.

Martin NOS

En Practicas
Modelo
E30 340 Turbo
Reacciones
0
325GP;5223464 dijo:
voy a subir el vídeo!!! en eel que vamos dentro,kef, tú y yo que es tremendoooooooooooooooo!!!

estoy deseando verlooo pero lo mejor fue despues!!

Recaro

Forista
Reacciones
7
QOSMICO;5225366 dijo:
Sabia que te iba a gustar :descojon::descojon::descojon:

Ya lo había puesto hace tiempo... Mírate el anuncio con madonna, que en ese se oye rugir al "bischo" y tá simpático ;-)

Q

QOSMICO

Invitado
Recaro;5225403 dijo:
Ya lo había puesto hace tiempo... Mírate el anuncio con madonna, que en ese se oye rugir al "bischo" y tá simpático ;-)

Muy bueno, pero j*der que largo, pense que no se acababa nunca

Meijomence

Forista
Reacciones
0
e36;5221469 dijo:
acabo de llegar del tocologo con la parienta y voy a tener una niña,"bueno yo no ella":descojon::descojon:,estoy q no cago!!!!:dan::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:

Enhorabuena Jose, a ver si se juntan más niños en las concentraciones:dan:

Q

QOSMICO

Invitado
Meijomence;5226007 dijo:
Enhorabuena Jose, a ver si se juntan más niños en las concentraciones:dan:

Al final va a parecer esto una guarderia, menos mal que mi novia y yo no estamos por la labor biggrin

Berni1978

Forista
Reacciones
2
bueno acabo de llegar de currar (si si ya lo se son las 23 42, pero es que hay muxo curro y esto de cerrar una redaccion es lo que tiene y estamos organizando una velada de Boxeo en Ferrol, que contiene un combate de España por el peso welter y claro, poster, revistas, entradas, videos... buff mucho curro)...... Hoy no me va a dar tiempoa subir algunas fotos. No os preocupeis que yo cumplo mis plazos.
Voy pa cama que estoy mallao......

Por cierto (esto de apunte); Weezer saca disco nuevo (mi grupo preferido y el mejor grupo de Indi Rock de la historia). Aqui podeis escuchar el single

Weezer :: Pork & Beans single available everywhere NOW

IMPRESIONANTE

PD: Oye Toño ya me tarda ver ese video del 318d dejando el pabellon bien alto!!!!

Venga Saludos a Todos

Berni1978

Forista
Reacciones
2
QOSMICO;5226094 dijo:
Al final va a parecer esto una guarderia, menos mal que mi novia y yo no estamos por la labor biggrin

tu di esas cosas..... que despues de lo del subforo de limpieza creo que estas teniendo mucha suerte!!!!!

Q

QOSMICO

Invitado
Berni1978;5226159 dijo:
tu di esas cosas..... que despues de lo del subforo de limpieza creo que estas teniendo mucha suerte!!!!!

A mi novia ya se le ha pasado el arroz :descojon::descojon::descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Berni1978;5226120 dijo:
bueno acabo de llegar de currar (si si ya lo se son las 23 42, pero es que hay muxo curro y esto de cerrar una redaccion es lo que tiene y estamos organizando una velada de Boxeo en Ferrol, que contiene un combate de España por el peso welter y claro, poster, revistas, entradas, videos... buff mucho curro)...... Hoy no me va a dar tiempoa subir algunas fotos. No os preocupeis que yo cumplo mis plazos.

Por cierto (esto de apunte); Weezer saca disco nuevo (mi grupo preferido y el mejor grupo de Indi Rock de la historia). Aqui podeis escuchar el single

IMPRESIONANTE

PD: Oye Toño ya me tarda ver ese video del 318d dejando el pabellon bien alto!!!!

Venga Saludos a Todos

muy wapa la canción!!!
ahí van los vídeos ansioso! dos segundos!jej

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Berni1978;5226120 dijo:

IMPRESIONANTE

Venga Saludos a Todos

dscn0738zz3.jpg

Berni1978

Forista
Reacciones
2
QOSMICO;5226279 dijo:
:finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga:

ESTAS LOCO BERNI!!!!!!

hahah eso de cuando tocaba. Mi colega Juanjo era el cantante y guitarrista. Yo el bateria. Ahora por falta de tiempo... hahaha

Te suenan losd e la foto?????

dscn0706ws2.jpg

Q

QOSMICO

Invitado
325GP;5223766 dijo:
-Berni1978 liandola en la rotonda del circuito.

Este video era del calentamiento, llevaba el dsc conectado, lo bueno vino al final con el coche sin controles y Berni con menos control :descojon::descojon::descojon:

Q

QOSMICO

Invitado
Berni1978;5226310 dijo:
hahah eso de cuando tocaba. Mi colega Juanjo era el cantante y guitarrista. Yo el bateria. Ahora por falta de tiempo... hahaha

Te suenan losd e la foto?????

dscn0706ws2.jpg

Vaya dos piezas :descojon::descojon::descojon:

Berni1978

Forista
Reacciones
2
QOSMICO;5226364 dijo:
Este video era del calentamiento, llevaba el dsc conectado, lo bueno vino al final con el coche sin controles y Berni con menos control :descojon::descojon::descojon:

j*der desde dentro parecia que el coche se iba mas. j*der los de bmw han hecho el DSC perfecto..... no se vana de nada... y ya puede estar MOJADO que no se va ni una pizca.....

Berni1978

Forista
Reacciones
2
...pero el mejor video de todos lo tiene Fonso.... heheheheheheehe
El Berni en su estado puro desatando las fuerzas de la naturaleza!!!!!! y luchando contra viento, lluvia y DSC!!!! hahhahahaa:finga:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Berni1978;5226253 dijo:

No joas que le pegas a la stratocaster??????????jajajjajaja
yo toco el saxofón!! le mandamos un grupo de jass!jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Berni1978;5226413 dijo:
j*der desde dentro parecia que el coche se iba mas. j*der los de bmw han hecho el DSC perfecto..... no se vana de nada... y ya puede estar MOJADO que no se va ni una pizca.....

Arriba el dsc!!! y arriba ese dos figuras de las fotos!!!!que fenómenooooooo!!!

Q

QOSMICO

Invitado
Berni1978;5226489 dijo:
...pero el mejor video de todos lo tiene Fonso.... heheheheheheehe
El Berni en su estado puro desatando las fuerzas de la naturaleza!!!!!! y luchando contra viento, lluvia y DSC!!!! hahhahahaa:finga:

Donde esta ese video?????

Dile a Fonso que lo suba!!!!!!

Quiero verte bien cruzado, que alli no te vi mucho que estaba desconectando el dsc del mio

Martin NOS

En Practicas
Modelo
E30 340 Turbo
Reacciones
0
:-({|=:supz::notworthy:eseee berni!!!!!!!!!!!!!!

Donramiro

En Practicas
Reacciones
0
prometo pa la proxima autoblocante montado pa darle caña al martin jejejeje

Donramiro

En Practicas
Reacciones
0
325GP;5226514 dijo:
No joas que le pegas a la stratocaster??????????jajajjajaja
yo toco el saxofón!! le mandamos un grupo de jass!jeje

berni eres igualito al chikichki :finga::finga::finga:

Reacciones
0
Por cierto, Toño, salió ya el reportaje en el Faro?¿ Yo los compro cienpre pero nada..y algo he leido en alguna página de por aquí que lo habías colgado en pdf, puede ser?¿
Saludiños campeón !!!

Recaro

Forista
Reacciones
7
Berni, te hacía más formalito...

PERO ESTÁS COMO UNA p*ta REGADERA, CORASSSSÓN!!!!!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Acidxl47;5226690 dijo:
Por cierto, Toño, salió ya el reportaje en el Faro?¿ Yo los compro cienpre pero nada..y algo he leido en alguna página de por aquí que lo habías colgado en pdf, puede ser?¿
Saludiños campeón !!!

lo cuelgo jueves,que quedé de pasarme ese día por la redacción, sorry por el retraso pero estes días me fué imposible!
ya visteis que apenas escribí!jaja dije que me iba a reformar un poquitin!jjeje

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
muy guapos los coches,el de bufy me a encantado y eso q mlo e36 no me gustan mucho,pero ese me a encantado

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
eseeeeeeeeee batacaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!
que agachado lo tenías cabr*n*zo!jjajaja
pues yo tuviera mis principios,y le mandaba al bajo,pero lo dejamos tirado por falta de tiempo.las birras ocupan demasiado espacio en nuestras vidas,jajajjaajajja