No estoy diciendo que vayas a marear a un comercial, estoy diciendo que cuando puedas lo pruebes :bash:
Respeto que no estes de acuerdo en lo del cliente del mondeo, pero la realidad es esa, después de ver anunciado un essencial, sobre todo en la televisión, en mi zona almenos, está viniendo mucho cliente con Mondeos, Lagunas, 407... no quiero decir con esto que TODOS puedan o quieran comprarselo, pero si que el BMW tiene un precio de acceso muy bueno con un equipamiento muy muy completo (eso no podrás negarlo :-({|=).
Y sí, gasta MUCHO menos que un 320d, no todo es par para influir en los consumos, sigue siendo un 2.0 para seguir teniendo fuerza a cualquier régimen pero no quiere decir que por ser los dos 2.0d consuman lo mismo, no tendría lógica que sacaran dos modelos con el mismo consumo si no rinden lo mismo... evidentemente, entra en juego la potencia de cada uno de ellos, más potencia=más consumo eso ha sido asi siempre y lo seguirá siendo, otra cosa es que este consumo sea más o menos contenido, pero a igualdad de motores y diferencias potencias, el gasto no tiene porque ser igual.
Repito, mientras no pruebes un 316d por ti mismo, creo que no podrás ser objetivo cien por cien :ang:
p.d: me encantan estas conversaciones donde se exponen todos los puntos de vista de cada uno, esta es la "essencial"

flip

de un foro :ang: