.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5268986 dijo:
no lo dudes!! además que sin hacer el cafrillo en la carretera tambien se pasa bien!! que lo mejor de los clubs son las quedadas,comilonas,viajes,marchuky!!! y de eso por mi parte se intentará que haya a borbotones!

p.d: además que no se está pidiendo que para pertenecer al club haya que tatuarse!!!jajaja rollo latin kings!! ni lalín kings!jajaja sólo que se respeten unas mínimas reglas cívicas y en temas de circulación sobretodo! que yo al menos no quiero coger mala fama ni que otros me la creen por tener en común unas chaquetas o peña,que memetan en el mismo saco,
+100000000000,,,,,,ahi le has dado.........ahi era donde yo queria llegar....

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5268986 dijo:
no lo dudes!! además que sin hacer el cafrillo en la carretera tambien se pasa bien!! que lo mejor de los clubs son las quedadas,comilonas,viajes,marchuky!!! y de eso por mi parte se intentará que haya a borbotones!

p.d: además que no se está pidiendo que para pertenecer al club haya que tatuarse!!!jajaja rollo latin kings!! ni lalín kings!jajaja sólo que se respeten unas mínimas reglas cívicas y en temas de circulación sobretodo! que yo al menos no quiero coger mala fama ni que otros me la creen por tener en común unas chaquetas o peña,que memetan en el mismo saco,
100x100 de acuerdo,los q qieran hacer un club de macarras q lo hagan x otro lao

peich90

En Practicas
Reacciones
3
trastornado;5268060 dijo:
me imagino que esto va por mi,o por lo menos en parte......amigo goldar,no es que estè indeciso,a lo de la chaqueta si me apuntaria........te voy a ser sincero,no quiero apuntarme hasta saber si ciertos "individuos" van a estar en ese club/peña o como le quieras llamar,ya que(como decia anibal del equipo A)me encanta que los planes salgan bien,y como bien puso toño en las normas de la qdd,no me gustaria que se dijese por ahi que pertenecemos a un club de "macarras",y no estoy metiendo a todos los gatos en el mismo saco,si se cerraran ahora mismo las inscripciones,yo entraria de cabeza.....pero se lo que pasa en este tipo de casos,unos se vuelcan por hacerlo bien,otros se vuelcan en cargarse el trabajo de los demas y despues la buena gente que se "curro" el tema,se salen del club por no aguantar a cuatro,ahi empiezan las "movidas" y finalmente acaba disolviendose el club........lo que estais haciendo entre todos es admirable,laborioso y muy interesante(va muy bien encaminado),solo espero que no venga nadie a "cagarla".........
p.d-espero no haber creado malestar en ninguno de vosotros,pero pienso que la verdad debe ir por delante.......como se suele decir "las cosas claras y el chocolate espeso".....
AMEN TIO:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

peich90

En Practicas
Reacciones
3
e36;5268613 dijo:
lo q hay q hacer es una peña seria con gente seria y nada de escandalos y dar el cante x la carretera[-X,los q qieran hacer el payaso q vayan al circo!!
=D==D==D==D==D=

peich90

En Practicas
Reacciones
3
325GP;5268871 dijo:
como todos sabemos a quien nos referimos,pienso yo!jeje sería cuestión de no permitirles la entrada, no sé si me explico, un foro es de acceso libre pero un club no, un club es un grupo de amigos que compaginan y congenian en gustos,pareceres y forma de actuar,es cuestión de los no gratos,aunque esto se cite de dictadura no permitirles entrar y ya está, además que hablamos de sólo una persona no de un montón.se le explica detalladamente que la mayoría no quiere que entre y ya está. además que dicha persona ni siquiera es un forero habitual ni congenía ni tiene confianza con nosotros.
p.d: yo antetodo tampoco quiero estar en un club de macarras, pero de momento vá perfecto!! y más cracks que faltan por apuntarse!
no hace falta ser mil! si no los mejores! y los que mejor nos llevemos
+10000000000000000=D==D==D=

peich90

En Practicas
Reacciones
3
325GP;5268986 dijo:

:xray::xray::xray:=D==D= PALABRA DE 325GP TE ALAVAMOS........

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
peich90;5269115 dijo:
:xray::xray::xray:=D==D= PALABRA DE 325GP TE ALAVAMOS........

:fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5268986 dijo:

nos lo pasas por escrito???? y firmado con sangre????:descojon::finga::finga::finga:

peich90

En Practicas
Reacciones
3
sacadas del horno hace una hora aun estan calentitas jajajajaja:wink::wink:

e36

Forista
Reacciones
0
peich90;5269376 dijo:
sacadas del horno hace una hora aun estan calentitas jajajajaja:wink::wink:
estan wapas!!!!!!!,le qedan bien pero seguro q al mio mejor!!!!:descojon::descojon::descojon:,y cuando le provamos las 18":finga: al miobiggrin

peich90

En Practicas
Reacciones
3
e36;5269473 dijo:
estan wapas!!!!!!!,le qedan bien pero seguro q al mio mejor!!!!:descojon::descojon::descojon:,y cuando le provamos las 18":finga: al miobiggrin

Muchas gracias, son las HAMANN PG3, las probamos cuando quieras las tengo en el taller y las tengo que recojer, ya le haré otras fotillos que con el dia que hace pierde mucho y en directo son impresionantes.

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5269341 dijo:
nos lo pasas por escrito???? y firmado con sangre????:descojon::finga::finga::finga:
y delante delante de un notario pa q luego no nos llame mentirosos!!!:descojon::descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5269341 dijo:

jajajajajajajajaa si pudiera si, pero la sangre que llevo me dicen los medicos que la necesito y que no la desperdicie,que las vampiras ya me la quitan toa,jajaja

e36

Forista
Reacciones
0
peich90;5269529 dijo:
Muchas gracias, son las HAMANN PG3, las probamos cuando quieras las tengo en el taller y las tengo que recojer, ya le haré otras fotillos que con el dia que hace pierde mucho y en directo son impresionantes.
en directo seguro q ganan un monton,asi me pasa ami cuando me ven las titis!!!!:descojon::descojon:,no hay mas q ver lo q paso el sabado#-o:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
peich90;5269342 dijo:
LO PROMETIDO ES DEUDA
ANTES

Y DESPUES

A ver que os parecen despues de tanto secretismo jeje
:notworthy::notworthy::notworthy: preciosas,impresionantes o guapisimas es poco......tienes un gusto admirable,enhorabuena,poca gente tiene tanta clase a la hora de elegir llantas......estoy deseando verlas.....puffffff unas hamman...tremendas..........

Meijomence

Forista
Reacciones
0
e36;5268441 dijo:
tienes muxa razon jesus,algunos individuos se pasan las normas x el forro y x culpa de unos pagamos todos,pero..........yo no digo na!!

Pero cual es el problema?, los "individuos non gratos" se les dice que no son bienvenidos y listo[-X, si no lo entiende tiene dos trabajos. Si hace falta hablar con el y no lo entiende, a mi no me acojona, no estoy dispuesto que nos estropee ninguna concentración más y menos con niños por el medio.
Si alguno más se desmadra incumpliendo las normas, claritas y bien explicadas, pues lo animamos a abandonar la concentración y listo. Bueno es lo que yo pienso y a estas alturas no tengo que darle explicaciones a este tipo de "individuos".

Icaro

Forista
Reacciones
904
peich90;5269342 dijo:
LO PROMETIDO ES DEUDA
ANTES

Y DESPUES

OLE, OLE Y OLE.............. Preciosasssssssssss, estuve locamente enamorado yo de esas llantas, mi mas sincera enhorabuena.....:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Icaro

Forista
Reacciones
904
me incorpore tarde al tema "club-cazadora"..... me gustaría entrar en este club.....:dan::dan::dan:

Meijomence

Forista
Reacciones
0
En cuanto a lo de la peña, yo me apunto, pero os pido por favor que me comuniqueis vía mp los avances porque como me pierda alguna página y luego me conecte unos días después, no se de que estais hablando y tengo que chaparme todas las páginas:finga:#-o, de todas formas si se puede votar, prefiero la chaqueta en azul u otro color más sufrido que el blanco.

Además no sería mejor crear un hilo nuevo con esto?, este creo que ya toca a su fin, no os parece? no tiene ya nada que ver con la concentración, no?

Saludos.

peich90

En Practicas
Reacciones
3
trastornado;5269900 dijo:
:notworthy::notworthy::notworthy: preciosas,impresionantes o guapisimas es poco......tienes un gusto admirable,enhorabuena,poca gente tiene tanta clase a la hora de elegir llantas......estoy deseando verlas.....puffffff unas hamman...tremendas..........
Muchas gracias Jesus, cuando quieras quedamos y te las enseño en directo a ver si me entra el coche en cama que hoy voy a dormir con el:Randy-git::Randy-git:

peich90

En Practicas
Reacciones
3
Packm2;5270170 dijo:
OLE, OLE Y OLE.............. Preciosasssssssssss, estuve locamente enamorado yo de esas llantas, mi mas sincera enhorabuena.....:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
mucahas gracias a ti tambiaen packm2, yo hacia mucho tiempo que las queria y al final lo conseguí, estoy que no me entra una cerilla por el culo,:floor::floor::floor:

Juliorey

En Practicas
Modelo
//M Power
Reacciones
20
peich90;5269342 dijo:
LO PROMETIDO ES DEUDA
ANTES

Y DESPUES

Vaya cambio k le pegaste al CI ehhh! Buen gusto! Aunque algún día las veré en directo y me gustarán aún más! jeje biggrin

Icaro

Forista
Reacciones
904
peich90;5270241 dijo:
mucahas gracias a ti tambiaen packm2, yo hacia mucho tiempo que las queria y al final lo conseguí, estoy que no me entra una cerilla por el culo,:floor::floor::floor:

No me extraña...;-);-)

peich90

En Practicas
Reacciones
3
Juliorey_320td;5270322 dijo:
Vaya cambio k le pegaste al CI ehhh! Buen gusto! Aunque algún día las veré en directo y me gustarán aún más! jeje biggrin
Muchas gracias Julio, la verdad es que cambió un huev... menos mal que para mejor que si no me cago en to...

PD: ¿Encontraste ya alguno rojo? (330cd)