.

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
e36;5221469 dijo:
acabo de llegar del tocologo con la parienta y voy a tener una niña,"bueno yo no ella":descojon::descojon:,estoy q no cago!!!!:dan::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:

Enhorabuena, ya lo celebraremos, abrazo.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5221469 dijo:
acabo de llegar del tocologo con la parienta y voy a tener una niña,"bueno yo no ella":descojon::descojon:,estoy q no cago!!!!:dan::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:

Enorabuena campeón!!!!!!!!!!!!!! me alegro un montón por vosotros!!!
un urraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! por esa forera junior!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Berni1978;5218742 dijo:
Bueno en breve voy a ir pa cama que estoy que no me tengo en pie. Mañana seguire subiendo fotos... darme tiempo porque es una cosa que me quita mucho y ultimamente ando muy liado. pero no me quiero ir a sobar sin poner esto que le debia a Beiky, que me ayudo a sacar una fotos para un articulo de una de las revista que diseño (sin el me hubierra perdido por el Salnes...). Gracias Javi. Cuando salga la revista te reservo el primer ejemplar!!!!! No todos los dias se ve una revista antes de salir... le queda pasar la segunda columna al gallego... pero bueno....

Muy wuapo ese reportaje berni!!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Fonso23;5216096 dijo:
A la noche cuando llegue del gym mas fotillos..

muy wapas esas fotos fonso!!! sobretodo esta! parece un catálogo de llantas!
p5170299xh8.jpg

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Berni1978;5216155 dijo:
pero mira que mal pensados sois... Les estaba describiendo la comodidad del volante de 4 radios (ese que llevo). Eso fue lo que le saque al m5 de marcos en nurburgring. casi me gana....

jajajajaja.........o como dices tú: hahahahahahahahaaa,eres la caña machoo!!! haber cuando quedamos para que me pases el dvd con las fotos pa darselo a los del conce

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
BMTAS;5216477 dijo:
Si tal lo escaneo y te lo paso

GOLDAR;5216487 dijo:
Mi "acompañante" jajaja, lo tiene, yo también lo escanearé y lo pasaré a quien quiera.BMTAS si lo escaneas puedes ponerlo aqui como foto no?

jueves pongo el pdf que me van a dar los del periódico con el artículo,pero ya lo pasé al hilo como foto

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Martin NOS;5216653 dijo:
jajaja ese video tambien lo tengo yo lo mejor son las risas que nos hechamos cuando iba de un lado para otro el pobre de moises! jaja

voy a subir el vídeo!!! en eel que vamos dentro,kef, tú y yo que es tremendoooooooooooooooo!!!

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
369
subelo... que yo la pena fue que tuve que irme que mi acompañante tenia que ir a pontevedra... que sino me hubiera quedado mas!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5215620 dijo:
Ok, pues perfecto ya somos tres y uno de ellos expertos en organizarlas jejejeje

No lo dudes!!! nos mantenemos en contacto y revolucionamos galicia!!! que ya es hora que los gallegos destaquemos dentro del faq!

Berni1978

Forista
Reacciones
2
325GP;5223441 dijo:
jajajajaja.........o como dices tú: hahahahahahahahaaa,eres la caña machoo!!! haber cuando quedamos para que me pases el dvd con las fotos pa darselo a los del conce

Bueno esta semana acabare de subir las fotos al post. El finde me pondre a grabarlas y a subirlas a Megaupload para que la gente las pueda descargar en alta resolucion y si quieres para la semana que viene quedamos y te las paso. que esta semana ando un poco liado en el curro... pero bueno...hhhhehe

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Punto de encuentro y ruta:
333vpya.jpg

303lrtg.jpg

1hs6bk.jpg

1in8m9.jpg

9fppif.jpg

Nuestros bichooooooooossss!!
euj40n.jpg

mm8q51.jpg

Esto es una línea recta! o así es como lo entendemos los conductores de bmw!jajjajajajajajjajaja hacemos curvas hasta donde no las hay!jeje
v77bjp.jpg

Al kef el serie uno coupe........ummmmmmmmmmmmmmm...........no le entra!jejejejejeje mira como lo mira por encima del hombro,jeje
2yosw1s.jpg

echando un vistazo aquí y ayá.....jeje
aev22u.jpg

o9ff34.jpg

alth68.jpg

enoventeroosssssssssss
2mhymms.jpg

como brilla el retrovisor eh????? yo tambien me acerque a mirarlo,es el shadow line de marras que esta genial
2eouzpy.jpg

21171n6.jpg

325dcoupé ansiosin porque le llegue su peaso pepino!
5k37dv.jpg

el mini clubman
2mgjo1l.jpg

pepinuuuuuuuuusssssssss
11cguww.jpg

2dkj81.jpg

sonrien como si les gustara el coche,pero estan finjiendo que les mola mas el suyo!jejejeje ese peaso cabrioooooooooooooooooooo
vxf1b9.jpg

1.3 cdti (Como dices tia ines)
j6o36d.jpg

28cg86f.jpg

fibra de carbono a sacoooooooooooooo,,,,,,,ufffffffffffff
ftq5nd.jpg

los asientos traseros del concorde!!!
katsz.jpg

ni semibackets ni leches!!!!!!!
20j0m4g.jpg

los cuatro puros habanos(made in babieran motore werken)!
2qdajrn.jpg

piel vuelta,no le queda bien ni ná!uffffffff...........
nqe1ya.jpg

2gvpuyo.jpg

ufffffffffffffffffffff
2a7d4qq.jpg

2nteec6.jpg

martin ya sabe que quiere para reyes!
efjps0.jpg

Se está poniendo bruto!!!!!!!! lo tuvimos que sacar de él a rastras......jajajaja
2ir3d6c.jpg

el dos soplillos de la serie 1 coupé(123d)
b9830k.jpg

nene quiere!!!!!!!
jgqr2b.jpg

la tropa!!! un gustazo guiaros!!!mira que saque fotos!
2db1btj.jpg

una pasadita por el choped factory by toño!
2r2sq4k.jpg

otraaaaaaaaaaa.....
2zstgmr.jpg

sin comentarios y esperando la venganza!jajajajajajjajaj
2u5au5z.jpg

La vengazaaaaaaaaaaaaaa!!!jajajaja
skz12b.jpg

a la peña le gusto la cuestecita!!! menudo balancín!jajajajaja en directo alucinante!
300s3fk.jpg

mi primo infraganti cotilleandome la musica,jajajjajajaj housete del wuapo!ajjaja
ieqsmu.jpg

250j8rq.jpg

15dkuh3.jpg

En la comida:
2i1npes.jpg

25ptzjr.jpg

2due96w.jpg

el fotógrafo fotografiadooo!! ese berniiiii!
2pz9tet.jpg

vh6ioo.jpg

n4iclj.jpg

25gtlco.jpg

161b49v.jpg

Parking del restaurante Casa do Xis:
la entrada del restaurante,casa de turismo rural casa do xis,en a golada
2z5q3oy.jpg

que mejor coche que este exclusivo para comenzar la visita a los paisajes que bordean la casa(salvemos una especie extinta!)p.d:para berni con todo el cariño!gracias por tu exfuerzo!
27yy687.jpg

rmuxbl.jpg

2q8djdf.jpg

21jsvti.jpg

eq0qd.jpg

sxkd4z.jpg

una preciosidad de clásico conservado como el primer día
2mfg2na.jpg

jtuq1h.jpg

2nk3q0g.jpg

Fonso23

En Practicas
Reacciones
0
Beiky;5221143 dijo:
Otra cosa es si fuera en el coupe restyling que habria que andar con el secador del pelo pero en el tuyo es muy muy facil... y el resultado salta a la vista...;-)

Ah y gracias por el cumplido...

Pues cuando quieras.. ya te molestaré una tarde.. o una noche de estas...

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
ESPACIO RESERVADO PARA LOS VÍDEOS DEL CIRCUITO.
-estos son los que tengo:
-328i desde dentro en el circuito cerrado con kef,martín y yo dentro.

-MartinNos con las 18" que le tira mejor que con las 15"(el put* crack).

-Otra de Martín Chanandolooooo!!!

-530d e60.(primo 325GP)-231cv petroleros dan pa muchoo!jej toma berlina lumusinera dandole a dolor!

-Berni1978 liandola en la rotonda del circuito.

-BMTAS haciendo rotonda en el circuito.

-BMTAS y Berni.

-Berni y 530d:

-e30.
[yt]Weg_V0S-Vxc[/yt]
-DonRamiro y Martin(dúo de e36).

-M3

-M3 2ª parte.

-Mini Cooper JCW.

-BMW M3 CSL delante de Celtamotor.(y atentos a los comentarios de Donramiro!jajaja)

El que tenga más que me los pase por m.p(el enlace de youtube)y así se cuelgan todos en esta página. si alguno no lo veis porque es demasiado largo hacer doble click encima del enlace de youtube y así se os maximiza el youtube y lo veis a pantalla completa.
saludos family!!!

Fonso23

En Practicas
Reacciones
0
e36;5221469 dijo:
FELICIDADES JOSE... y ahora a por la parejita no...¡¡¡¡ :dan::dan:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Meijomence;5219158 dijo:
No busques mucho que yo también salgo en la foto. PREMIO: El otro calvo.
El que está señalado es Qosmico, pero yo soy el de la camisa negra de la otra mesa.
También he cambiado el avatar, mucha gente me dijo que no se correspondía conmigo, jajajaja
pero ya sabes que no todo es lo que parece.......:wink:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
e36;5221469 dijo:
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

e36

Forista
Reacciones
0
Jose Llorente;5221697 dijo:
Enhorabuena E36 :)
Para la proxima KDD a celebrarlo como es debido!! jejejej

Muchas gracias por el curro que estas haciendo Berni :guiño:
lo celebrare antes de la proxima qedada si dios qiere:descojon:,gracias,espero verte en la proxima q en esta no llegamos a conocernosbiggrin

e36

Forista
Reacciones
0
gracias a todos x la felicitacion,es increible ver como se mueve esa muñeqita dentro de la barriga de la madre,hasta q es el hijo de uno no te das cuenta de lo q se siente,es impresionante

Recaro

Forista
Reacciones
7
e36;5221469 dijo:
acabo de llegar del tocologo con la parienta y voy a tener una niña,"bueno yo no ella":descojon::descojon:,estoy q no cago!!!!

Muchísimas felicidades compañero!! Disfrútalo todo lo posible, que es uno de los mejores momentos de esta vida!! (el resto, pagar letras y currar, es una p*ta mierda...#-o)

Insisto: FELICIDADES PAPI!!!

e36

Forista
Reacciones
0
Recaro;5225271 dijo:
Muchísimas felicidades compañero!! Disfrútalo todo lo posible, que es uno de los mejores momentos de esta vida!! (el resto, pagar letras y currar, es una p*ta mierda...#-o)

Insisto: FELICIDADES PAPI!!!
gracias tio,lo peor #-oes q todo estengo q segir haciendolo:descojon:

D

DavidNosSport

Invitado
El 10 te lo doy a ti toño porque salio todo a pedir de boca,espero que esta fecha sea anual para una quedada fija ya que es una jornada festiva para casi todos los gallegos(ya que alguno siempre trabajan) y que las siguientes quedadas cuadren lo mejor posible para todos(en dias festivos)asi que yo propongo hacer otra quedada el 25 de julio ya que vuelve a ser festivo en todo galicia porque es el dia de santiago apostol.
Bueno desde aqui os envio un saludo a todos/as asistentes a la quedada y tambien daros las gracias y en especial a toño por el ambiente tan bueno de compañerismo y colegueo que hubo durante toda la quedada del sabado.

Recaro

Forista
Reacciones
7
e36;5225328 dijo:
gracias tio,lo peor #-oes q todo estengo q segir haciendolo:descojon:

Ya... y encima el gasto que dan los jodíos... #-o

Pero si no fuera por momentos como los que estás pasando tú, la humanidad entera nos suicidaríamos ;-)

Martin NOS

En Practicas
Modelo
E30 340 Turbo
Reacciones
0
e36;5221469 dijo:

enhorabuena tio!! yo tb sere tio en unos dias!!