.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
325GP;5167746 dijo:
pues entonces no debió activar bien el tema de enviarlos y recibirlos.que lo mire

Lo miro de nuevo luego.

Creo que en galicia hay mucha aficion por el mundo del motor pero el problema es que hay poca gente que se atreva a montar este tipo de quedadas y menos con estas calidades en las actividades propuestas.

Por cierto, los que organizan el tema de los karts y todo esto, son clientes nuestros, aún tenemos que estar con ellos esta semana asi que ya le comentaré algo jejejeje.

Saludos y que aproveche a los que acabasen ahorabiggrin

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Por cierto, este soy yo.

YouTube - POLO DRIFT

No soy un colgao eh, estaba el poligono cerrado y no había ningún tipo de riesgo ni peligro, no voy haciendo esto por la calle [-X. Si os fijais, escuchais el chasquido al principio cuando me subo al coche y me pongo el cinto biggrin

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
GOLDAR;5168118 dijo:
Lo miro de nuevo luego.

Creo que en galicia hay mucha aficion por el mundo del motor pero el problema es que hay poca gente que se atreva a montar este tipo de quedadas y menos con estas calidades en las actividades propuestas.

Por cierto, los que organizan el tema de los karts y todo esto, son clientes nuestros, aún tenemos que estar con ellos esta semana asi que ya le comentaré algo jejejeje.

eso no se vale es traaammmmppaaaaaaaaaaaaaaa.....o jodemos todos o la p.ta al rio.....:descojon:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
GOLDAR;5168129 dijo:
Por cierto, este soy yo.

YouTube - POLO DRIFT

No soy un colgao eh, estaba el poligono cerrado y no había ningún tipo de riesgo ni peligro, no voy haciendo esto por la calle [-X. Si os fijais, escuchais el chasquido al principio cuando me subo al coche y me pongo el cinto biggrin
si señor,muy buena cruzada.......escuchar todos,ya tenemos profesor para las pruebas de drift....el señor goldar.....:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
trastornado;5168150 dijo:
si señor,muy buena cruzada.......escuchar todos,ya tenemos profesor para las pruebas de drift....el señor goldar.....:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk

JAJJAJAJAJAJAJA, si te soy sincero, me sube una cosa por el estomago al pensar en el sábado... jajajaja. Este video no creo que lo hiciese con el bm jajajjaa

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5168129 dijo:
Por cierto, este soy yo.

YouTube - POLO DRIFT

muy wapo ese vídeo!!!!!!!!!!
con un tracción delantera tiene mérito!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5168118 dijo:
Lo miro de nuevo luego.

clientes vuestros? turnativa dices?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5168150 dijo:

GOLDAR;5168188 dijo:
JAJJAJAJAJAJAJA, si te soy sincero, me sube una cosa por el estomago al pensar en el sábado... jajajaja. Este video no creo que lo hiciese con el bm jajajjaa

eso esooo!!jejej

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5168171 dijo:
y esto no soy yo pero el coche lo envidio jejejeje. Es una locura por el entorno donde lo hace pero para ir abriendo boca a alguno... jejeje

YouTube - BMW Drift On Germany Autobahn

Saludos;-)

ufffffffffffffffffffffffffffff...........................tremendooooooooo!!!!!!!!11

no hay que echarle pelotas ni ná al asunto para marcarse uno de esos con el suelo tan mojado!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5168227 dijo:
pero para esto ya ahi que ser un PILOTO con un par de pilotas y con una caballerias del 15..............

ruje de eggs!!! que fenómeno!

Meijomence

Forista
Reacciones
0
GOLDAR;5167326 dijo:
No se quien es Darth Vaider, no me suena ver ese coche por aqui... y no creo que pase desapercibido. Sabes algo de la hora a la que subiran ellos? Es que no lei nada sobre sus "horas de subida" biggrin

Meijomence;5162009 dijo:
Estaba pensando (raro en mi:descojon:), que los de Pontevedra podíamos quedar en un sitio para salir todos, como ya estuvimos comentando KeF y yo. Se me ocurre quedar, por ejemplo, en el Carrefour de La Barca o en el de San Blas, o también podíamos quedar en el aparcamiento de La Xunqueira al lado de la policia Local, que os parece?, si se animan los de Villagarcía puede ser que el sitio más fácil para quedar sea el Carrefour de La Barca, bueno ya me contareis.

Hola Goldar, hace unos cuantos post puse esto pero nadie contestó, supongo que no lo vieron porque de la forma que avanza esto no hay manera. Para poder llegar a Lalín sobre las 10:30 y conduciendo de manera responsable y normal nos lleva una hora más o menos desde Pontevedra, con lo que saliendo de aquí sobre las 9:00 o 9:30 nos llega el tiempo, si quieres venir con nosotros tendrías que estar a esa hora por aquí, además aún falta por definir donde nos reuniremos, a ver si aparece KeF y concretamos algo, y los que salgan de Pontevedra para quedar todos juntos.:wink:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5168280 dijo:
y dále! r que r!jajajajaja
lo mio es vicio....no es por nada,pero tu llevas un motor similar al mio,mas moderno y mas potencia,tienes menos peso y es mas estrecho que el mio.....el tuyo tiene que ser una gozada........

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;5168277 dijo:
Hola Goldar, hace unos cuantos post puse esto pero nadie contestó, supongo que no lo vieron porque de la forma que avanza esto no hay manera. Para poder llegar a Lalín sobre las 10:30 y conduciendo de manera responsable y normal nos lleva una hora más o menos desde Pontevedra, con lo que saliendo de aquí sobre las 9:00 o 9:30 nos llega el tiempo, si quieres venir con nosotros tendrías que estar a esa hora por aquí, además aún falta por definir donde nos reuniremos, a ver si aparece KeF y concretamos algo, y los que salgan de Pontevedra para quedar todos juntos.:wink:

te refieres a donde reuniros antes de venir para lalín. lo aclaro porque goldar es nuevo e igual piensa que aún no se definió el punto de encuentro de lalín.(recordaz: delante de celtamotor en la calle B del polígono de lalín,al lado de la itv)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5168296 dijo:
lo mio es vicio....no es por nada,pero tu llevas un motor similar al mio,mas moderno y mas potencia,tienes menos peso y es mas estrecho que el mio.....el tuyo tiene que ser una gozada........

pero el tuyo no las desmerece! que es un maquinón como la copa de un pino. ese día te subes y le damos una vueltecita y así ves como vá.
yo estoy encantado con el, casi me anda demás que incita a darle cera!!!!!!!!!!! pero cuando pasa eso toca darle albotón de sentido común(es el que está al lado de los cuatro intermitentes)jajajjaa

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5168314 dijo:
pero el tuyo no las desmerece! que es un maquinón como la copa de un pino. ese día te subes y le damos una vueltecita y así ves como vá.
yo estoy encantado con el, casi me anda demás que incita a darle cera!!!!!!!!!!! pero cuando pasa eso toca darle albotón de sentido común(es el que está al lado de los cuatro intermitentes)jajajjaa
el mio no tiene boton de sentido comun,ahi solo tiene el de los cuatro inpertinentes..jejejejje.... a cual te refieres???a que me dejas el tuyo??? o a que te lleve a dar una vuelta en el mio????

Meijomence

Forista
Reacciones
0
325GP;5168298 dijo:
te refieres a donde reuniros antes de venir para lalín. lo aclaro porque goldar es nuevo e igual piensa que aún no se definió el punto de encuentro de lalín.(recordaz: delante de celtamotor en la calle B del polígono de lalín,al lado de la itv)

Si me refiero a el punto de salida de Pontevedra

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5168333 dijo:
el mio no tiene boton de sentido comun,ahi solo tiene el de los cuatro inpertinentes..jejejejje.... a cual te refieres???a que me dejas el tuyo??? o a que te lleve a dar una vuelta en el mio????

me refiero a que te doy una vuelta en el mío y miras como vá,pero sin desfasar,jeje sólo para que veas como funciona,vamos si quieres,jej

y al botón me refería ironicamente al que llevo en mi cabeza,jeje que al lado de los impertinentes está el de tracción y el de estabilidad.pero yo me refería al otro control que tenía que venir de serie,el del sentido común,jejeje
recuerdo que cuando compré el coche,iba con mi padre y el comercial le dijo:"este coche no hay narices a echarlo fuera de la carretera,se agarra como un animal,en circuito lo probé y para ser diesel es bestial,no hay forma de que se vaya y si se vá saltan los controles y te vuelve al sitio"
y le dijo mi padre:"no le digas a un chaval de 22años que no tiene coj*nes a echar el coche fuera o de llevarlo al límite porque probará!" y añadio,jeje este coche lleva todos los controles del mundo salvo uno "el control de sentido común"jajajajajaja quedó el comercial chitón de todo!jajjajaj y dijo,yaaa hombree, claro que se dá echado fuera, depende de la caña que le dés,jeje

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5168537 dijo:
me refiero a que te doy una vuelta en el mío y miras como vá,pero sin desfasar,jeje sólo para que veas como funciona,vamos si quieres,jej

y al botón me refería ironicamente al que llevo en mi cabeza,jeje que al lado de los impertinentes está el de tracción y el de estabilidad.pero yo me refería al otro control que tenía que venir de serie,el del sentido común,jejeje
recuerdo que cuando compré el coche,iba con mi padre y el comercial le dijo:"este coche no hay narices a echarlo fuera de la carretera,se agarra como un animal,en circuito lo probé y para ser diesel es bestial,no hay forma de que se vaya y si se vá saltan los controles y te vuelve al sitio"
y le dijo mi padre:"no le digas a un chaval de 22años que no tiene coj*nes a echar el coche fuera o de llevarlo al límite porque probará!" y añadio,jeje este coche lleva todos los controles del mundo salvo uno "el control de sentido común"jajajajajaja quedó el comercial chitón de todo!jajjajaj y dijo,yaaa hombree, claro que se dá echado fuera, depende de la caña que le dés,jeje
vua..para que me lleves a dar un paseo como las abuelitas......:finga:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5168491 dijo:
oye meijo...una pregunta,que tornilleria,et y buje lleva tu "monster track"???

en el subforo e92 hay un chaval de coruña con un 330d reprogramado para 272cv con un e92 rojo y lleva una llanta de x3 en 19 y 9 delante y 10 detrás!!!!!!!uffffffffffffffffffff................

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5168554 dijo:
vua..para que me lleves a dar un paseo como las abuelitas......:finga:

para aprovecharme de tí!jajajajajaja:Randy-git:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5168555 dijo:
en el subforo e92 hay un chaval de coruña con un 330d reprogramado para 272cv con un e92 rojo y lleva una llanta de x3 en 19 y 9 delante y 10 detrás!!!!!!!uffffffffffffffffffff................
interesante dato...:-k:-k

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5168597 dijo:
echo,pero despues tienes que venir tu conmigo.......

echo! nada que no pueda solucionar una plancha de acero de 20mm atada a mi trasero!:flip:jajajjaa