.

jobito_er

Forista
Reacciones
12
Acidxl47;5208529 dijo:
Noooooooooo, esto de las quedadas es un vicio...si ya he estado mirando una defensa nueva para mi coche,jajajajajaja, y un labio para el maletero, lo vi ayer y queda muy bien, pero si no se cambian los amortiguadores....
Ves lo que me haceis?¿?¿?¿:descojon::descojon:

jejeje... Pablìn, q ytal hombre, encantao de conocerte , me lo he pasado bien. Hay que decir que solo eramos 3compacts: tu, e36 y yo,(no tenemos fotos de los 3coches, verdad? pero estaban muy xulos, a q si??
ya me veo en cualquier quedada (gallega) saliendo juntos + los de ponteareas, en "mini caravana" como esta vez,
saludetes

Q

QOSMICO

Invitado
GOLDAR;5208846 dijo:
He recuperado esto del post del compañero con las fotos de la quedada..... cuales son los errores en la foto???

INTRUSO INTRUSOOO jajajajajajajajajaja:descojon::descojon::descojon::descojon:

quedadalalinnf9.jpg

Es coña eh!!!biggrin

INTRUSOS!!!!!

Que el que he marcado yo era un Seat Leon :finga::finga::finga:

Q

QOSMICO

Invitado
trastornado;5208830 dijo:
por cierto qosmico,que no me acorde de preguntartelo ayer,recuerdas que cuando entramos en la autovia,le adelantaste a los otros y te pegaste detras mia???que te paso???sorpresivamente vi que te despegaste de mi y no se el por que.......:floor:

Estaba cansdo de ir pisando huevos que se me aconachaba el motor y cuando vi que pegabas un estiron aproveche para tirar detras de ti, pero solo llegamos a 200 km/h, la proxima vez empujamos un poco mas :driving:

jobito_er

Forista
Reacciones
12
325GP;5208793 dijo:
GRacias compañeroooooooooooooo!!!!jejeje yo tambien me lo pasé en grande!! este es el primer post que escribo desde hace más de 24 horas!!! me estoy reformando!!!jejej

Y el gran hombre al primer dia ha resucitado!! jeje

encantao de haberte conocido, y enhorabuena por
meterme en la sangre el gusanillo de las quedadas,
eso si, siempre que estean tan bien organizadas como esta.
un 10 para ti, aunque el tiempo te lo haya chafao un poco
me lo pase genial
GRACIAS

peich90

En Practicas
Reacciones
3
trastornado;5208830 dijo:
por cierto qosmico,que no me acorde de preguntartelo ayer,recuerdas que cuando entramos en la autovia,le adelantaste a los otros y te pegaste detras mia???que te paso???sorpresivamente vi que te despegaste de mi y no se el por que.......:floor:
Yo pensé que habias reservado en el restaurante y no queriais que e36 y yo cenaramos con vosotros, eso si cuando llegó la hora de pasar por el radar ya no habia tanta prisa:floor::floor::floor:.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
QOSMICO;5208871 dijo:

INTRUSOS!!!!!

jajajaja, lo deje para ver si alguien se daba cuenta....:mus-:mus-:mus-

Q

QOSMICO

Invitado
GOLDAR;5208902 dijo:

Yo si me doy cuenta, soy el del compact azul que iba en el medio de ellos :descojon:

peich90

En Practicas
Reacciones
3
GOLDAR;5208902 dijo:
menos mal que no pusisteis encontrar los ocho herrores si no nos hibamos a quedar micos buscando jejej

peich90

En Practicas
Reacciones
3
GOLDAR;5208902 dijo:
menos mal que no pusisteis encontrar los ocho herrores si no nos ibamos a quedar micos buscando jejej, por cierto muy guapo tu cabrio, lastima que con la lluvia no lo pudieras descapotar pero para la proxima seguro.

Q

QOSMICO

Invitado
Me voy a ver a la novia que la tengo abandonada, por la noche os veo o mejor dicho os leo :descojon:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
peich90;5208915 dijo:
menos mal que no pusisteis encontrar los ocho herrores si no nos hibamos a quedar micos buscando jejej

jejejeje, todavía quedan 5... jajajajaja........... a ver si alguien los encuetra, el que lo haga organiza la proxima quedada jajajajajaaja

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
peich90;5208899 dijo:
Yo pensé que habias reservado en el restaurante y no queriais que e36 y yo cenaramos con vosotros, eso si cuando llegó la hora de pasar por el radar ya no habia tanta prisa:floor::floor::floor:.

EEmmmmm.... cual de los radares?? Porque pocos no hay #-o jajaja

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Berni1978;5208060 dijo:
BUneo cabao de llegar de Ourense (Xinzo de Limia...) hehe. Vaya tute.... Bueno acabo de ver las fotos que habeis subido los foreros que habeis sacado. Yo estoy descargando las que hice ayer... Enbreve voy a echar una sobada (A la 5 de la mañana sali para Ourense a fotografiar un rececho de corzos y estoy mayao, que llegue a casa a las 00 30) y mas tarde me pondre a editarlas y barales el tamañao para subirlas a un servidor y que luego todos podais descargarlas. En las fotos de la salida del poligono las pondre numeradas, y a continuacion que la gente ponga un post para relacionarse con el numero de la foto y ponga nombre, nick y modelo de coche (creo que va ser lo mejor para saber quien es quien). Os pido paciencia con las fotos ya que son muchas y hoy es un dia largo para mi que ando un poco liado. a lo largo de esta semana las tendreis todos ok?.

Una vez mas dar la enhorabuena a Toño que se que a partido la espalada para esta KDD y que al final pues no le ha molado que lloviera... epro bueno que yo tb me lo he pasado bien!!!!!!! Gracias toño!!!!!!!:dan:

Tranquilo súbelas cuando puedas, eso si las esperamos impacientes, o por lo menos yo, para seguie poniendo caras a los nicks que no llegué a conocer.

Meijomence

Forista
Reacciones
0
trastornado;5208373 dijo:
yo estube mirando en el faro de vigo(por internet)y no encuentro nada.....fue un apena que te tubieses que ir tan pronto me hubiese gustado entablar conversacion contigo.....eramos muchos:cry:

Yo compré el Faro de Vigo hoy y no viene nada, estaré pendiente a lo largo de la semana a ver si sale.
Oye Toño (325gp) te dijeron algo los del periódico cuando iba a salir?

Meijomence

Forista
Reacciones
0
peich90;5208490 dijo:
Primero decir que la KDD fue impresionante yo lo pasé de PM, un diez para ese organizador "ESE TOÑO ESE TOÑO EH EH" ya sabes para cuando quieras te dejamos organizar otra:descojon::descojon::descojon:, creo que muchos foreros estaran de acuerdo conmigo:supz:, la comida un diez, sin complicaciones pero riquisima a mi particularmente me encantó la richada ya que no la habia probado nunca y gracias por la sidra(trastornado), por otra parte encantado de poner caras a los nicks lo pasé estupendamenete con la gente que estuve pena de no haber conocido a mas pero ya habrá mas KDDS para iros conociendo a todos un saludo a todos y por cierto vaya cochazos que teneis todos, ¿eran BMW's NO?:descojon:

Tengo ganas de ver las fotos de Berni a ver quien eras, no pudimos hablar nada y no te llegué a conocer, con tanta gente es lo que pasa, para otra vez será.

Meijomence

Forista
Reacciones
0
QOSMICO;5208639 dijo:
Me ha gustado mucho conoceros a todos, sois uno tios cojonudos, pero tu realmente haces honor a tu nick :descojon:

Tu eres otro que me quedó en el tintero, no llegué a coincidir contigo, una pena, a ver en la siguiente y en las fotos de Berni:dan:

peich90

En Practicas
Reacciones
3
325GP;5208793 dijo:
GRacias compañeroooooooooooooo!!!!jejeje yo tambien me lo pasé en grande!! este es el primer post que escribo desde hace más de 24 horas!!! me estoy reformando!!!jejej
Coññññ..... acaba de dar señales de vida debió de ser gorda la de ayer por la noche :drinkers:zartyman, lo pasé en grande desde hoy intentaré ir a todas las KDDS, un saludo

Meijomence

Forista
Reacciones
0
trastornado;5208607 dijo:
bmw`s???????????:eek:eso que es???? una marca??????:finga:......por la sidra no hay de que....la pena es que no no dejaran ninguna pa llevarla pal circuito......:ANAL:

La sidra fue una pena que no la sirvieran mientras comíamos, a mi me entraría mejor, aunque había varios que le entraba que daba miedo, estaban pillando unas tajadas del 12.
Ya te invitaré a tomar algo por el detalle de la sidra, que creo que te lo mereces:dan:

Meijomence

Forista
Reacciones
0
QOSMICO;5208871 dijo:

INTRUSOS!!!!!

No os metais con el de Seat León que si era de la concentración, era el que ponía en las fotos que colgué el que bailaba el "crusaito", un chaval cojonudo y su novia también.

peich90

En Practicas
Reacciones
3
Meijomence;5208954 dijo:
Tengo ganas de ver las fotos de Berni a ver quien eras, no pudimos hablar nada y no te llegué a conocer, con tanta gente es lo que pasa, para otra vez será.
yo tampoco tuve ese placer, eramos unos cuantos y eso que estaba pendiente de ese x3 pero habia una tropa de carrallo, para la siguiente seguro que nos conocemos, cuando veas las fotos de berni yo soy el del BMW jejejejee

peich90

En Practicas
Reacciones
3
Joer esto avanza mas rapido que antes de la KDD si seguimos asi hoy llegamos a las 300, A POR ELLAS!!!!!

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
QOSMICO;5208894 dijo:
Estaba cansdo de ir pisando huevos que se me aconachaba el motor y cuando vi que pegabas un estiron aproveche para tirar detras de ti, pero solo llegamos a 200 km/h, la proxima vez empujamos un poco mas :driving:
esque yo vi dos faros clavados en el culo y me acojone.....me entro panico y el acto reflejo es pisar acelerador:drivingskpero cuando iba rozado los 220 me di cuenta de que poco despues venia la salida y teniamos que esperar los domingueros:floor:

Icaro

Forista
Reacciones
904
Meijomence;5207521 dijo:

... y algunos de los foreros que fueron:

...en la anterior PackM2 y upppsss!! no se cual es su nick#-o, lo siento a ver si alguien lo pone.

Y es todo, no tengo más, esperamos a las de Berni.

Packm2 a la derecha y a continuacion un amiguete (carbon man :finga::finga:) y su novia, no son del foro, pero son buena gente

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Ramiro oliveira viñas;5206724 dijo:
Dar la felicitacion Toño.
Eres un as la mejor quedada a la que he asistido en serio un saludo y haber si keff se decide a organizarla conmigo jajajajaja por aqui hace mejor tiempo.

Darth Vader;5206785 dijo:
esoeso carallo

ahí le habeis dado!!!! yo apoyo esa propuesta!!!

Meijomence

Forista
Reacciones
0
peich90;5208989 dijo:
yo tampoco tuve ese placer, eramos unos cuantos y eso que estaba pendiente de ese x3 pero habia una tropa de carrallo, para la siguiente seguro que nos conocemos, cuando veas las fotos de berni yo soy el del BMW jejejejee

Ah!!! claro el del BMW, con esas señas no tengo perdida:floor::floor::descojon: