.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Cavalcade;5004547 dijo:
Al final queda para el 17 de Mayo, intentaré ir chicos. Lo comunicaré antes del 30 de Abril. Espero veros por alli, un placer! Saludos!

así me gusta tío! animate a venir! cuando sepas seguro si vienes avisa por aquí o mejor mandame un m.p con número de personas que traes y actividades a las que quieres venir.(comida o comida+karts).
saludos!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
y que opinais para ese día a la noche? organizamos algo o lo dejamos haber que se cuece ese día?es decir si surge

e36

Forista
Reacciones
0
yo x la noxe qedaba de buena gana pero la parienta me mata jejeje,ya me deja ir solo todo el dia y si me qedo tambien x la noxe cuando llege a casa tengo las maletas en la puerta,es lo q tiene estar arrimao!!!!

Meijomence

Forista
Reacciones
0
e36;5006696 dijo:
yo x la noxe qedaba de buena gana pero la parienta me mata jejeje,ya me deja ir solo todo el dia y si me qedo tambien x la noxe cuando llege a casa tengo las maletas en la puerta,es lo q tiene estar arrimao!!!!

Pero lo que puedes hacer es traerte a la parienta y listo, que se anime:dan:. Yo voy a llevar a la mia:LOL:

e36

Forista
Reacciones
0
Meijomence;5008103 dijo:
Pero lo que puedes hacer es traerte a la parienta y listo, que se anime:dan:. Yo voy a llevar a la mia:LOL:
no qiere venir,esta de 5 meses y no se anima,ya insiti pero nada

Meijomence

Forista
Reacciones
0
325GP;5006625 dijo:
y que opinais para ese día a la noche? organizamos algo o lo dejamos haber que se cuece ese día?es decir si surge

Organizad vosotros, yo a la noche no podré estar, mi "jefa" y yo tenemos obligaciones como padres;-)

e36

Forista
Reacciones
0
Meijomence;5008150 dijo:
Organizad vosotros, yo a la noche no podré estar, mi "jefa" y yo tenemos obligaciones como padres;-)
pues eso me pasa ami pero aun me faltan unos meses,jejejej

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;5006625 dijo:

entonces yo no llevo coche... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: o lo dejo en tu casa y lo voy a buscar al día siguiente...xDDDDD

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
Yo creo que se podia montar algo para salir en Melide....Que hay un ambiente muy bueno para salir :guiño:

Pero weno...como veais todos

Kef...yo seguiré tus pasos...cochecito en casa y vuelta en taxi o lo que se tercie jejej

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Jose Llorente;5009225 dijo:
Yo creo que se podia montar algo para salir en Melide....Que hay un ambiente muy bueno para salir :guiño:

Kef...yo seguiré tus pasos...cochecito en casa y vuelta en taxi o lo que se tercie jejej

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tal y como está la cosa hoy en día es lo que hay que hacer...:descojon: :descojon:, tb podíamos ir a Ordenes... que se cuece en Melide? yo nunca fuí... igual me paso este sábado...

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
KeF;5009576 dijo:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tal y como está la cosa hoy en día es lo que hay que hacer...:descojon: :descojon:, tb podíamos ir a Ordenes... que se cuece en Melide? yo nunca fuí... igual me paso este sábado...

Yo de ordenes no puedo opinar xq nunca he ido...pero en Melide el ambiente está bastante bien. Hay bastantes garitos y tal...lo unico q falla es la musica que nosé q pasa q ultimamente no saben poner buena musica en casi ningun sitio (seré yo el raro jajaja)
Y sobretodo, yo prefiero Melide porque me queda a 15 min de donde paso la noche....EGOISMO AL PODER!!!:finga:
jajajaj

Lo dicho, donde queráis pero Melide hay que tenerlo en cuenta jejej

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Jose Llorente;5009981 dijo:
Yo de ordenes no puedo opinar xq nunca he ido...pero en Melide el ambiente está bastante bien. Hay bastantes garitos y tal...lo unico q falla es la musica que nosé q pasa q ultimamente no saben poner buena musica en casi ningun sitio (seré yo el raro jajaja)
Y sobretodo, yo prefiero Melide porque me queda a 15 min de donde paso la noche....EGOISMO AL PODER!!!:finga:
jajajaj

Pero que tipo de música ponen entonces?? reggaetÓn!!! :yahoo:pERREA :yahoo:pERREA:yahoo:!!:ANAL: :ANAL: #-o O hOUse, Trance etc... Serás cabr*n...xDDDDD a mi me queda a una hora y algo de casa...xDDDDD pero bueno es cuestión de hablarlo con la novia y hacer un esfuerzo biggrin

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
jajajaj

lo de ordenes esta bien pero creo que algunos consideraran una caminata hasta ordenes(yo me animo)si decidis por melide....yo casi que voy pasa,como dice jose llorente,lo que vamos a escuchar en los pubs es abba,boney m,y dejate que no nos pongan al fari....(no seria la primera vez)tengo muchos amigos por ahi,incluso uno de los cuales estoy intentando que venga,tiene un pub y a mi tambien me queda relativamente de casa,pero prefiero moverne un poco mas(en km)y dirvertirme,(amigos,no necesariamente tenemos que venir borrachos para divertirnos)es solo mi opinion,acepto criticas....

V

veryta206

Invitado
trastornado;5004043 dijo:
pero me refiero al ultimo que te envie yo?sobre los coches para los que eran validas????
vi alguna foto de ellas,pero si puedes mandame alguna(a la foto me refiero,no creo que entre la llanta por la pantalla:floor:),para enseñarselas a my father.....
pues son validas para grupo vag...mercedes...y no se si para alguno mas...#-o

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
trastornado;5010336 dijo:
lo de ordenes esta bien pero creo que algunos consideraran una caminata hasta ordenes(yo me animo)si decidis por melide....yo casi que voy pasa,como dice jose llorente,lo que vamos a escuchar en los pubs es abba,boney m,y dejate que no nos pongan al fari....(no seria la primera vez)tengo muchos amigos por ahi,incluso uno de los cuales estoy intentando que venga,tiene un pub y a mi tambien me queda relativamente de casa,pero prefiero moverne un poco mas(en km)y dirvertirme,(amigos,no necesariamente tenemos que venir borrachos para divertirnos)es solo mi opinion,acepto criticas....

Yo si me ponen esa musica no me quejo (el Fary es DIOSSSS!!jajajaj)
Pero por lo menos por los sitios que voy yo es tipo bisbaladas, bustamantadas y todo eso que acaba en "-adas" jejeje.(Sin ofender a nadie)
En cuanto a lo de volver borratxos a mi ni si quiera se me ocurre...simplemente es el cansancio de volver denoche y despues de salir de casa y hacerse 1 hora y pico de coche...#-o)
Yo en Melide tambien conozco a los dueños de algún pub y sería hablar para que nos hagan algun detalle ;-)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5008130 dijo:
no qiere venir,esta de 5 meses y no se anima,ya insiti pero nada

no vá a ser la única embarazada,que nuestra compañera veryta206 tambien está esperando un nuevo forero!jeje asique animala a venir!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;5008150 dijo:

ok, vosotros estar hasta la hora que querais y cuando os tengais que ir lo comprenderemos..:-&:bigcry::bigcry:..y si ese día al final os apetece seguir con la troula os venís!jej

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5009066 dijo:
entonces yo no llevo coche... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: o lo dejo en tu casa y lo voy a buscar al día siguiente...xDDDDD

no tengo problemas en dejaros un huequecillo en mi casa para el que lo quiera dejar en ella,que sitio en el patio de mi casa hay de sobra para unos 12 o 14 coches,pero es mejor llevarlos y no esceder,2 o 3 copillas y esperarse dos horillas hasta coger el coche y no hay fallo,sólo que si son más...habrá que pensar en taxi..

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Jose Llorente;5009225 dijo:

Donramiro;5009257 dijo:
melideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pues no era mala idea melide, que hay muchos más pub y ambientillo que en lalín, y para mí gusto lo prefiero antes que ordenes, entre otras cosas porque ordenes queda a tomar por c*** de lalín,pero donde decidais ahí iremos!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5009576 dijo:

jajajaj

Jose Llorente;5011429 dijo:
Yo si me ponen esa musica no me quejo (el Fary es DIOSSSS!!jajajaj)
Pero por lo menos por los sitios que voy yo es tipo bisbaladas, bustamantadas y todo eso que acaba en "-adas" jejeje.(Sin ofender a nadie)
En cuanto a lo de volver borratxos a mi ni si quiera se me ocurre...simplemente es el cansancio de volver denoche y despues de salir de casa y hacerse 1 hora y pico de coche...#-o)
Yo en Melide tambien conozco a los dueños de algún pub y sería hablar para que nos hagan algun detalle ;-)

trastornado;5010336 dijo:

Melide para mí gusto no está mal, pues el tema de la música hay un poco para todos los gustos, al que le guste el dance,trance o house está la discoteca "paladium", y otros pub como el "KM" y despues haberlos hailos de música pop,regeeton(o como co*o se escriba,jej) y demás estilos musicales, en todos las zonas de marcha pasa lo mismo,siempre hay el tipico pub con música chunga pero tambien los hay con música buena, y después está el tema de que por melide hay bastante buen ambiente, no suele haber peleas ni movidas así y hay muy buena gente (mujeres sobretodo!!!!)por eses lares

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5002933 dijo:
joAS spam por ti mira que animalada

PostsPosts totales: 2,154 (25.85 posts por día) Buscar todos los posts de 325GPBuscar todas las discusiones iniciadas por 325GP

eso es porque me liais y....................................me pongo a escribir como un cosacooo!!jejej ah! y la gran mayoría de ellos (de los post digo) son en el subforo e-9x que estoy un poco al tanto de todo,pero conozco a muchísimos que me superan en post diarios eh! uno que se llama blaki lleva aqui apenas un año y lleva 14.000post ahí es ná! eso si que es regularidad! lo que pasa es que yo no ando mucho tiempo seguido por aquí,pero tengo la suerte de tener bastantes momentos libres al día para escribir algo y al final del día se hacen los veintipico post sobradamente y fácilmente!
49969.jpg

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
estaís jodios...xDDDDDDDDDDDDDDDD como se nota el tiempo libre...

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;5012021 dijo:
Melide para mí gusto no está mal, pues el tema de la música hay un poco para todos los gustos, al que le guste el dance,trance o house está la discoteca "paladium", y otros pub como el "KM" y despues haberlos hailos de música pop,regeeton(o como co*o se escriba,jej) y demás estilos musicales, en todos las zonas de marcha pasa lo mismo,siempre hay el tipico pub con música chunga pero tambien los hay con música buena, y después está el tema de que por melide hay bastante buen ambiente, no suele haber peleas ni movidas así y hay muy buena gente (mujeres sobretodo!!!!)por eses lares

Paladium? eso suena a puticlub :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5012256 dijo:

pues está guapa, antes se llamaba xanadú,pero la reformaron hace poquito y está muy bien

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5012254 dijo:
estaís jodios...xDDDDDDDDDDDDDDDD como se nota el tiempo libre...

anda!! que puedes hablar tú!! que tambien escribes telitaa!!jaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
falta 1mes un un par de diitas y fiestoooooooooooooooooon!!
:balloons[:wav::drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]::wav::balloons[

y 15 días para que me confirmeis asistencia los que faltais y cuantos invitados traeis y empiezo a concretar actividades,las de la mañana por ejemplo que hasta que sepa seguro cuantos somos no puedo deciros nada

Meijomence

Forista
Reacciones
0
KeF;5012256 dijo:

Tienes razón KeF, Paladium es, o era, no se si ya cerró o no, un puticlub de Pontevedra:ANAL:, te veo puesto en el tema:descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;5014672 dijo:
Tienes razón KeF, Paladium es, o era, no se si ya cerró o no, un puticlub de Pontevedra:ANAL:, te veo puesto en el tema:descojon:

es que el kef nos salió muy entendidillo en el tema,:descojon::descojon::descojon:, pues es así como se llama ahora la disco esta, es una disco parecida a la LP45 de ordenes, sólo que no hay que pagar entrada,pero tiene buen ambientillo. de todas formas otra cosa nosé pero una zona de vinos tan buena como melide pocos sitios tienen...la caña!el ambientillo por la zona vieja es muy bueno y después todo el mundo vá para la nueva y la verdad es que está muy bien,sólo tiene un problema siempre hay controloes de alcoholemia tanto a la ida como a la vuelta desde lalín-melide,por lo que hay que hacer fiesta con moderación!jej o pillar taxi o hacer la del chofer que no beba y petar al coche de gente,jej(esta es la que hago yo siempre,la de turnarnos el conductor para cada finde)

Recaro

Forista
Reacciones
7
Meijomence;5014672 dijo:

Pues yo voto ir a "la fuente" como actividad matutina :dan::dan::dan: