.

e36

Forista
Reacciones
0
qosmico :eek:uuuffff eh!!!!!!!!ese avatar deberia estar censurado como el de peich,:floor:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
QOSMICO;5176699 dijo:
Pues no habeis visto mi firma :finga: :finga: :finga: :finga:

eso es un abatar y eso es una firma como la copa de un pino!!jajaj ni tonterías ni ná!jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5175481 dijo:
pues la verdad es que estoy un poco espesito,ando a carreras que marcho ahora para asturias.........total para volver el viernes a junto unos colgados....hago mas kilometros que la renfe......

espesito!jeje hay más de uno que está así,por eso no te preocupes!jeje pues pásalo bien por les asturies!(aunque tengas que currar!jeje) y tráe sidrina para la conce!jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
peich90;5175699 dijo:
por cierto al final quedamos a las 8 de la mañana en el aparcamiento de alcampo, o en otro sitio.:driving:

así me gusta!! que seais madrugadores para estar puntuales!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Jose Llorente;5176047 dijo:
Eso sin duda ;-)
Que ya tengo ganas de concocer a los foreros de Coruña que no veo nunca a ninguno!! (soy muy empanao jajaj)
A mí me reconocereis facil con mi serie 5 que creo que van muy poquitos...y E34 el unico jejeje

y tambien te conoceran por ser un tío dpm!! no nos reímos ni ná en la última!jej
cuidate!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5176108 dijo:
yo tengo ganas de conoceros a todos,al unco q conozco un poco es a Ramiro Oliveiras,ami me reconoceas x el compact e36 mas exo polvo q hay,me parece q vamos 2 o 3,biggrin

yo cuando vea al que tenga más cara de salido ya sé que eres tú!jeje es broma,que ese día me comporto que se que llevas a la chati y sólo serán elogios para tí!jejeje no tocamos "el tema"jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;5176186 dijo:
Pues mira tu por donde, tu no lo quieres automático y yo a partir de ahora ya no lo quiero manual, fue probar el coche de mi padre que ya sabes que solo los hay automáticos y me pasé al lado oscuro. La verdad es que el cambio automático de BMW va de miedo:dan:

si,ya sé que sólo lo hay automático,por eso no seguí buscando,pues nosé.......a mí todo buen coche me gusta,lleve o no cambio automático,pero si me dan a escoger lo prefiero manual,nosé siempre fueron así los de casa y todos los que conduje y me gusta mas la sensación de ir jugando con el cambio,aunque reconozco que cada día me atraen más,sobretodo desde que salío el tema de las levas y por otro lado mis padres tambien me lo cogen a veces, y mi padre lo llevaría sobrado pero mi madre me dá a mí que se volvería loca con el cambio automático de conducir toda la vida con el manual,pisaría el freno con el pié izquierdo seguro,jeje y yo hasta que me acostumbrara no te digo yo que no,jeje de hecho los únicos automáticos que conduje en mi vida fueron el e60 530d de un primo mío y un grand cherokee 4.0 de mis tíos y cualquiera de los dos andaban sobrados y molaba la sensación pero me tiene más gracía manual,aunque para gracía lo que consumía el de mís tíos,jeje por algo lo cambiaron.....y se pasaron al diesel. y el tuyo.........PUES CON 177CV TIENE QUE SER UNA JOYA!!!!!!!ya me darás una vueltecilla ese día! o por lo menos subirme,que en la anterior no me dió apenas tiempo de verlo.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Si me traen a tiempo unas cosillas que pedí, el día de la concentración me vereis estrenando alguna pijadita en el coche, el tema gordo de llantas,gomas y focos queda para veranito.......

pues al final aún me voy ahora para el sobre!jeje

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5176796 dijo:
yo cuando vea al que tenga más cara de salido ya sé que eres tú!jeje es broma,que ese día me comporto que se que llevas a la chati y sólo serán elogios para tí!jejeje no tocamos "el tema"jeje
jajajaja,q cabron,el mas salido dice#-o,los hay muxo peores:descojon::descojon:,la chati ya esta acostumbrada aq hable de esas cosas ;-)soy un salido mental:dan:

Meijomence

Forista
Reacciones
0
325GP;5176824 dijo:
si,ya sé que sólo lo hay automático,por eso no seguí buscando,pues nosé.......a mí todo buen coche me gusta,lleve o no cambio automático,pero si me dan a escoger lo prefiero manual,nosé siempre fueron así los de casa y todos los que conduje y me gusta mas la sensación de ir jugando con el cambio,aunque reconozco que cada día me atraen más,sobretodo desde que salío el tema de las levas y por otro lado mis padres tambien me lo cogen a veces, y mi padre lo llevaría sobrado pero mi madre me dá a mí que se volvería loca con el cambio automático de conducir toda la vida con el manual,pisaría el freno con el pié izquierdo seguro,jeje y yo hasta que me acostumbrara no te digo yo que no,jeje de hecho los únicos automáticos que conduje en mi vida fueron el e60 530d de un primo mío y un grand cherokee 4.0 de mis tíos y cualquiera de los dos andaban sobrados y molaba la sensación pero me tiene más gracía manual,aunque para gracía lo que consumía el de mís tíos,jeje por algo lo cambiaron.....y se pasaron al diesel. y el tuyo.........PUES CON 177CV TIENE QUE SER UNA JOYA!!!!!!!ya me darás una vueltecilla ese día! o por lo menos subirme,que en la anterior no me dió apenas tiempo de verlo.

No hay problema, podemos dar una vuelta y verás como es el cambio automático, además tiene en la palanca de cambio, un modo sport y cambio semi-manual estilo tiptronic.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5177052 dijo:
jajajaja,q cabron,el mas salido dice#-o,los hay muxo peores:descojon::descojon:,la chati ya esta acostumbrada aq hable de esas cosas ;-)soy un salido mental:dan:

yo no soy tonto![-Xcomo dice el anuncio del ikea,jeje que lo digo tambien por mi bien,que tambien va mi chica,al final viene despues de comer que por la maçana tiene que estudiar y no me conviene hablar de ciertos temas,que aun llevo muy poco con ella,jeje y quiero seguir estando ya me entiendes,jajajja:dan:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;5177095 dijo:
No hay problema, podemos dar una vuelta y verás como es el cambio automático, además tiene en la palanca de cambio, un modo sport y cambio semi-manual estilo tiptronic.

que es similar al de levas,salvo que en vez de subir y bajar marcha en el volante lo haces con la propia palanca a tocas hacia delante y detras no?tiene buena pinta!!:tonqe ok!ese dia ya lo vemos!aunque hace poquito que me subi a uno,en el conce,pero nunca subi a uno automatico porque un vecino mio lo tiene(aunque sin apenas extras y en negro)pero es manual.
haber si llega pronto el dia y hace mas solete que hoy que da asquito como esta el dia por estas zonas hoy....no hace frio ninguno,pero esta todo mojado

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;5176829 dijo:
Si me traen a tiempo unas cosillas que pedí, el día de la concentración me vereis estrenando alguna pijadita en el coche, el tema gordo de llantas,gomas y focos queda para veranito.......

pues al final aún me voy ahora para el sobre!jeje

déjate de tuneadas que tu coche así está perfecto...

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;5177869 dijo:
yo no soy tonto![-Xcomo dice el anuncio del ikea,jeje que lo digo tambien por mi bien,que tambien va mi chica,al final viene despues de comer que por la maçana tiene que estudiar y no me conviene hablar de ciertos temas,que aun llevo muy poco con ella,jeje y quiero seguir estando ya me entiendes,jajajja:dan:

es el de MEDIAMARKT!!!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;5177882 dijo:
que es similar al de levas,salvo que en vez de subir y bajar marcha en el volante lo haces con la propia palanca a tocas hacia delante y detras no?tiene buena pinta!!:tonqe ok!ese dia ya lo vemos!aunque hace poquito que me subi a uno,en el conce,pero nunca subi a uno automatico porque un vecino mio lo tiene(aunque sin apenas extras y en negro)pero es manual.
haber si llega pronto el dia y hace mas solete que hoy que da asquito como esta el dia por estas zonas hoy....no hace frio ninguno,pero esta todo mojado

el s5 de mi madre con el cambio secuencial es una gozada... como sube de vueltas.. :dan:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
KeF;5177945 dijo:
déjate de tuneadas que tu coche así está perfecto...

o ponle estas llantas como las de mi colega pero en 19" el las lleva en 18" y quedan muy bien, pero en 19"...buf Fuimos al fito con estas 2 maquinas... 320D y Leon CUPRA R :dan:

Reacciones
0
Buenos días a todos, jeje!!
Toño, (325GP), ayuda !!!! je!!
Por cierto, he vuelto a leer todo el primer post y tu trabajo es impresionante. Será mi preimera quedada y tiene pinta de ser excelente.Que todo salga bien.
A lo que iba. Tú que eres de Lalín. mis padres quieren venir conmigo pero no para estar conmigo sino para dejarlos por Lalín y ellos a sus anchas por allí. Me puedes decir un poco a dónde puedo llevarlos , o dejarlos o algo?¿ No conocen la ciudad, ni yo que nunca fui y aun tengo que ver por donde ir para llegar, jeje, y por eso me preocupaba un poco cómo hacer.
Gracias

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Meijomence;5176186 dijo:
Pues mira tu por donde, tu no lo quieres automático y yo a partir de ahora ya no lo quiero manual, fue probar el coche de mi padre que ya sabes que solo los hay automáticos y me pasé al lado oscuro. La verdad es que el cambio automático de BMW va de miedo:dan:
+1000000000 toda la razon..... yo tampoco,y tambien era reacio a comprar automatico,pero es probar el steptronic y convencerse.....

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5176769 dijo:
espesito!jeje hay más de uno que está así,por eso no te preocupes!jeje pues pásalo bien por les asturies!(aunque tengas que currar!jeje) y tráe sidrina para la conce!jeje
eso esta echo,ya buscò la chavea un sitio donde la hacen casera y a ella es de las que mas le gusta.......pero a beber too kiske,que sino no la llevamos......mari***n el que no beba:finga::finga:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5177869 dijo:
el de ikea????????hai dios como andamos#-o.....media mark!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
trastornado;5178146 dijo:
eso esta echo,ya buscò la chavea un sitio donde la hacen casera y a ella es de las que mas le gusta.......pero a beber too kiske,que sino no la llevamos......mari***n el que no beba:finga::finga:

SIDRA SIDRA!!!!!!!!!!!!! :dan: :dan: :dan: ME ENCANTA!!! fué mi bebida oficial en el Fito :drinkers

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
KeF;5178228 dijo:
SIDRA SIDRA!!!!!!!!!!!!! :dan: :dan: :dan: ME ENCANTA!!! fué mi bebida oficial en el Fito :drinkers
pues pudisteis avisar,yo no fui por que pa ir solo.........biggrin....:drunk[1]:por la sidra no problem,pero no se si me llegara el maletero del "tanque" para 70 personas,bueno personas,lo que se dice personas...algunos dudo que lo sean(325gp,e36,meijomence,etc)y tu tampoco te salvas.:descojon::descojon::descojon:....vale me incluyo yo tambien........:floor:me parto me troncho y me piro.....biggrin

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Dios que locura para llevaros el ritmo por diooooossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Sobre lo del tiempo...hasta mejor que llueva según para que...jejeje, a mi es que pensar en el recinto cerrado me pone los pelos como escarpias jejejejejeje. Será mi primera experiencia con el BMW en mojado por lo que veo, a ver que tal se comporta...:dan:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
GOLDAR;5178679 dijo:
Sobre lo del tiempo...hasta mejor que llueva según para que...jejeje, a mi es que pensar en el recinto cerrado me pone los pelos como escarpias jejejejejeje. Será mi primera experiencia con el BMW en mojado por lo que veo, a ver que tal se comporta...:dan:
pues guarda el genio/adrenalina para la explanada,no lo vengas probando por el camino(en caso que llueva)por que los bmw no son para "jugar"en mojado,te lo digo por experiencia que ya estampè un 325 a 90km/h en la autopista...........y queremos conocerte.......