QOSMICO;5154577 dijo:Tengo que hablar con Berni para ver si vamos juntos, si eso pasamos por ahi y nos vamos reagrupando ;-)
e36;5154131 dijo:x si acaso es mejor no[-X provar cosas nuevas no vaya a ser q me guste y despues si q la armamos![]()
jajaj naa es broma tío!jejGOLDAR;5155416 dijo:Me apunto con el juguete nuevo, hara una semana el sabado 11 jejejeje.
Es un 325 cabrio de 2003, estoy con la presentacion a vueltas jejeje, y seguramente llevaré un acompañante pero os lo confirmo, de todos modos, id apuntandome en la lista :dan::dan:
Ramiro oliveira viñas;5155502 dijo:Pues si ahogando las penas en cerveza ahora mismo me acabo de bajar dos seguidas
Meijomence;5155715 dijo:En el enlace que hay para ver en el google maps el poligono de Lalín creo que está mal indicado porque situa un punto del centro de Lalín y el polígono está en las afueras por la carretera hacia Silleda[-X, ampliando la imagen se ve el poligono, que es donde está el concesionario de BMW, a ver si le puedes echar un vistazo 325gp y nos comentas.
jose barrio;5156260 dijo:que es la richada ???????
KeF;5156288 dijo:A richada é un prato propio da zona de Terra de Montes que a tradición fai orixinario dos moitos arrieiros que paraban na zona cando realizaban as súas rutas entre o Ribeiro e Santiago de Compostela. O prato consiste en pequenos anacos de carne de tenreira fritidos en aceite con allo e cebola, aos que finalmente se agrega pemento doce e picante, servíndose na compaña de patacas cocidas.
Por eso digo que a mucha peña no le va a molar un caralloTiene que repetir que te cagas...
GOLDAR;5156423 dijo:Para mi gusto la richada esta buenísima pero ya se sabe, para gustos, colores![]()
osea de todo menos besitos,no????e36;5153921 dijo:haber cuanta gente se apunta de coruña y alrededores pa ir juntos,estaria bien ir :driving:unos cuantos juntos(juntos pero [-X rebueltos)mariconadas las justas:twitcy::twitcy:
eso es lo que se decian los dos que estaban :Randy-git:"MARICONADAS NO!!!!"para mi y para la señora es aceptable la richada ahy que probar de todo en esta vida menos montar en globo y que te :Randy-git::butthead:325GP;5158626 dijo:muy buena la definición de kef! eso es la richada, salvo que por estas zonas se suele poner con patatas fritas y tiene muy buena aceptación, te garantizo que no repite y que sabe de lujo, que para quisquilloso comiendo yo!!! y me encanta!!
p.d:kef, ya sé que a tí te molaba más otro plato como el marisco, pero quiero que la quedada sea asequible para todos los bolsillos, y que la gente no se funda en el intento!saludos!
trastornado;5159750 dijo:para mi y para la señora es aceptable la richada ahy que probar de todo en esta vida menos montar en globo y que te :Randy-git::butthead:

totalmente de acuerdo contigo325GP;5158626 dijo:muy buena la definición de kef! eso es la richada, salvo que por estas zonas se suele poner con patatas fritas y tiene muy buena aceptación, te garantizo que no repite y que sabe de lujo, que para quisquilloso comiendo yo!!! y me encanta!!
p.d:kef, ya sé que a tí te molaba más otro plato como el marisco, pero quiero que la quedada sea asequible para todos los bolsillos, y que la gente no se funda en el intento!saludos!
325GP;5118619 dijo:ok gracias compañero!!!! y yo no me olvido de esas cervecillas que te tengo que invitar!!!
las gomas serían en 225 delante y 255 detrás en 18"
y las llantas unas estilo 193M réplica, y las gomas marca michelin,dunlop,goodyear o cosas similares y pregunta en esas marcas en 19" haber que le sacas y ya me dices.pero centrate en un buen precio para 18" que me interesan más que en 19".
oye peich ya podias poner alguna fotito de tu "bolido"........que puede que te conozca......peich90;5160323 dijo:buenas Toño (creo) estuve hoy por el taller y le dije que me mirara eso y que lo tratara con cariño:goodman, en principio el lunes me da precios me dijo que se iba a portar, que a el tambien le interesaba, yo espero que lo haga.
ya tenia alguna puesta pero te las pongo otra vez con mucho gustotrastornado;5160367 dijo:oye peich ya podias poner alguna fotito de tu "bolido"........que puede que te conozca......
cuando y donde?????peich90;5160408 dijo:ya tenia alguna puesta pero te las pongo otra vez con mucho gusto
eres de coruña ciudad???o alrededores??esta muy chulo,pero la verdad es que no me suena,puede que cuando lo vea en directo si.......peich90;5160492 dijo:
peich90;5160155 dijo:Yo no la probé pero tiene que saber de pm, solo con la descripcion se me está haciendo la boca agua,QUE LLEGUE YA.
trastornado;5159750 dijo:para mi y para la señora es aceptable la richada ahy que probar de todo en esta vida menos montar en globo y que te :Randy-git::butthead:
soy de coruña (arteixo) oye pon alguna fotillo del tuyo si puedes clarotrastornado;5160551 dijo:eres de coruña ciudad???o alrededores??esta muy chulo,pero la verdad es que no me suena,puede que cuando lo vea en directo si.......
peich90;5160323 dijo:buenas Toño (creo) estuve hoy por el taller y le dije que me mirara eso y que lo tratara con cariño:goodman, en principio el lunes me da precios me dijo que se iba a portar, que a el tambien le interesaba, yo espero que lo haga.
trastornado;5160551 dijo:eres de coruña ciudad???o alrededores??esta muy chulo,pero la verdad es que no me suena,puede que cuando lo vea en directo si.......
pues la verdad es que estoy trabajando pa fuera y lo tengo un poco descuidado,pero ya lo veras el fin de semana que viene...........FIESTON!!!!!!!!!!peich90;5160570 dijo:soy de coruña (arteixo) oye pon alguna fotillo del tuyo si puedes claro
325GP;5158626 dijo:muy buena la definición de kef! eso es la richada, salvo que por estas zonas se suele poner con patatas fritas y tiene muy buena aceptación, te garantizo que no repite y que sabe de lujo, que para quisquilloso comiendo yo!!! y me encanta!!
p.d:kef, ya sé que a tí te molaba más otro plato como el marisco, pero quiero que la quedada sea asequible para todos los bolsillos, y que la gente no se funda en el intento!saludos!
325GP;5160560 dijo:no os vá a decepcionar os lo garantizo!! a mí por lo menos las veces que he comido richada ayí me ha encantado!


lo tengo muy claro325GP;5158407 dijo:habeeeeeer sicon 30 tacos na vas a tener definida tu sexualidad!jajaj naa es broma tío!jej

,alomejor otros no!!
como se nota q ya puedes poner emoticonos eh!!!trastornado;5159750 dijo:para mi y para la señora es aceptable la richada ahy que probar de todo en esta vida menos montar en globo y que te :Randy-git::butthead:

Meijomence;5160837 dijo:Si quereis alguna otra opinión la verdad es que he comido la richada más de una vez, en realidad muchas y no me canso, es un plato muy rico, lo tengo comido en dos restaurantes de Lalín, en el Roque y en los Cortizos, y está muy bueno en los dos. La gente de la zona seguro que conoce estos restaurantes. Creo que no os va a decepcionar y estoy deacuerdo que para tantas personas es lo mejor.
Lo que se puede hacer es a la gente que no le guste que pague el plato igual y lleve un bocadillo para comer en el coche, que el dinero ya le buscaremos uso![]()
e36;5160857 dijo:lo tengo muy claro,alomejor otros no!!![-X
![]()
e36;5160884 dijo:como se nota q ya puedes poner emoticonos eh!!!![]()

e36;5160966 dijo:mañana le pondre las llantas nuevas al cacharro:yahoo::yahoo: