T
Trunks
Guest
Hola, sólo quería preguntar eso. Estoy casi seguro d que son 5, pero por si acaso, he buscado bastante pero con vosotros me aseguro.
Por cierto, cuál era el modelo a partir del cual se montaban cajas de 6 marchas? (siempre en la serie 3 ci restyling).
En un 318 ci, no se echa en falta una 6ª marcha? Estoy pensando muy seriamente el adquirir uno y me asaltan esas dudas.
Y para terminar y no abrir otro post, es recomendable la compra de ese coche? Siempre restyling con el pack M, menos de 100.000 kms y como extras, al menos, xenón y volante multifuncion, y a ser posible techo, y si tiene Navi, la repanocha
Me da un poco de miedo el tema del mantenimiento, he oido autenticas barbaridades sobre el mantenimiento de un BMW con respecto a un Ford (por poner un ejemplo). Tanta es la diferencia? Al fin y al cabo, es un 4 cilindros.
Bueno perdonad que sea tan pesado, pero aunque me entusiasma la idea de conducir este coche (voy sobrado de potencia) y formar parte de este foro en condiciones, ir a quedadas y todo eso, me da miedo dejarme medio sueldo en mantenimiento (revisiones, ruedas, gasolina y averías).
Confío en vuestra sabiduría, muchisimas gracias por adelantado, seguro que os currais una buena respuesta
Saludos!!
Por cierto, cuál era el modelo a partir del cual se montaban cajas de 6 marchas? (siempre en la serie 3 ci restyling).
En un 318 ci, no se echa en falta una 6ª marcha? Estoy pensando muy seriamente el adquirir uno y me asaltan esas dudas.
Y para terminar y no abrir otro post, es recomendable la compra de ese coche? Siempre restyling con el pack M, menos de 100.000 kms y como extras, al menos, xenón y volante multifuncion, y a ser posible techo, y si tiene Navi, la repanocha
Me da un poco de miedo el tema del mantenimiento, he oido autenticas barbaridades sobre el mantenimiento de un BMW con respecto a un Ford (por poner un ejemplo). Tanta es la diferencia? Al fin y al cabo, es un 4 cilindros.
Bueno perdonad que sea tan pesado, pero aunque me entusiasma la idea de conducir este coche (voy sobrado de potencia) y formar parte de este foro en condiciones, ir a quedadas y todo eso, me da miedo dejarme medio sueldo en mantenimiento (revisiones, ruedas, gasolina y averías).
Confío en vuestra sabiduría, muchisimas gracias por adelantado, seguro que os currais una buena respuesta

Saludos!!