e36;5221469 dijo:acabo de llegar del tocologo con la parienta y voy a tener una niña,"bueno yo no ella",estoy q no cago!!!!:dan::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:
e36;5221469 dijo:acabo de llegar del tocologo con la parienta y voy a tener una niña,"bueno yo no ella",estoy q no cago!!!!:dan::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:
Berni1978;5218742 dijo:Bueno en breve voy a ir pa cama que estoy que no me tengo en pie. Mañana seguire subiendo fotos... darme tiempo porque es una cosa que me quita mucho y ultimamente ando muy liado. pero no me quiero ir a sobar sin poner esto que le debia a Beiky, que me ayudo a sacar una fotos para un articulo de una de las revista que diseño (sin el me hubierra perdido por el Salnes...). Gracias Javi. Cuando salga la revista te reservo el primer ejemplar!!!!! No todos los dias se ve una revista antes de salir... le queda pasar la segunda columna al gallego... pero bueno....
QOSMICO;5215457 dijo:Estamos deseando ver esos videos :wav:
Voy a poner unos cuantos de un bmw m5 que no vino a la quedadapero merece la pena verlos :drivingsk
YouTube - BMW M5 de 1129 cv
YouTube - M5 turbo 1129 hp
YouTube - Super M5 Turbo
YouTube - 1033 hp BMW M5
YouTube - 1033 hp BMW M5
Espero que valgan para ir calmando los nervios![]()
Fonso23;5216096 dijo:A la noche cuando llegue del gym mas fotillos..
Berni1978;5216155 dijo:pero mira que mal pensados sois... Les estaba describiendo la comodidad del volante de 4 radios (ese que llevo). Eso fue lo que le saque al m5 de marcos en nurburgring. casi me gana....
BMTAS;5216477 dijo:Si tal lo escaneo y te lo paso
GOLDAR;5216487 dijo:Mi "acompañante" jajaja, lo tiene, yo también lo escanearé y lo pasaré a quien quiera.BMTAS si lo escaneas puedes ponerlo aqui como foto no?
Martin NOS;5216653 dijo:jajaja ese video tambien lo tengo yo lo mejor son las risas que nos hechamos cuando iba de un lado para otro el pobre de moises! jaja
GOLDAR;5215620 dijo:Ok, pues perfecto ya somos tres y uno de ellos expertos en organizarlas jejejeje
325GP;5223441 dijo:jajajajaja.........o como dices tú: hahahahahahahahaaa,eres la caña machoo!!! haber cuando quedamos para que me pases el dvd con las fotos pa darselo a los del conce
ara berni con todo el cariño!gracias por tu exfuerzo!
Beiky;5221143 dijo:Otra cosa es si fuera en el coupe restyling que habria que andar con el secador del pelo pero en el tuyo es muy muy facil... y el resultado salta a la vista...;-)
Ah y gracias por el cumplido...
FELICIDADES JOSE... y ahora a por la parejita no...¡¡¡¡ :dan::dan:e36;5221469 dijo:acabo de llegar del tocologo con la parienta y voy a tener una niña,"bueno yo no ella",estoy q no cago!!!!:dan::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:
pero ya sabes que no todo es lo que parece.......:wink:Meijomence;5219158 dijo:No busques mucho que yo también salgo en la foto. PREMIO: El otro calvo.
El que está señalado es Qosmico, pero yo soy el de la camisa negra de la otra mesa.
También he cambiado el avatar, mucha gente me dijo que no se correspondía conmigo, jajajaja
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!e36;5221469 dijo:acabo de llegar del tocologo con la parienta y voy a tener una niña,"bueno yo no ella",estoy q no cago!!!!:dan::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:
lo celebrare antes de la proxima qedada si dios qiereJose Llorente;5221697 dijo:Enhorabuena E36
Para la proxima KDD a celebrarlo como es debido!! jejejej
Muchas gracias por el curro que estas haciendo Berni![]()
,gracias,espero verte en la proxima q en esta no llegamos a conocernos

e36;5221469 dijo:acabo de llegar del tocologo con la parienta y voy a tener una niña,"bueno yo no ella",estoy q no cago!!!!
QOSMICO;5225190 dijo:Como estamos desesperados por esos videos, pongo un enlace a un video de un anuncio para entretenernos.
Se lo dedico a RECARO
YouTube - Anuncio BMW M5, El coche mas rápido del mundo

gracias tio,lo peor #-oes q todo estengo q segir haciendoloRecaro;5225271 dijo:Muchísimas felicidades compañero!! Disfrútalo todo lo posible, que es uno de los mejores momentos de esta vida!! (el resto, pagar letras y currar, es una p*ta mierda...#-o)
Insisto: FELICIDADES PAPI!!!

e36;5225328 dijo:gracias tio,lo peor #-oes q todo estengo q segir haciendolo![]()