.

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
GOLDAR;5213114 dijo:
Ok, contado conmigo entonces. Para cuando queda la cosa? Ayudamos con la piscina luego?? jajaja, yo me apunto sin fallo, es más, estoy deseoso!!
A mi tambien me caiste de p*ta mad*e, cojonudo si señor, pareces buena persona y todo ajjajajajajaja, eso sí, con gran sentido de organización biggrin. No es así, es en este color: ARRIBA VODAFONE!jajajajajaja

Casualidades de la vida, tu colega es nuestro comercial de vodafone (Telefono nuevo para BMTAS YAAAA que el mio va mal :descojon::descojon:) me gusta su focus blanquito biggrin

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
GOLDAR;5213114 dijo:
Ok, contado conmigo entonces. Para cuando queda la cosa? Ayudamos con la piscina luego?? jajaja, yo me apunto sin fallo, es más, estoy deseoso!!
A mi tambien me caiste de p*ta mad*e, cojonudo si señor, pareces buena persona y todo ajjajajajajaja, eso sí, con gran sentido de organización biggrin. No es así, es en este color: ARRIBA VODAFONE!jajajajajaja

Organizador de Bodas y grandes eventos... :descojon: :descojon: :descojon: La verdad el que fué una KDD ejemplar en general

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
BMTAS;5213080 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:, Pique injunsto, el works no tenia nada que hacer, la aplastante potencia del motor del Forillo manda

Potencia no se pero... como trompeaba antes de salir del poligono por la mañana, yo lo vi y quedé atónito jajaja

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
GOLDAR;5213137 dijo:
Potencia no se pero... como trompeaba antes de salir del poligono por la mañana, yo lo vi y quedé atónito jajaja

solo verlo como ladeaba la rotonda con unas 19"... bufff... y de 4 en el coche...

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
BMTAS;5213131 dijo:
Casualidades de la vida, tu colega es nuestro comercial de vodafone (Telefono nuevo para BMTAS YAAAA que el mio va mal :descojon::descojon:) me gusta su focus blanquito biggrin

Lo sé, me lo dijo nada más verte, te doy su numero y lo llamas, auque creo que ya lo tienes no? Sino pidemelo, estamos trabajando para ustedes, Vodafone... jajajjaa

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
369
GOLDAR;5211484 dijo:
Yo también tengo un Polo GT del 92 pero en mi caso, los colegas le llaman el SUPER POLOJETE, más de uno se queda flipado con como anda la bala esa que no pesa nada y tiene 90cv....:descojon::descojon::descojon::descojon:Es el de un video que colgue por ahi...

Bueno, esta vez si, hasta mañana y no escribais mucho jejejeje

Eso nooooooooo que ese coche es el de los gueeeeeiiiiissssss (con mucho respeto para ellos...) POL-OJETE!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
hipolitogt;5213158 dijo:
Eso nooooooooo que ese coche es el de los gueeeeeiiiiissssss (con mucho respeto para ellos...) POL-OJETE!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon:

jajajjajajjajajajjajaja, eso mismo decian ellos hasta que lo vieron andar jajajjaja

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
BMTAS;5213131 dijo:

te confirmo de paso que lo estoy mirando que aluper tiene pedidos dos telefonos, que le serán entregados a lo largo de la semana en sus propias instalaciónes por su comercial asignado, en este caso, el señor Germán Güimil, (acompañante de Goldar) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Churrasco en mi casa la última churrascada...xDDDDD Era más churrasco pero aquí os dejo un ejemplo..xdddd

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
y a que nunca visteis un criollo con forma de minipolla... con webos y todo... El tenedor es el de Ramiro!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que de negó a comerlo por su peculiar presencia....xDDDDDDDDD

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
KeF;5213247 dijo:
Churrasco en mi casa la última churrascada...xDDDDD Era más churrasco pero aquí os dejo un ejemplo..xdddd

Naaaa la carne la tiene que poner el de Lalín que sus vais a enterar lo que es CARNE biggrin

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5213091 dijo:
yo sistemas informáticos y redes... podemos montar una empresa de construcción... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

y yo pongo ese apartado que toda empresa ha de tener,ya sabes cual es,jejejej shhhhhhhhhhhhhhh:-$jej

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5213114 dijo:

jajjajaa venga KeF ya tienes dos bartolomés más para la limpieza de piscina y llenado de estómago!

calla,calla! que ayer estuve toda la tarde con los colegas en los establos con los caballos hechando una manita a un colega y después nos fuimos de cenita y acabamos a las 4 de la mañana metidos todos con un peo del copón en la piscina de su casa,que risas!jajajjaja la del colega que os hablé,te acuerdas kef?jejej

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
BMTAS;5213382 dijo:
Naaaa la carne la tiene que poner el de Lalín que sus vais a enterar lo que es CARNE biggrin

+1!
carnicería de prado a full!!!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;5213386 dijo:
y yo pongo ese apartado que toda empresa ha de tener,ya sabes cual es,jejejej shhhhhhhhhhhhhhh:-$jej

Hombre ese es uno de los detalles más importantes ;-) ;-) ;-)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Otra foto de la quedada, que he aprobechado y la he usado para el concurso de fotografía de mayo del subforo e90,
2ypm5gl.jpg

a mí me mola un montón!jeje

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
325gp encerastes el coche??, esque lo tenias impecable parecía recien sacado del conce o mejor aun jejeje

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;5213413 dijo:
jajjajaa venga KeF ya tienes dos bartolomés más para la limpieza de piscina y llenado de estómago!

calla,calla! que ayer estuve toda la tarde con los colegas en los establos con los caballos hechando una manita a un colega y después nos fuimos de cenita y acabamos a las 4 de la mañana metidos todos con un peo del copón en la piscina de su casa,que risas!jajajjaja la del colega que os hablé,te acuerdas kef?jejej

hombre... es esa piscina de lujo macho... buffff la mia es exterior :cry: pero ahora en veranito mola mucho :dan:, pues en principio el viernes la pongo a vaciar y el sabado por la mañana limpieza y la pongo a llenar... ;-)

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;5213442 dijo:
+1!
carnicería de prado a full!!!

Eso eso!!! la carne de Lalín es la mejor de galicia!! y los chorizos ya ni te cuento... y el jamón...

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;5213455 dijo:
Otra foto de la quedada, que he aprobechado y la he usado para el concurso de fotografía de mayo del subforo e90,
2ypm5gl.jpg

a mí me mola un montón!jeje

guapísima y pedazo paisaxe.... :dan:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
325dcoupé;5213464 dijo:
325gp encerastes el coche??, esque lo tenias impecable parecía recien sacado del conce o mejor aun jejeje

hombre tío! que tal? pues la verdad es que andube tan liado que no tube ni el detaye de enseñartelo que por dentro los e90 y e92 son casi identicos.
pues no lo enceré no, lo lavo siempre en casa con una maquina de presión karchër con la boquilla de limpieza de coches que echa menos presión y después con un cepillo especial que me los pasa un colega que tiene una empresa de autobuses y vá a por ellos a portugal y jaboncito(que las esponjas rallan). y después uso una gamuza para secarlo bien, periódico para secar los cristales y que no queden marcas de agua,jabón o polvo y el detalle final es que uso abrillantador de guanteras en un trapo para las zonas de plastico del exterior, los focos delanteros y traseros y difusor y para las zonas cromadas le paso un poco de papel higiénico sin ningún tipo de producto y le quita las típicas manchas de agua.
tenemos que quedar un día y te lo enseño,pégame un toque cuando pases por silleda. y por supuesto cuando te venga el tuyo tenemos que hacerle una miniquedada tú y tu novia, y yo y la mía con un churrasquito y le colgamos un post en el subforo de e90 de miniquedada enoventera,jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5213469 dijo:
hombre... es esa piscina de lujo macho... buffff la mia es exterior :cry: pero ahora en veranito mola mucho :dan:, pues en principio el viernes la pongo a vaciar y el sabado por la mañana limpieza y la pongo a llenar... ;-)

pues ya sabes!!! sábado a la noche!!!yeaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!! que yo domingo no curro aunque sábado si, hasta las 9 de la noche pero a las 10 podría estar en pontevedra

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
325GP;5213510 dijo:
hombre tío! que tal? pues la verdad es que andube tan liado que no tube ni el detaye de enseñartelo que por dentro los e90 y e92 son casi identicos.
pues no lo enceré no, lo lavo siempre en casa con una maquina de presión karchër con la boquilla de limpieza de coches que echa menos presión y después con un cepillo especial que me los pasa un colega que tiene una empresa de autobuses y vá a por ellos a portugal y jaboncito(que las esponjas rallan). y después uso una gamuza para secarlo bien, periódico para secar los cristales y que no queden marcas de agua,jabón o polvo y el detalle final es que uso abrillantador de guanteras en un trapo para las zonas de plastico del exterior, los focos delanteros y traseros y difusor y para las zonas cromadas le paso un poco de papel higiénico sin ningún tipo de producto y le quita las típicas manchas de agua.
tenemos que quedar un día y te lo enseño,pégame un toque cuando pases por silleda. y por supuesto cuando te venga el tuyo tenemos que hacerle una miniquedada tú y tu novia, y yo y la mía con un churrasquito y le colgamos un post en el subforo de e90 de miniquedada enoventera,jeje

No te preocupes por enseñarme el coche, si me paso algún día por lalín o por silleda te pego un toque, no te quise dar yo la vara que te ví muy liado con la quedada jejejeje. Y cuando venga el mio cuenta con esa miniquedada y ese churrasquito jejeje.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5213487 dijo:
Eso eso!!! la carne de Lalín es la mejor de galicia!! y los chorizos ya ni te cuento... y el jamón...

callar j*der!!!!!!!!!! que hoy me toca cocinar y me amarga un montón y me estáis metiendo una gusaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!me voy pirar!jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
325dcoupé;5213527 dijo:
No te preocupes por enseñarme el coche, si me paso algún día por lalín o por silleda te pego un toque, no te quise dar yo la vara que te ví muy liado con la quedada jejejeje. Y cuando venga el mio cuenta con esa miniquedada y ese churrasquito jejeje.

ok tío! perfect! ya tienes mi número! y para lo que necesites cuenta conmigo!
p.d:la verdad es que el día de la quedada anduve algo liadillo..........tenía tantas cosas que atender que aún me duele ahora la cabeza,jeje bueno,eso y los nervios de que saliera todo bien,jej

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
325GP;5213547 dijo:
ok tío! perfect! ya tienes mi número! y para lo que necesites cuenta conmigo!
p.d:la verdad es que el día de la quedada anduve algo liadillo..........tenía tantas cosas que atender que aún me duele ahora la cabeza,jeje bueno,eso y los nervios de que saliera todo bien,jej

:descojon:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Por cierto al final solo dos del subforo e90 no?. Tú y el gris, una pena... Se pasó a primera hora cuando aun no llegaras un coupé blanco con el pack m pero se marchó a los 5min y mientras yo estuve por allí no apareció más jejeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
325dcoupé;5213568 dijo:
Por cierto al final solo dos del subforo e90 no?. Tú y el gris, una pena... Se pasó a primera hora cuando aun no llegaras un coupé blanco con el pack m pero se marchó a los 5min y mientras yo estuve por allí no apareció más jejeje

yo no lo ví,al coupé me refiero,si era un 335d blanco(sin packM)sé de quien es,pero no lo ví ese día.
por cierto, y ese tremendo serie7?????? que motor era y de quien era?
dices, náaaaaa, al final he conseguido un bmw para poder ir,y pensé que lo decias en plan nimiedad,buah voy en un bmw normalito de tó,jeje pensé que aparecerías en un e30 y llegas en el más grande de la qudada!jajajaja menudo barco!chulísimo!