.

Q

QOSMICO

Invitado
Berni1978;5208132 dijo:
bueno lo intente.... hahahhahahahhahahha
la gente no se lo cre; normal parece que nunca he roto un plato......:dan:

Que trompos te has currado Berni, al verte sin los controles me pique yo tambien a meter el mio, menos mal que se habian marchado casi todos y no vieron lo mal que lo haciamos :descojon::descojon::descojon: el mio con la barra de torretas y los powerflex va muy bien en seco, pero en mojado #-o se va de morros.

Los que os marchasteis os perdisteis verme perder el control del coche y pasar por encima de las ruedas de proteccion :finga:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
peich90;5208490 dijo:
Primero decir que la KDD fue impresionante yo lo pasé de PM, un diez para ese organizador "ESE TOÑO ESE TOÑO EH EH" ya sabes para cuando quieras te dejamos organizar otra:descojon::descojon::descojon:, creo que muchos foreros estaran de acuerdo conmigo:supz:, la comida un diez, sin complicaciones pero riquisima a mi particularmente me encantó la richada ya que no la habia probado nunca y gracias por la sidra(trastornado), por otra parte encantado de poner caras a los nicks lo pasé estupendamenete con la gente que estuve pena de no haber conocido a mas pero ya habrá mas KDDS para iros conociendo a todos un saludo a todos y por cierto vaya cochazos que teneis todos, ¿eran BMW's NO?:descojon:
bmw`s???????????:eek:eso que es???? una marca??????:finga:......por la sidra no hay de que....la pena es que no no dejaran ninguna pa llevarla pal circuito......:ANAL:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
QOSMICO;5208537 dijo:
Que trompos te has currado Berni, al verte sin los controles me pique yo tambien a meter el mio, menos mal que se habian marchado casi todos y no vieron lo mal que lo haciamos :descojon::descojon::descojon: el mio con la barra de torretas y los powerflex va muy bien en seco, pero en mojado #-o se va de morros.

Los que os marchasteis os perdisteis verme perder el control del coche y pasar por encima de las ruedas de proteccion :finga:
lo importante es no tener que lamentar daños,en el coche claro,los daños tuyos creo que son irreversibles...:finga::finga:....estamos todos pa encerrar

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
trastornado;5208373 dijo:
yo estube mirando en el faro de vigo(por internet)y no encuentro nada.....fue un apena que te tubieses que ir tan pronto me hubiese gustado entablar conversacion contigo.....eramos muchos:cry:

Lo mismo digo tio...Por lo menos ya sé quien eres que os llamo Toño por megafono!!jajaj

Pa la proxima ya habrá ocasion ;-)
Un saludo

PD: Gracias por la sidrina :guiño: Bebi un culin para probarla y estaba impresionante, un detaye por vuestra parte :)

Q

QOSMICO

Invitado
trastornado;5208619 dijo:
lo importante es no tener que lamentar daños,en el coche claro,los daños tuyos creo que son irreversibles...:finga::finga:....estamos todos pa encerrar

Me ha gustado mucho conoceros a todos, sois uno tios cojonudos, pero tu realmente haces honor a tu nick :descojon:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
QOSMICO;5208639 dijo:
Me ha gustado mucho conoceros a todos, sois uno tios cojonudos, pero tu realmente haces honor a tu nick :descojon:
no es pa tanto....jejejejje:finga:,si que se me va un poquitin la pinza#-o,pero en el fondo soy un buen tio,muy en el fondo,donde no llegue la luz,pero un buen tio......:dan:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Jose Llorente;5208632 dijo:
Lo mismo digo tio...Por lo menos ya sé quien eres que os llamo Toño por megafono!!jajaj

Pa la proxima ya habrá ocasion ;-)
Un saludo

PD: Gracias por la sidrina :guiño: Bebi un culin para probarla y estaba impresionante, un detaye por vuestra parte :)
eseeeeee mismo,y yo con lo vergonzoso que soy:fs:........cuando te vi marchar fue cuabdo me di cuenta de que ya lo habias avisado,fue una pena...:cry:...espero que volvamos a coincidir pronto y por cosa buena.....;-)

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Y yo sigo aqui mordiendome las uñas por haberme ido a meidodía....grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :no::no::no::realmad::realmad::realmad::realmad:

Hay videos? Si hay videos quiero verlos yaaaaaaaaaaaa jejejejejejeje. Os habeis fijado que 325GP no ha posteado hoy???? estará muerto el hombre, lógico jejeje, de nuevo, UN DIEZ TOÑObiggrin

Q

QOSMICO

Invitado
Lastima que Berni se tuviera que marchar y y no pudiera venir a cenar a betanzos, eramos pocos pero lo pasamos bien :dan:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
GOLDAR;5208692 dijo:
Y yo sigo aqui mordiendome las uñas por haberme ido a meidodía....grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :no::no::no::realmad::realmad::realmad::realmad:

Hay videos? Si hay videos quiero verlos yaaaaaaaaaaaa jejejejejejeje. Os habeis fijado que 325GP no ha posteado hoy???? estará muerto el hombre, lógico jejeje, de nuevo, UN DIEZ TOÑObiggrin
mi chavea tiene algun video grabado,cuando llegue de currar intentare colgar alguno......la pena fue que no nos dio tiempo a grabar el ultimo,(un camion grua,haciendo trompos#-o)por dios.......

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
QOSMICO;5208705 dijo:
Lastima que Berni se tuviera que marchar y y no pudiera venir a cenar a betanzos, eramos pocos pero lo pasamos bien :dan:

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Q

QOSMICO

Invitado
Un 10 para la kedada, Toño se lo curro bien, lastima de la lluvia, pero no llovera siempre, esperemos a la proxima ;-)

Q

QOSMICO

Invitado
No me canso de decirlo.

Menudas cruzadas Berni
:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk

peich90

En Practicas
Reacciones
3
Berni1978;5208060 dijo:
BUneo cabao de llegar de Ourense (Xinzo de Limia...) hehe. Vaya tute.... Bueno acabo de ver las fotos que habeis subido los foreros que habeis sacado. Yo estoy descargando las que hice ayer... Enbreve voy a echar una sobada (A la 5 de la mañana sali para Ourense a fotografiar un rececho de corzos y estoy mayao, que llegue a casa a las 00 30) y mas tarde me pondre a editarlas y barales el tamañao para subirlas a un servidor y que luego todos podais descargarlas. En las fotos de la salida del poligono las pondre numeradas, y a continuacion que la gente ponga un post para relacionarse con el numero de la foto y ponga nombre, nick y modelo de coche (creo que va ser lo mejor para saber quien es quien). Os pido paciencia con las fotos ya que son muchas y hoy es un dia largo para mi que ando un poco liado. a lo largo de esta semana las tendreis todos ok?.

Una vez mas dar la enhorabuena a Toño que se que a partido la espalada para esta KDD y que al final pues no le ha molado que lloviera... epro bueno que yo tb me lo he pasado bien!!!!!!! Gracias toño!!!!!!!:dan:

bueno berni, un placer haberte conocido, dale un saludo a juanjo pena que no vinieras a cenar nos hechamos unas risas contando batallitas pero bueno hay mas dias que judias ya tengo ganas de ver ese reportaje fotografico.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Beiky;5206280 dijo:
Sin palabras, la kdda mejor organizada de todas las que he ido...

P.D.: En esta no direis que no hay fotos...

GRacias compañeroooooooooooooo!!!!jejeje yo tambien me lo pasé en grande!! este es el primer post que escribo desde hace más de 24 horas!!! me estoy reformando!!!jejej

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
trastornado;5208707 dijo:
mi chavea tiene algun video grabado,cuando llegue de currar intentare colgar alguno......la pena fue que no nos dio tiempo a grabar el ultimo,(un camion grua,haciendo trompos#-o)por dios.......

QUEEEEEEEEEEEEEE????????????? Pero era alguien del foro??? Jod** que colgao.

Estoy ansioso por ver esos videos jejejejeje y el resto de las fotos que faltan claro:dan::dan::dan:

peich90

En Practicas
Reacciones
3
Berni1978;5208132 dijo:
bueno lo intente.... hahahhahahahhahahha
la gente no se lo cre; normal parece que nunca he roto un plato......:dan:
que tal ese "clonk" que te hacia de camino, ya esta resuelto o todavia no, estuve pensando (raro en mi)
y ya se como lo puedes solucionar, haciando ceros para el lado contrario:descojon::descojon:, ya en serio espero que no sea nada y se arregle sin coste alguno, otra vez un placer.

jobito_er

Forista
Reacciones
12
Acidxl47;5207806 dijo:
Por cierto, y antes de nada, MI GRAN ENHORABUENA a 325GP, Toño, por esa gran labor de organización y trabajo y dolores de cabeza que le habrá dado organizarlo todo tan bien. Un excelente trabajo !!! Y también a Berni, el fotógrafo oficial, siempre lo vi con la cámara en mano, jeje!!!

EL tiempo se nos fastidió a la tarde, y en cambio donde vivo, sol todo el día, que se le va a hacer, son cosas que pasan en nuestra tierra.
Lo único que me ha dejado mal sabor de boca es do haber podido conocer mejor a la gente que he saludado/conocido como E36, Berni, 325GP, Meijo(te asocio la cara hoy), etc, etc....Una pena.
En cambio conocí otros con los que apenas había hablado por aquí,caso de Jobito (Fran),novia (que ya conocía) y amigo (Dani) Jose Barrio y familia, su amigo David y familia también (no sé el nick), porque además resulta que nos juntamos por el camino tanto de ida como de vuelta, vivimos cerquita y debo decir que una gente fenomenal.
Así que enhorabuena a todos, creo que el comportamiento de los foreros ha sido muy buena, y espero que en otra ocasión os pueda conocer mejor.
Un saludo. Pablo

1º GRAN ENHORABUENA A 325GP -> TOÑO, por el gran trabajo que se llevò currandolo muy mucho todos estos dias, ha sido mi primera quedada pero me gustò muchìsimo la organizacion y el compañerismo que habìa.

2º "En cambio conocí otros con los que apenas había hablado por aquí,caso de Jobito (Fran),novia (que ya conocía) y amigo (Dani) Jose Barrio y familia, su amigo David y familia también (no sé el nick), porque además resulta que nos juntamos por el camino tanto de ida como de vuelta, vivimos cerquita y debo decir que una gente fenomenal."
Encantado de conocer a estas personas tan agradables que nos hicieron el dia mas entretenido aun, si cabe.

Tambien he conocido otros foreros ,y he puesto cara a algunos avatares jeje, pero me falto aun mucha gente, que para la proxima quedada serà.

3º Una putada de tiempo, que no hizo justicia con lo bien organizado que estaba y las actividades que aun faltaban por realizar y que impidiò acabar el dia tan bien como empezò, pero queda pendiente, eh!?

Me apunto a la siguiente quedada gallega, donde sea, si el trabajo y los estudios me lo permiten claro. Pero dejo un apunte...

... el pròximo organizador tiene dificil superar esta quedada!!!!!

ah, y sòlo èramos 3 compacts, pero MUYMUY BONITOS!!

saludos a todos.

peich90

En Practicas
Reacciones
3
e36;5208152 dijo:
vaya p*tada q no pudieras venir con nosotros pa betanzos,al final eran las 3 de la mañana cuando nos recogimos jajaja,ya sabes peich y trastornado tienen una leria!!!!!:descojon::descojon:,me alegro de conocerte haber si nos vemos un dia x ferrol,x las fotos no te preocupes lo primero eres tu
con que leria eh jajajajaja es que a mi me dan cuerda antes de salir de casa, tambien encantado de conocerte a ti y a tu chica

peich90

En Practicas
Reacciones
3
trastornado;5208245 dijo:
abueletes???????????????????? hay que jo..erse.........cria cuervos y te quitaran los ojos.......:finga:

eso digo yo, no decian lo mismo cuando se reian :floor::floor: yo lo pasé de pm hat que repetir

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
peich90;5208799 dijo:
que tal ese "clonk" que te hacia de camino, ya esta resuelto o todavia no, estuve pensando (raro en mi)
y ya se como lo puedes solucionar, haciando ceros para el lado contrario:descojon::descojon:, ya en serio espero que no sea nada y se arregle sin coste alguno, otra vez un placer.
que perro eres,eres mas p.ta que las palomas de geriko,que aprendieron a bucear para foll..se a los peces......pobre berni....imaginate todo el camino escuchando ese p..to clonk.....:descojon:

peich90

En Practicas
Reacciones
3
QOSMICO;5208537 dijo:

Algunos te vimos con el rabiillo del ojo desde los (ASIENTOS) jejejeje

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
QOSMICO;5208728 dijo:
No me canso de decirlo.

Menudas cruzadas Berni
:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk
por cierto qosmico,que no me acorde de preguntartelo ayer,recuerdas que cuando entramos en la autovia,le adelantaste a los otros y te pegaste detras mia???que te paso???sorpresivamente vi que te despegaste de mi y no se el por que.......:floor:

peich90

En Practicas
Reacciones
3
trastornado;5208707 dijo:
Doy fe de eso, nos quedamos con cara de tontos cuando el de lagrua se puso a hacerlos, lastima que no se le cruzara el camión, pero fué digno de ver

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
He recuperado esto del post del compañero con las fotos de la quedada..... cuales son los errores en la foto???

INTRUSO INTRUSOOO jajajajajajajajajaja:descojon::descojon::descojon::descojon:

quedadalalinnf9.jpg

Es coña eh!!!biggrin

Q

QOSMICO

Invitado
peich90;5208799 dijo:

Y el pitido de el partronick lo puede solucionar haciendo los trompos marcha atras :descojon::descojon::descojon: