.

Q

QOSMICO

Invitado
Berni1978;5261312 dijo:
y asi tb se podria...

52254041jf6.jpg

:dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:

Pero habria que poner el nick por algun lado, aunque sea en pequeñito, que como no juntemos un dia y entremos en algun local que haga calor, quien sabe despues cual es la suya :descojon::descojon::descojon:

Berni1978

Forista
Reacciones
2
QOSMICO;5261557 dijo:
:dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:

Pero habria que poner el nick por algun lado, aunque sea en pequeñito, que como no juntemos un dia y entremos en algun local que haga calor, quien sabe despues cual es la suya :descojon::descojon::descojon:

jjajajaja teneis cada ocurrencia....... es que si hace calor yo ya no me la pongo.... PUFFFFF la ropa de invierno va para el aramario en verano y viceversa...

D

DavidNosSport

Invitado
si berni yo ya las descargue y hay que decir que te quedaro de p*ta madre

Q

QOSMICO

Invitado
Berni1978;5261579 dijo:
jjajajaja teneis cada ocurrencia....... es que si hace calor yo ya no me la pongo.... PUFFFFF la ropa de invierno va para el aramario en verano y viceversa...

:descojon::descojon::descojon:

En verano no hombre :finga:

En invierno cuando entras en un pafeto, suele hacer una calor de la ostia y te quitas la chaqueta

Berni1978

Forista
Reacciones
2
QOSMICO;5261760 dijo:
:descojon::descojon::descojon:

En verano no hombre :finga:

En invierno cuando entras en un pafeto, suele hacer una calor de la ostia y te quitas la chaqueta

pues ta la pones a los hombros... hahahahahah PIJO!!!!!!

Fonso23

En Practicas
Reacciones
0
en cuanto se sepa algo mas definido del tema.. ya os digo algo.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Ami esta me gusta mucho, pero el logo de bmw no me termina de convencer.

No sé a vosotros, pero ami me molaría más tipo peña, y está parece sacada de un catálogo de ropa de bmw... Bueno es mi opinion.

Reacciones
0
Yo me apunto a lo de la peña gallega y a lo de la cazadora me acabo de enterar por que este finde estuve en el salon del automovil de Madrid

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Bueno, después de un par de días sin revisar el post, y pensando que ya estaría casi finiquitado, mi sorpresa es (no se de que me extraño) que ya hay unas cuantas páginas (como siempre)#-o:descojon:.

Veo que andais a vueltas con una cazadora de BMWFaq, si llegais a algo con esto, avisadme por mp, que estos días estoy bastante liado y no me da tiempo de revisar todo el post!!!!!

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
Yo digo lo mismo que meijomence jejejej
Me animo a eso de la peña gallega :guiño:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
He visto por ahi que hay algunas personas que van a esperar a que todo esté definido para decidirse, no me parece mal, solo le veo un pero y es el siguiente, si hay mucha gente "indecisa" si quereis llamarle así, como di miña abuela, "un polo outro, a casa sin barrer" jejeje, a ver si me explico, si todos hacemos eso, va a estar hecho lo de la cazadora pero no vamos a llegar a los mínimos para pillarla blanca... no se si me explico#-o Que entiendo que mucha gente no pueda o quiera decir que si o que no ahora mismo pero es que necesitamos una referencia aproximada para saber cuantos vamos a ser y seguir adelante. Me entendeis?? Es que no se si me explico correctamente la verdad... aparte de esto, no quiero que suena a imposición ni nada por el estilo;-)

A ver que opinais vosotrosbiggrin

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
Creo que tienes toda la razón GOLDAR. Yo esq no dispongo de tiempo para seguir todo el hilo porque estoy con los exámenes encima...#-o
Si alguien me pudiese resumir un poco el tema y las opciones que barajais no tengo problema en decidirme ahora;-)

Un saludo a todos que os tengo algo abandonaos!!jejej
(sé que me lo perdonareis...biggrin)

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Jose Llorente;5265155 dijo:
Creo que tienes toda la razón GOLDAR. Yo esq no dispongo de tiempo para seguir todo el hilo porque estoy con los exámenes encima...#-o
Si alguien me pudiese resumir un poco el tema y las opciones que barajais no tengo problema en decidirme ahora;-)

Un saludo a todos que os tengo algo abandonaos!!jejej
(sé que me lo perdonareis...biggrin)

OK, te mantendremos al tanto:dan:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
opto por no poner nada relacionado con BMWFAQ... si no que nos paguen ellos las cazadoras...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
KeF;5265487 dijo:
opto por no poner nada relacionado con BMWFAQ... si no que nos paguen ellos las cazadoras...

:descojon::descojon::descojon:.

Ni el simbolo de bmw, que si quieren que hagamos publicidad que las paguen ellos también biggrin

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325dcoupé;5265532 dijo:
:descojon::descojon::descojon:.

Ni el simbolo de bmw, que si quieren que hagamos publicidad que las paguen ellos también biggrin

No es comparable...xdddd una cosa es que te gusten los BMW'S otra cosa es ir de friki haciendo la publicidad de un foro, a no ser que sea propio de los socios de dicho club, a mi me gusta el nombre de "BMW GZ CLUB" pq GZ son las iniciales de nuestra tierra a nivel mundial, y pq aún no hay ningun club BMW en galicia que se llame así :dan:

jobito_er

Forista
Reacciones
12
trastornado;5255107 dijo:
lo siento compañero,es una p.tada.......llama a este numero 987-643323,y diles desde donde llamas,el modelo de coche que buscas y que pieza quieres y ellos te diran donde encontrarla,espero que tengas suerte.........E36,ese numero te puede servir a ti tambien......

gracias trastornado, empiezo a ver la luz, jeje
gracias de nuevo a todos tambien
saludos

ah, me a punto me apunto!! Cazadora BLANCA!!!...

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Berni1978;5261398 dijo:
hehhe aunque yo no soy muy partidario de poner el logo.... hehehe si nos pagaran por hacer publicidad... haha sabiais que dentro del precio de un coche de bmw pagas por la chapa (me refiero por llevar el logo de bmw). hahaha aun encima que le hago publi gratis por pasear el coche me cobran por ello... hahahahahahahha[-X

+1.

Lo del nombre me es indifernete. Lo que puse era propuesta a nivel visual. Se puede hacer lo mimo poniendo otro nombre... hehehehe Y el logo de bmw yo no lo pondria tampoco. hehehehehehhehe.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
KeF;5265487 dijo:

jajjaaja, yo sigo diciendo que quedaba mejor "FERRO A FONDO E FE EN DIOS" o sino "QUE VIVA A ALEJRIA DO FRENO DE MAN" ajjajajajajajaja

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
yo tb me apunto a lo de la peña gallega y ya prometo q a la prosima voy fijo jejee

pero tb aprovecho para haceros 2 ofrecimientos:

- el primero, soy diseñador, asiq si necesitais alguna "ayuda" con el logotipo o lo q quereis poner, me lo decis sin compromiso, pero teniendo claro q quereis jeje

- el segundo, tengo un amigo rotulista con plotter digital, y tb se dedica a rotular ropa asiq = puede hacer precio a lo q querais hacer...

para moderadores ,q no les gustan lo de profesionales y demas q vendan en el foro, notengo ninguna empresa ni nada , simplemente digo a quien conozco y ofrezco esa ayuda.
lo digo porq hace poco banearon del foro a un amigo mio q tapizaba volantes a los colegas de bmwfaq, cosa q me parecio una tonteria pero bueno... asi esta el tema, y diciendo esto me protejo las espaldas jejeje
un saludo

Berni1978

Forista
Reacciones
2
neox3;5265682 dijo:
yo tb me apunto a lo de la peña gallega y ya prometo q a la prosima voy fijo jejee

pero tb aprovecho para haceros 2 ofrecimientos:

- el primero, soy diseñador, asiq si necesitais alguna "ayuda" con el logotipo o lo q quereis poner, me lo decis sin compromiso, pero teniendo claro q quereis jeje

- el segundo, tengo un amigo rotulista con plotter digital, y tb se dedica a rotular ropa asiq = puede hacer precio a lo q querais hacer...

para moderadores ,q no les gustan lo de profesionales y demas q vendan en el foro, notengo ninguna empresa ni nada , simplemente digo a quien conozco y ofrezco esa ayuda.
lo digo porq hace poco banearon del foro a un amigo mio q tapizaba volantes a los colegas de bmwfaq, cosa q me parecio una tonteria pero bueno... asi esta el tema, y diciendo esto me protejo las espaldas jejeje
un saludo

Buenas compañero de gremio!! hehe. Pero lo del nombre va a ir bordado y no rotulado (eso es lo que se ha barajado desde un principio) ya que queda mucho mejor.