Meijomence
Forista
- Reacciones
- 0
325GP;4995113 dijo:gracias campeón!! la verdad es que me facilita mucho la tarea, porque a uno sólo le hes complicado!!
aprovecho para dar las gracias a otros que me han ayudado y aconsejado mucho:
-berni1978.
-meijomence.
-trastornado.
-KeF.
-ramiro
y muchos otros,pero en especial mi saludo y agradecimiento a estos por lo bien que se han portado!!!gracias!
:xray::xray::xray:=D=:notworthy::notworthy:=D=:xray::xray::xray:
trastornado;4996867 dijo:estuve hablando con un colega que tiene un e36compact pa vender pa que se anime a venir,me dijo que lo tiene casi vendido y que se lo va a comentar al futuro dueño,sino,que viene el,en cuanto me confirmen....
ya veras,como me digan todos que si#-o..... y te diga: anota 25 mas....
no querias superar los 50???vaya fieston....:drunk[1]::wav:
Berni1978;4996900 dijo:A ver que me tengo que meter yo para animar esto..... ehhe que aunque no postee mucho aqui estoy ojo avizor
![]()
Ya vereis como se superan los 50!!!!!
e36;4997172 dijo:yo me apunto aunq nunca e ido a ninguna kedada,haber q ambientazo hay
Meijomence;4997237 dijo:Quiero también ayudar a llevar algún coleguilla, voy a invitar a estos, espero que me deis vuestro visto bueno, además creo que saben cantar:
o estos otros:
e36;4998512 dijo:seguro q nos sale caro,jajajajaja
Meijomence;4997197 dijo:No nos des las gracias, o yo por lo menos para lo que he ayudado!!!, nada, el que se lo ha currado con mayúsculas fuiste tu. Si pudiera ayudaría más, pero el trabajo me tiene atadoooooo!!!!!.
Saludos.

Meijomence;4999627 dijo:Te voy a dar una idea para alguna actividad 325Gp, se puede hacer esto:
Yo no me puedo ofrecer como modelo porque al llevar a la "jefa" puede que me de unas hostias![]()
quien se anima para ser el otro??????????????no te j.de...igual que a mi...tambien es la primera a la que voy,pero parece que por aqui hay muy buena gente..quitado el organizadore36;5000879 dijo:ya,pues si no hay nadie q se anime de x aqi ya estamos en contacto y vamos juntos xq me da palo ir solo
...era coña
.esto parece una familia feliz......:wav:e36;5000317 dijo:si hay alguien de Coruña o alrededores q vaya a la kedada podiamos kedar en un sitio e ir juntos,q os parece?
trastornado;5000686 dijo:por eso te lo digo....si vas por santiago yo te pillo muy a desmano.... conoces la carretera de betanzos a melide?? por ahi ando yo...
okk pues esta semana ya confirmo al 100% si vas desde culleredo ya vamos juntitos...alguien mas???????:dan:e36;5001030 dijo:si sales d o carballo podemos ir juntos con trastornado,yo vivo en culleredo cerca de ahi