nada y ya está!
ah!! voy a poner aspersores o en su defecto una buena cantidad de agua a base de manguerazo!!!!!!!!!!jajajaj

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Manu ves está?? te fundooooooooooo!jajaja

a48xa8.jpg

ahí me tienes cuando tenía 18 tacos!! en mi ibiza glx 1.500cc carburador de doble cuerpo y 85matasanos!! jajajajajajaja
como andaba el cabr*n y como bebía!!!! con 20€ no hacía 200km!jaja
y yo en pose fardona!!jajajaa

P

Pablo_M3

Invitado
325GP;4928244 dijo:
muchas meu!! de moment me apaño yo!de hecho ya está todo arreglado,faltan los adornos,detallitos de nada y ya está!
ah!! voy a poner aspersores o en su defecto una buena cantidad de agua a base de manguerazo!!!!!!!!!!jajajaj

ok tio DPM como t dije antes me esta tardando la KDD!
ah q se me olvidaba kien es el q tiene los videos de Bufy?

esq hoy ya me lo recordo 3 veces ;-)
gracias

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Pablo_M3;4928263 dijo:
ok tio DPM como t dije antes me esta tardando la KDD!
ah q se me olvidaba kien es el q tiene los videos de Bufy?

esq hoy ya me lo recordo 3 veces ;-)
gracias

KeF es el que tiene los vídeos pero que te los pase por privi que se ven las matrículas(es lo que dijo,que yo no los tengo),y si sabeis de alguien más que los tenga,pasarselos a pablo!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
manulugo;4928252 dijo:
tio bufff lo unico que veo es una X jijiji no ai foto

y ahora???
ya ves como te fundo?jajja es de cuando tenía 18! que tiempos aquellos,hasta me parecía que tenía un buen pepino y todo!jajajaja
iba dpm pero consumía demasiado y andaba............ufff como andaba!jej y flipa! me costó 360€ y el seguro me costaba 400€!jajajaj

pero hice buena inversión,que fué el que entregué cuando compré el e-90 y me dieron 720€ por el plan renove!jaja
si veis la cara que pusieron cuando fuí a recoger el bicho y le dejé ayí este!jajajajaj

Recaro

Forista
Reacciones
7
325GP;4928268 dijo:

y ahora???
ya ves como te fundo?jajja es de cuando tenía 18! que tiempos aquellos,hasta me parecía que tenía un buen pepino y todo!jajajaja

Dios!!! No será un sxi, no???? :supz:

M

manulugo

Invitado
sigo sin ver nada... y no creo que sea del sueño jiji

M

manulugo

Invitado
sera entonces mi ordenador... pufffff que me ba fatal internet

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Recaro;4928272 dijo:
ein?¿?¿? (otra vez :descojon:)

la volví a poner porque el manu no la vé!jej
manu,si recaro la vió igual es culpa de tu ordenador,prueba a darle al botoncito de actualizar(el de las dos flechitas verdes de la parte de arriba de la pantalla)que fijo que así te funciona,porque yo lo veo de sobra,es más salí hace un poco de internet,me volví aconectar y se veía!