.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Berni1978;5261044 dijo:
En cuanto al diseño os voy a dar mi opinion......
No pondria logo de bmw, no pondria nick ni tampoco comunidad...

La chupa blanca y el diseño en lado izq del pecho. Tal cual. Una cosa fina y elegante....

pero ni demasiado cargada ni demasiado sosa no? así sería algo insipida a mi gusto,no creeis? tampoco es algo tan cargado poner detrás bmwfaqcomunity, en el brazo izquierdo en nick-nombre y debajo de estes galicia y en el pecho el logo bmw,en carbono o como querais!

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
325GP;5261009 dijo:
yo no es por mal,pero pienso que mola mas galicia, por ejemplo debajo del nick en la manga izquierda,poner la autonomía.
ej:

325GP-toño
Galicia

+10000:dan:

Y... zona Noroeste abarcara mucho? o zona Galicia... pero lo que dice Toño esta bien, aunque a elección, la gente podría poner nick, nombre o los dos mejor no?? Yo por ejemplo pondría mi nick porque ya es mi apellido a la vez;-)

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Yo en la chupa blanca no pondira nada mas. Personalmnete soy una persona que no le gusta llevar gorras de bmw, polos, etc.... y esto es una cosa mas disimulada aunque ponga con letras bmw, pero de esta forma parece una peña de amigos. Ya os digo que una cazadora blana y solo eso en el pecho queda gebial (os lo digo porque una parte de lo que me dedico es al diseño y ya he hecho unos cuantos chalecos para peñas de caza, clubs de pesca, etc... y de esta manera quedan genial).

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Berni1978;5261029 dijo:
en laS FOTOS DE LA SALIDA DEL POLIGO NO ESTABA ESE COCHE. SE DEBIO UNIR POSTERIROMENTE PORQUE LO HE ESTADO MIRANDO EN LAS FOTOS Y NADA....

Si, ya dijo Trastorando que era un colega suyo que se unió luego :dan:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5261105 dijo:
PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso en la parte trasera alrededor del logo bmw??????? Algo asi pero el nombre de la foto ya lo dice todo, CUTRAADAAAA jajajjaa, a ver si me ponto con el fostosxop por la noche y lo hago mejorbiggrinbiggrin

cutradajx2.jpg

se te entiende lo que quieres hacer,jejejejeje pero el logo bmw quizás mejor sólo en el pecho en pequeñito y detrás la idea que dió berni

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
325GP;5261172 dijo:
se te entiende lo que quieres hacer,jejejejeje pero el logo bmw quizás mejor sólo en el pecho en pequeñito y detrás la idea que dió berni

Ok, y en la parte trasera lo de Berni como?? a lo largo de la espalda en la parte alta? en un lado y pequeñito? como preferis? lo digo por lo de no llamar mucho la atención ni que parezca una cazadora de malote.

Y.... lo de "ferro a fondo e fe en dios" donde va?????:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5260961 dijo:
curras con un dumper?
como para meterse contigo majo!jajajajaja
con eso es con lo que ando ahora........meterse conmigo no tiene nada que ver con donde o con que curro,que no voy por la carretera con el dumper,aplastando coches[-Xbiggrin........si me dejarannnnn......#-o:descojon::descojon::descojon:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
e36;5261207 dijo:
otra otra otra otra otra otra:wav::wav::wav::wav::wav:

jajajja, estamos todos ansiosos de otra quedada eh!!! Yo os decía de organizarla cuando acabemos con lo de las cazadoras, hacia veranito con el calorcito y tal... con las chupas nuevas....biggrinbiggrinbiggrin, aunque vamos a tener que hacer polos también para el calor jajajajjajajajjajajaja

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
GOLDAR;5260999 dijo:
Ummm pues no se, por la zona anda uno muy parecido... di tu que tampoco se distingue mucho solo que el color se parece y los intermitentes son amarillos igual que el que yo digo pero aparte de eso nada mas porque no vi ninguna foto más que esa y la distancia también es considerablebiggrinbiggrinbiggrin
lleva el interion en piel beige,es un 330cd y ahora tiene las llanatas del m5 e60(como las que llevo yo,pero mas pequeñas)

e36

Forista
Reacciones
0
GOLDAR;5261244 dijo:
jajajja, estamos todos ansiosos de otra quedada eh!!! Yo os decía de organizarla cuando acabemos con lo de las cazadoras, hacia veranito con el calorcito y tal... con las chupas nuevas....biggrinbiggrinbiggrin, aunque vamos a tener que hacer polos también para el calor jajajajjajajajjajajaja
x mi hacemos una antes y otra despues:descojon::descojon:,me apunto a un bombardeo!!!!!!:finga:

e36

Forista
Reacciones
0
Berni1978;5261286 dijo:
Algo asi. En la espalda nada de nada. solo en el pecho

90169567jm1.jpg
ooooohhhhhhhhhhhhhh muy wapa!!!!!pero con el escudo de bmw delante

Arden

En Practicas
Reacciones
0
Berni1978;5261286 dijo:

90169567jm1.jpg
Esta bien, es muy elegante. me gusta mucho pero quizas con algun detalle en una manga estaria bien y tampoco muy cargada

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Berni1978;5261286 dijo:

90169567jm1.jpg
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::xray::xray:.....yo estoy con berni........

Berni1978

Forista
Reacciones
2
hehhe aunque yo no soy muy partidario de poner el logo.... hehehe si nos pagaran por hacer publicidad... haha sabiais que dentro del precio de un coche de bmw pagas por la chapa (me refiero por llevar el logo de bmw). hahaha aun encima que le hago publi gratis por pasear el coche me cobran por ello... hahahahahahahha[-X

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
e36;5261319 dijo:
si q tu no te apuntas no!!!!!:descojon::descojon::descojon:,outra vaca no millo:finga:
no me he anotado aun,de momento no,quiero ver que camino lleva esto.....no tiene nada que ver con los presentes ni con 325gp(toño,espero que no te parezca mal)

Q

QOSMICO

Invitado
325GP;5261009 dijo:
yo no es por mal,pero pienso que mola mas galicia, por ejemplo debajo del nick en la manga izquierda,poner la autonomía.
ej:

325GP-toño
Galicia

Eso mola :dan:

Q

QOSMICO

Invitado
Berni1978;5261044 dijo:
En cuanto al diseño os voy a dar mi opinion......
No pondria logo de bmw, no pondria nick ni tampoco comunidad...

La chupa blanca y el diseño en lado izq del pecho. Tal cual. Una cosa fina y elegante....

Pijo :finga:

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5261446 dijo:
no me he anotado aun,de momento no,quiero ver que camino lleva esto.....no tiene nada que ver con los presentes ni con 325gp(toño,espero que no te parezca mal)
no te hagas derrogar!!!!![-X[-X:argue::argue::argue::argue: