.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;5136981 dijo:
Estuve echando un vistazo por encima a las otras KDD´s y no hay ninguna que llegue a 70 inscritos, creo que vamos a tener un "record" (y eso de los confirmados) si van todos no creo que haya ninguna KDD que nos haga sombra:finga::dan:, la verdad es que se apuntó mucha gente.

La que se aproxima es la asturiana con 60 participantes, pero aún así no nos llegan:descojon:, menuda peña se va a juntar:dan:, no os parece?, nos va a hacer falta un server muy grande para colgar las fotos de todos:floor:, no van a caber:floor:, ya en la primera cuando vieron entrar todos los bmw´s quedaron flipados y eso que fuimos al final unos 40 y pico, no te digo nada en esta:supz::yahoo:, la verdad es que no pensé que se fuera a juntar tanta gente.

ya te digo!! esque cuando actualice el primer post ya tenía pensado cambiarle el nombre por uno que se lo merezca la embergadura de la concentración!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
nueva lista:

inscritos hasta el momento (foreros y acompañantes con su asistencia confirmada):

-325GP(e-90) (comida y campeonato karts)y mi chica(comida).

-amigo 325GP(comida y karts) y su chica.(mini myfair) (comida).
-otro amigo de 325GP(manu,con un 118d packM encargado)(comida y karts) y su chica(comida).
-Jose-primo 325GP(comida y karts) y un amigo(comida).
-Dani-primo 325GP(comida y karts)y Cristian(comida y karts).
-Meijomence (comida)y su mujer(x3)(comida).
-Berni1978(e-46) y acompañante(comida y campeonato karts los 2).
-Manulugo(prelude)(comida y campeonato karts).
-PabloM3,Bufy y su novia(M3)(comida).
-KeF(serie1)(comida)Aspir (Mini cooper S Cabrio)(comida).
-Alex-amigo KeF(comida).
-Canosa(e-46)(comida).
-Ramiro oliveira viñas(e-36)(comida y campeonato karts).
-Ruben(e-36)(comida y campeonato karts los 2)y Laura(comida).
-Trastornado(comida y campeonato karts)y su sufridora novia(comida y aguantar al trastornado).
-Alber(comida-karts)(e-46)y Ro(solo comida).
-Neox3(comida)y un acompañante(comida).
-Jose_Llorente(serie5)(comida).
-Julio 320td(comida).
-Martín Nos(comida y campeonato karts).
-amigo Martín Nos(comida y campeonato karts).
-David Nos(comida y karts)y Cris(sólo comida).
-Donramiro(comida)y su chica(comida).
-Jose luis(compact 316 e36)(comida y campeonato karts)y su chica(comida).
-garcijav(serie1) y un acompañante(comida y karts).
-Acidxl47(316i compact)(comida y campeonato karts).
-Bemetas y su chica(e-46 compact)(comida).
-amigo bemetas(comida) y su chica(comida).
-Recaro(m5)(comida sólo)y un acompañante(comida sólo).
-José barrio y su mujer y dos niños(e-46 320)(comida).
-DavidGarcía y su mujer(e-46)(comida).
-Peich90(comida) y un acompañante(comida).
-kinkinR(comida).
-Fonso23(320ci e46)(comida)y un acompañante(comida).
-QOSMICO(320td Compact)(comida).
-Litros_330CD(e-46)(comida).
-Gus23(serie1)(comida).
-tati(comida-karts)novia(comida).
-david_zhen(e-90 320d)(comida y karts)y un acompañante(comida).
-Skourense(serie1)(comida y karts)y un acompañante(comida).
-Jobito_er(compact)(comida ykarts)y su chica(comida y karts)y un acompañante(comida y karts).
-
-

DUDOSOS(porque aún no me confirmaron):

-ERICL (M3 e-92)?(quedó de avisarme a lo largo de esta semana)
-Cavalcade (320d e-92)(comida y karts)y su chica(comida)?(tras mostrar su interes en un principio,aún no me confirmo)
-Nebrija35 (535ia e-39) y su mujer?(tras mostrar su interes en un principio,aún no me confirmo)
-Soniko (serie1)?(tras mostrar su interes en un principio,aún no me confirmo)
-Rickhy (serie1)?(tras mostrar su interes en un principio,aún no me confirmo)
-veryta206(comida)y su chico(comida)?(por motivos de su embarazo aún no puede confirmar)
-garcijav(serie1) y un acompañante(comida y karts)?(tras mostrar su interes en un principio,aún no me confirmo)
-minipeña bmw lalín(6 coches)(quedaron de avisarme esta semana a mí movil que no tienen internet.

Gente que viene por la tarde:

-cuñado 325GP y hermana 325GP
-un lalinense(530d)
-otro lalinense(serie5)

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5137239 dijo:
por los lagartos no creo que haya problemas que ya están avisados por un servidor! a no ser que se haga el cafrillo por ahí no habrá problemas o eso fué lo que me dijeron.
x mi parte no habra problema,yo ando despacito como mi abuelito:finga:

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5137231 dijo:
por sitio en el restaurante no te preocupes que tiene una aforo de 100 personas y un aparcamiento muy grande. ayer ya últime hasta el último detaye en cuanto a precios, menú, actividades, rutas, estuve desde las 4 de la tarde hasta las 12 de la noche fuera de casa y sin cenar!!!jeje organizando todo con las empresas respectivas, en cuanto tenga un momento actualizo el primer post. y espero q nadie se desapunte porque ya reservé todo para entorno a 70 personas y porque los precios de sondeo que puse se mantienen para que veais que soy cumplidor y que no ando variando cosas,
yo me desapunto,lo siento tio:bigcry::bigcry:es coñaaa!:twitcy::twitcy:ya:dan: falta menos

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5138821 dijo:
x mi parte no habra problema,yo ando despacito como mi abuelito:finga:

ya somos dos abueletes!!jajaja yo rollo lowrider que así a las chatis les dá tiempo a verte!jej
e36;5138879 dijo:
yo me desapunto,lo siento tio:bigcry::bigcry:es coñaaa!:twitcy::twitcy:ya:dan: falta menos

te escarallo si te desapuntaas!!jajaj

Meijomence

Forista
Reacciones
0
325GP;5137335 dijo:
nueva lista:

inscritos hasta el momento (foreros y acompañantes con su asistencia confirmada):

-325GP(e-90) (comida y campeonato karts)y mi chica(comida).

... al final traes a la novia, eh!!!!!;-)

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Joer!!!!!, al final yo conté 71 adultos y 2 niños, si que vamos a ser bastantes:finga:biggrin

Meijomence

Forista
Reacciones
0
... y por cierto 325gp tendrás que cambiar el nombre de la concentración como comentas por "MEGAKEDADA"

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5139166 dijo:
ya somos dos abueletes!!jajaja yo rollo lowrider que así a las chatis les dá tiempo a verte!jej

te escarallo si te desapuntaas!!jajaj
[-X[-X[-X[-X[-Xni de coñaaa!!!!no me pierdo esto aunq este de parto la parienta:descojon:,bueno eso es fuerza mayor:yahoo::yahoo:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Meijomence;5139282 dijo:
... y por cierto 325gp tendrás que cambiar el nombre de la concentración como comentas por "MEGAKEDADA"

la verdad es que se lo esta currando .......y esta quedando de vicio.......325gp,muy bien echo con lo del restaurante(por mi parte al menos)asi tendremos una comida que no nos esperamos y asi probamos comida de otros lugares,gentas y culturas......tres hurras por 325gp....hip hip hurra!!!!!!...hip hip hurra!!!!!!...hip hip hurra!!!!!!!!

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
e36;5139345 dijo:
[-X[-X[-X[-X[-Xni de coñaaa!!!!no me pierdo esto aunq este de parto la parienta:descojon:,bueno eso es fuerza mayor:yahoo::yahoo:

no te preocupes que si se pone de parto,nos vamos todos contigo pal hospital y hacemos alli la kdd...jjejjejeje

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5139347 dijo:
la verdad es que se lo esta currando .......y esta quedando de vicio.......325gp,muy bien echo con lo del restaurante(por mi parte al menos)asi tendremos una comida que no nos esperamos y asi probamos comida de otros lugares,gentas y culturas......tres hurras por 325gp....hip hip hurra!!!!!!...hip hip hurra!!!!!!...hip hip hurra!!!!!!!!
y una ola!!!!:wav:,te devemos un mundo compañero 325gp seguro q todo lo q estas haciendo vale la pena,yo me recorreria los kilometros q hiciese falta por estar ahi ese dia,

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5139356 dijo:
no te preocupes que si se pone de parto,nos vamos todos contigo pal hospital y hacemos alli la kdd...jjejjejeje
espero q no se ponga de parto ni de coña,xq esta de 5 meses,entonces seria malo malo malo[-X

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
e36;5139398 dijo:
y una ola!!!!:wav:,te devemos un mundo compañero 325gp seguro q todo lo q estas haciendo vale la pena,yo me recorreria los kilometros q hiciese falta por estar ahi ese dia,

pues hablando de km...yo ese dia me voy a hacer unos 350km para ir a la kdd,mas le vale a nuestro amigo que se lo curre,si no,lo cuelgo......que p..tada no poder poner emoticonos....jejejejje

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5139421 dijo:
pues hablando de km...yo ese dia me voy a hacer unos 350km para ir a la kdd,mas le vale a nuestro amigo que se lo curre,si no,lo cuelgo......que p..tada no poder poner emoticonos....jejejejje
se lo esta currando mucho,yo me volveria loco:mad::mad::floor:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;5139237 dijo:
... al final traes a la novia, eh!!!!!;-)

haber en principio si, que ya arreglamos nuestras cosas, lo que pasa es que anda con el selectivo a vueltas y en esas semanas vá a estar petada de examenes y no se puede permitir el lujo de suspender que quiere hacer arquitectura y tiene que chapar para sacar buena nota de corte y según lleve los exames viene o no. como los estudios son lo primero, la estoy dejando a su aire y que sea ella la que decida, aunque ganas de venir tiene un montón porque quiere conocer a los que tanto hablo de ellos!jajaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;5139255 dijo:
Joer!!!!!, al final yo conté 71 adultos y 2 niños, si que vamos a ser bastantes:finga:biggrin

pues ya está actualizado, son 71 adultos y 2 niños

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;5139282 dijo:

+1000!jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5139345 dijo:

jaja valoro tu animo por venir, pero eso sería fuerza mayor!jeje esperemos que e36junior tarde un poco más en salir!jajaj

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5139347 dijo:

gracias macho!! pero para que me vas a poner colorado!jeje:fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5139356 dijo:

+325

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5139358 dijo:
es q si no la lleva seguro q el tampoco va:floor:

joisjoisjois!jeje esto no me lo pierdo venga o no!jej aunque si viene lo prefiero que así me controla que sino desfaso facilmente!jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5139398 dijo:

gracias compañero!! valoro mucho vuestro apoyo!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5139421 dijo:

e36;5139484 dijo:
se lo esta currando mucho,yo me volveria loco:mad::mad::floor:

puede salir algo mal porque nunca sale todo segun lo previsto pero creo que os gustará a todos porque vá a haber actividades para todos los gustos!
y si no os gusta no me colgueis eh?jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
ACTUALIZADO PRIMER POST!!!

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5141535 dijo:
ACTUALIZADO PRIMER POST!!!
todo perfecto compi,eres la caña y muy buen precio la comilona,jajajajaja,espero q todo salga como tienes previsto,vaya currada:finga:,eres la ostia:xray::xray:

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5141237 dijo:
puede salir algo mal porque nunca sale todo segun lo previsto pero creo que os gustará a todos porque vá a haber actividades para todos los gustos!
y si no os gusta no me colgueis eh?jeje
yo me conformo con ir,si sale algo mal o algo no le gusta a algien tendra q aguantarse xq somos muxa gente y pa gustos se pintan colores,como me tarda eh!!!!biggrin