.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
trastornado;4930102 dijo:
ademas le acabo de hacer algunas mejoras,turbo,intercooler y en breve vavula de descarga,y desde que rebaje la culata y monte todo esto aun no lo he probado

traelo!!! quiero ver ese fiat con BLOW OFF... joas como tiene q sonar...

P

Pablo_M3

Invitado
trastornado;4929791 dijo:
tengo una pequeña consulta,como es eso del "circuito"?digamos que se pueden hacer las 24h le mans?o mas bien es como un poligono o una carretera muerta o algo asi?pregunto por que tengo un micro machine violeta y me gustaria probarlo a conciencia en un sitio controlado,ya que por carretera,el helicoptero de los lagartos me tiene mania.no se si me paran por el color,por los ensanches o por que no saben que coche es.

Buenas trastornado!
yo soy d lalin y pienso q si es el circuito q yo se d silleda es un circuito privado sin lagartijas q nos puedan recetar y sin helicoptero!

pa 24h lemans no se si tndras q dar mucho brazo y t vas a cansar pero pa acer un pokito de drift y tal esta D PUTISIMA MADRE!
enga meu un saludo no t doy mas datos del circuito q = memata 325gp

un saludo y mu wuapo el bmta lastina q solo sea un avatar jeje!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
ya podía ser este sabado la KDD...

EHHHHHHHHHHHH TOÑO!!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Pablo_M3;4930172 dijo:
Buenas trastornado!
yo soy d lalin y pienso q si es el circuito q yo se d silleda es un circuito privado sin lagartijas q nos puedan recetar y sin helicoptero!

pa 24h lemans no se si tndras q dar mucho brazo y t vas a cansar pero pa acer un pokito de drift y tal esta D PUTISIMA MADRE!

mira que callado os lo teníais... buf se yo de uno q si es un circuito va a partir la pana joAS

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
ya te digo,y el fiat es el mismo,de momento no hace el ppsssss pero pronto pronto,pocos coches vi en parado meter primera,segunda,tercera y en coche en el sitio,en seco y con bridgestone s03 en 195/50/15(175/60/13 origen) las equivalencias a tomar por c...

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
trastornado;4930266 dijo:
no jodais que acabo de cambiar anteayer las ruedas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, consigue unas de desguace ;-)

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
aun tengo las que les saqué,pero las yokohama de atras no se si daran dos vueltas sin reventar

P

Pablo_M3

Invitado
KeF;4930217 dijo:
mira que callado os lo teníais... buf se yo de uno q si es un circuito va a partir la pana joAS

yo tb se de alguno q tb va a dar espectaculo!!
jejej en fin q lo vamos a pasar DPM

DILY

En Practicas
Reacciones
0
iuiuiuiuiu veo que la cosa se esta empezando a animar, no se si llevar mi R21 me va ser mejor, por lo menos las ruedas no me duelen tanto
ejejej

M

manulugo

Invitado
Bueno yo ya llevo las llantas 15" y neumaticos de desguace para echra humo jijiji y no precisamente de pensar jajaja

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
a mi tb me atrae mucho la idea del circuito.... pero si es asfalto,, yo en gravilla / barro no me gusta nada meter el coche.

lo q decis del fiat uno es la verdad, con el coche recien comprado y se serie me costara pasar a uno subiendo por una recta de 2 carriles, son unas maquinas! sobre todo porq no pesan nada xD
se de alguno preparado por ai q ya pasa de los 200cv y se merienda a imprezas wrx

DILY

En Practicas
Reacciones
0
kef, llamame y hablamos de ese tema, tambien he visto que estas interesado de una repro, pues creo que sabes donde encontrarme

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
neox3;4930858 dijo:
a mi tb me atrae mucho la idea del circuito.... pero si es asfalto,, yo en gravilla / barro no me gusta nada meter el coche.

lo q decis del fiat punto es la verdad, con el coche recien comprado y se serie me costara pasar a uno subiendo por una recta de 2 carriles, son unas maquinas! sobre todo porq no pesan nada xD
se de alguno preparado por ai q ya pasa de los 200cv y se merienda a imprezas wrx

tines razon pero el fiat es un UNO que pesa menos aun

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
DILY;4930960 dijo:
kef, llamame y hablamos de ese tema, tambien he visto que estas interesado de una repro, pues creo que sabes donde encontrarme

1 no 2, mándame precio por mp que es pa 2 colegas ;-), pa saber así por el aire pq aún no saben si se la van a hacer...

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;4928640 dijo:
Le quitarías ya el 3.0 no?????!!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

aún no,pero para la conce ya vereis una sorpresita!jajajaja
o vais a ser vosotros los únicos que traigan sorpresas en sus coches!
y tengo un colega invitado que vais flipar con su coche!! y sobretodo tú!jaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
veryta206;4928981 dijo:
que enfermos estais...en este post se escribe casi las 24 horas #-o:descojon:despues me dicen a mi que mi hijo saldra informatico de tantas horas delante del ordenador...pero los hay peores que yo biggrinbiggrinbiggrin

quien??? yo le dedico 5minutitos al día!! pero muy bien repartidos!jajajaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;4929791 dijo:
tengo una pequeña consulta,como es eso del "circuito"?digamos que se pueden hacer las 24h le mans?o mas bien es como un poligono o una carretera muerta o algo asi?pregunto por que tengo un micro machine violeta y me gustaria probarlo a conciencia en un sitio controlado,ya que por carretera,el helicoptero de los lagartos me tiene mania.no se si me paran por el color,por los ensanches o por que no saben que coche es.

a micromachin te refieres al coche de tú abatar??? buah neno que currado lo tienes!!! si es ese ya me estoy empalm****!jajajaj
no quiero comentar aún sólo puedo decir(que hay que dejaros ansiosillos!jajaj):
-esplanada de asfalto en buenísimo estado
-aspersores(o manguerazo en su defecto)
-rodeado de neumaticos
-en principio un coche de cada vez,haber si dos entran bien sobrados
-rodeado de neumaticos y sin posibilidad de chocar contra nada
-en propiedad privada(nadie nos puede decir absolutamente nada:parking cerrado.y se suelen hacer mas exibiciones a lo largo del año en ese sitio)
-y mano libre para hacer lo que querais:driftear,ceros,freno de mano para los trac.delantera.............lo que cree vuestra imaginación!jajaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;4929111 dijo:
es que estamos todos enfermos :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

habla por tí! yo le dedico 5 minutitos de naa al día!!

p.d:pero muy bien repartidos
p.d.2:y escribo mu rápido!jajajaj

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;4929947 dijo:
tengo que confesar que el avatar es solo un sueño(que pienso hacer realidad)pero de momento es un humilde 530 planchado al suelo,con llantas en 18 y equipo.ojala fuese el del avatar

pero ya solo por lo que dices tiene muy buena pinta!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;4930012 dijo:
el que me gustaria probar es un fiat uno turbo,que fue mi primer coche y le tengo mucho cariño(mas que nada por las horas invertidas en el),no es la joya de la corona,pero la sensacion de oir rugir el motor a 9.000rpm y pasar por curvas igual que en rectas os puedo decir que es lo propio para quemar adrenalina

en principio iba a ser una esplanada,pero................me estais dando ideas,y el sitio se presta para hacer algo más!haber que doy hecho!!!para que tengais curvillas tambien!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;4930102 dijo:
ademas le acabo de hacer algunas mejoras,turbo,intercooler y en breve vavula de descarga,y desde que rebaje la culata y monte todo esto aun no lo he probado

que es un fiat coupé?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Pablo_M3;4930172 dijo:
Buenas trastornado!

te corto los eggs si largas algo!!jajajajajajjaj
hay que dejarlos con las ganas hombre!!!jajajajaja
pero para driftear y dejar un par de neumaticos en la tarde les vá a dar de sobra!!!que ya lo arreglé ayer por la tarde y tenemos vía libre!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;4930210 dijo:
ya podía ser este sabado la KDD...

EHHHHHHHHHHHH TOÑO!!

imposible macho!!!
haced lo que podais para que coincida a partir del día 15,que sino algunas de las actividades no se van a poder hacer!!! que en el puente va a estar todo ocupado en algunas de las actividades ociosillas!jej.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
DILY;4930636 dijo:
iuiuiuiuiu veo que la cosa se esta empezando a animar, no se si llevar mi R21 me va ser mejor, por lo menos las ruedas no me duelen tanto
ejejej

machoooooooooo!! yo tambien tengo un 21!!jajaja
pero cuantos más bmes vayamos mejor!! que no hay que olvidar la temática de la conce,se salva algun forero por meritos propios,pero los que tengais varios coches en casa y uno sea bmw,que no dude en traerlo!!!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
os Pido Un Favor!! Si Tanto Os Tiene El DÍa Escoged Los SÁbados Que Pasan Del DÍa 15,es Decir El 17,24 O 31,porque Si Votais Los DÍas 3 Y 10 Alguna De Las Actividades No Se Van A Poder Hacer,por Problema De(restaurante Y Otras Empresas),y Porque En El Puente Del DÍa 3 Lo Tienen Todo Petado.por Favor,el Que Quiera Cambiar De DÍa,que Me Lo Comunique Y Lo Cambio!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
a fecha 2 de abril las cosas van así!
Sábado 3
bar2-l.gif
bar2.gif
bar2-r.gif
Arden, Donramiro,neox3,poderosobmw,ultreia,BMTAS,skourense
Sábado 10
bar3-l.gif
bar3.gif
bar3-r.gif
leij, Ramiro oliveira viñas, Antoni

Sábado 17
bar4-l.gif
bar4.gif
bar4-r.gif
325GP, Berni1978, DILY, ese-ce, trastornado, Meijomence, Manulugo, KeF,cayman23,anita-lude,pablo M3
Sábado 24
bar5-l.gif
bar5.gif
bar5-r.gif
Acidxl47, Rubio328Ci, the omen,santos dsc,DAVID 123d,furiosocd,Dani123d,
Sábado 31
bar6-l.gif
bar6.gif
bar6-r.gif
LITROS 330CD
Votantes totales hasta la fecha:29.
de los días propuestos vá ganando el sábado 17 con 11 personas,seguido del día 24 y 3 con siete personas(que se está acercando por el podio!jej) y el 10 con tres personas y el día 31 con una persona.
pido que a los que tanto les tenga el día que se haga,que voten la opción mayoritaria para que haya un resultado más igualado y no esté todo dispersado. y tambien pido que el que me pueda ir confirmando asistencia y acompañantes que traigais que me lo diga lo antes posible para ir anotándolo!!!!!!!!!!!cuanto antes mejor pues me facilita las cosas un montón!:wav::balloons[:wav:para ir montando la marchuky!
:drummer::drunk[1]: :supz::-({|=:xray: :juggle2::supz::drunk[1]::rock::rockerito:drivingsk:rockerito:rock::drunk[1]::supz::juggle2::xray::-({|=:supz::drunk[1]::drummer:

pido que cuando se verifique el día de la quedada,los que no lo escogieron que me digan si pueden venir igual

una cosilla más!! después de haberlo meditado durante mucho tiempo y pese a estarme contradiciendo otra vez..................creo que varios foreros que no tienen bmw que frecuentan esta página se merecen traer sus coches a todas las actividades,que decís?por mi parte pueden(ya que al final no interfiere en las actividades que tengo planeadas).vuestra decisión es la que cuenta,asique opinad!
(me refiero concretamente a foreros registrados en bmwfaqclub,gente como manulugo,ese-ce,veryta y cayman23,pues son los únicos con coches de otras marcas que se han pasado y participado mucho en ésta página).

os Pido Un Favor!! Si Tanto Os Tiene El DÍa Escoged Los SÁbados Que Pasan Del DÍa 15,es Decir El 17,24 O 31,porque Si Votais Los DÍas 3 Y 10 Alguna De Las Actividades No Se Van A Poder Hacer,por Problema De(restaurante Y Otras Empresas),y Porque En El Puente Del DÍa 3 Lo Tienen Todo Petado.por Favor,el Que Quiera Cambiar De DÍa,que Me Lo Comunique Y Lo Cambio!

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
trastornado;4931039 dijo:
tines razon pero el fiat es un UNO que pesa menos aun

perdon, me equivoque, me referia a un uno y no un punto #-o

y ami el resto de las actividades ya me da = con lo del circuito xD xD
q ganas!

seria interesante q pudieran ir 2 a la vez si ai una "recta" pero sin ella creo q es lo justo de uno en uno,, para evitar problemas. y alguno q "controle" q nos enseñe a "domar" la traccion trasera, pero todo con sentidiño jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
neox3;4931766 dijo:
perdon, me equivoque, me referia a un uno y no un punto #-o

y ami el resto de las actividades ya me da = con lo del circuito xD xD
q ganas!

seria interesante q pudieran ir 2 a la vez si ai una "recta" pero sin ella creo q es lo justo de uno en uno,, para evitar problemas. y alguno q "controle" q nos enseñe a "domar" la traccion trasera, pero todo con sentidiño jeje

no me tires de la lengua...........................igual consigo recta y tiene una especie de mediana al medio,así puede ir un coche de cada lado y haber cual anda más!jej pero me dá algo de cague pues en el momento en el que juntas a dos coches aparece el tema rivalidad y.................no quiero que acabe en mal susto la quedada,asique ya veré................

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
quienes son esos 2 123d's de galisia?