- Modelo
- 340 DIESEL
- Reacciones
- 34.889
trastornado;5081235 dijo:ya los vi......ejejejje es culpa de mis retinas........
:bash::bash::bash:

Lo hubieses dejado asi que se volviera loco el novato mirando y remirando
trastornado;5081235 dijo:ya los vi......ejejejje es culpa de mis retinas........

eso de q no fumas nada como decias ayer!!!!!:-k:-k,trastornado;5081235 dijo:ya los vi......ejejejje es culpa de mis retinas........

e36;5081281 dijo:eso de q no fumas nada como decias ayer!!!!!:-k:-k,![]()
y si fumas es tu probema,yo tube mis tiempos buenos jajajaja,y q nadie se haga en inocente eh!!!trastornado;5082912 dijo:os lo juro por snoopy y por el tanga de mafalda......jejejeje
e36;5083041 dijo:y si fumas es tu probema,yo tube mis tiempos buenos jajajaja,y q nadie se haga en inocente eh!!!
ay q provar de todo menos subir en globo y q te den x el culo,jajajajblaki;5083147 dijo:Yo tambien fumaba y lo admito delante de quien sea, como bien dices es mi problema ;-)

e36;5083260 dijo:ay q provar de todo menos subir en globo y q te den x el culo,jajajaj![]()
blaki;5080544 dijo:Miguelitros no me presento a su hermana, me presenté yo solito ;:
Lo de las llantas que me salieron rana no es asi, si te ha podido decir que me cargué 2 juegos de llantas en 3 meses :roll: pero de malas no tenian nada :axe:
blaki;5081244 dijo::bash::bash::bash:
Lo hubieses dejado asi que se volviera loco el novato mirando y remirando

ya me tubo ocupado un rato hasta que los ví y ya me iba a cagar en tó! hasta que ví su siguiente post!jejejeee36;5081281 dijo:eso de q no fumas nada como decias ayer!!!!!:-k:-k,![]()
blaki;5082144 dijo:Un estilo a este era yo de joven

tas hecho un vaquilla!!! pero no de joven! sino actualmente!!:-({|=blaki;5083147 dijo:Yo tambien fumaba y lo admito delante de quien sea, como bien dices es mi problema ;-)
e36;5083260 dijo:ay q provar de todo menos subir en globo y q te den x el culo,jajajaj![]()
trastornado;5083946 dijo:estoy de acuerdo,no digo que no lo haya probado...pero la vez que lo probé casi vomito...santo tomas una vez y nada mas.....no es por hacerme el bueno,yo naci ya fumado,perdido,colgado o TRASTORNADO,como le querais llamar....de vez en cuando algun RED BULL......
325GP;5084017 dijo:el que nunca hiciera algo malo que tire la primera piedra! yo sólo metadona!jajajajjajajajajajaaa y con receta médica!kjjjaaa
325GP;5084004 dijo:tas hecho un vaquilla!!! pero no de joven! sino actualmente!!:-({|=
yo hace unos añitos q ya no fumo pero el red bull me encanta sobre todo con 100 piperstrastornado;5083946 dijo:estoy de acuerdo,no digo que no lo haya probado...pero la vez que lo probé casi vomito...santo tomas una vez y nada mas.....no es por hacerme el bueno,yo naci ya fumado,perdido,colgado o TRASTORNADO,como le querais llamar....de vez en cuando algun RED BULL......
:drunk[1]:hay hay!!!!animaros q qedan pocos dias para apuntarse:wav:peich90;5084159 dijo:Hola gente, me llamo Dani, aunque ya me presente hace unos dias en el foro general y e46 soy bastante novato todavia y me preguntaba si aun queda sitio para ir a esa kdd tan guapa que estais montando, por cierto vengo de sudar la gota gorda ya que me lei las 106 paginas que hay, no fuera a ser que me perdiera algo importante, lo mas seguro es que vaya con un amigo, y que se apunte otro mas del foro Z, bueno un saludo a todos.
seguro q tenia miedo de q la tiraras!!!!blaki;5084226 dijo:Un viaje en globo le tenia preparado de sorpresa a una de mis ex y al final tuve que anularlo porque le daba miedo #-o

e36;5084528 dijo:seguro q tenia miedo de q la tiraras!!!!![]()
e36;5084580 dijo:sera x algo!!

muy bienDaviGarcia;5084731 dijo:jajajajajaja,como os lo pasais eh?bueno pues nada que tambien me he apuntado a la kedada,ya se lo he comentado a 325gp,nos vemos el 17 por lalin,un saludo a todos
suma y sigue 325gp!!!!:dan:alomejor es q no le davas lo q ella qeria[-X,o es q no la tratas con cariño:goodmanblaki;5084758 dijo:Pero si llevamos año y medio sin estar y aun no se fia de mi despues de este tiempo mas 6 años que estuvimos osea en 7,5 años no he conseguido que se fie de mi aun![]()
e36;5084781 dijo:alomejor es q no le davas lo q ella qeria[-X,o es q no la tratas con cariño:goodman

Por cierto, que hay que hacer para apuntarse? hay que mandarle un mp a 325gpe36;5084522 dijo:hay hay!!!!animaros q qedan pocos dias para apuntarse:wav:
peich90;5085187 dijo:Por cierto, que hay que hacer para apuntarse? hay que mandarle un mp a 325gp