¿318ci o 320cd?

JoNa_THaN

Forista
Gavira dime donde venden ese M5 E-60 con 6 meses por el precio del 318 q voy corriendo y me lo compro... :)P)
 

MadRalphW

Forista Senior
JoNa_THaN dijo:
Gavira dime donde venden ese M5 E-60 con 6 meses por el precio del 318 q voy corriendo y me lo compro... :)P)
Jojo , dime otro para mi que le regalo el coche a mi padre y me lo compro :angel:
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Jona_than, firma con sangre que prefieres estrenar un coche, antes de re-estrenar uno de ocasión :)

Lo de estrenar coche es una auténtica tontería.
Un vehículo kilómetro 0 no tiene kilómetros, pero no es un estreno, pero sí una ocasión.

Por cierto, se te ve el plumero: para un M5 e60 sí que no te importa que no sea de estreno :moon: :finga: #-o

Busca bien ;-)
 

jreimon

Forista
JoNa_THaN dijo:
Gavira dime donde venden ese M5 E-60 con 6 meses por el precio del 318 q voy corriendo y me lo compro... :)P)

Dónde dónde???? :roll: =P~ =P~ =P~ :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :)P) :)P) :)P)
 

JoNa_THaN

Forista
YA estoy cansado de buscar y hay muchas cosas... pero siempre hay algo que te hecha para atras, alguna falta, algo que te desagrada, es que un coche no es algo q se compre to los dias. Ya que te gastas el paston, por lo menos q intentes quedarte lo mas contento posible. O sere yo, que soy mu espesial.

Y lo de coche potente antes q equipación, ya sabes aqui en marbella estas el noventa por ciento en alguna cola parado durante 20 minutos aunque solo vayas a comprarte un helado al kiosco #-o , o conduciendo a 20 por hora, aunque estes en la autovia... poco motor se aprovecha en estas lamentables carreteras de marbella, ademas que de 140 no suelo pasar por qur mi novia me caneaa ](*,) .

Por ese precio claro que me tiraria a por el M5... Bueno en realidad no, por que no podria mantenerlo, igual que con un M3.

A mi no me importa tener un coche de segunda mano, pero si puedo elegir...
 

Gavira

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No olvides que el 318ci es el más pequeño de los utilitarios que dispensa BMW :mus-
 

JoNa_THaN

Forista
Gavira, se te olvidan los 116i, 118d etc. Y los futuros 318 D, 318 I...

De todas formas yo aun no se cual voy a elegir... solo puse ejemplo de precios.
 

MUR-ci-A

En Practicas
Vamos a ver si no nos liamos con los consumos, Gavira, lo que he querido decir es que a velocidades tranquilas un 2000 de gasolina no gasta tanto mas que un 2000 diesel y que a 200 km/h un diesel no gasta tanto menos que un gasolina, simplemente eso. A la media que podemos hacer cualquiera, digase 150 km/h el 320d puede gastar 2 litros menos que el 318ci, ahora multiplica esos 2 litros por la diferencia de precio entre el litro de gasoil y gasolina y haz la division con los 2000 euros de mas que te cuesta el 320cd y me dices cuantos litros y cuantos kilometros puedes hacer, veras como a 12.000 km al año hay que tirar el coche de viejo antes de llegar jejeje. No queria crear polemicas. Un saludete a todos
 

mize

Forista Legendario
Pillate un M3 de 2º mano del 2002 jajajaja total haciendo 12.000km al año! ;-)
 

Gavira

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MUR-ci-A dijo:
Vamos a ver si no nos liamos con los consumos, Gavira, lo que he querido decir es que a velocidades tranquilas un 2000 de gasolina no gasta tanto mas que un 2000 diesel y que a 200 km/h un diesel no gasta tanto menos que un gasolina, simplemente eso. A la media que podemos hacer cualquiera, digase 150 km/h el 320d puede gastar 2 litros menos que el 318ci, ahora multiplica esos 2 litros por la diferencia de precio entre el litro de gasoil y gasolina y haz la division con los 2000 euros de mas que te cuesta el 320cd y me dices cuantos litros y cuantos kilometros puedes hacer, veras como a 12.000 km al año hay que tirar el coche de viejo antes de llegar jejeje. No queria crear polemicas. Un saludete a todos
Si te explicas así, sí, no hay polémica.
Pero anteriormente se entendía otra cosa :p

Si los precios se estancan, y divido los 12.000kms anuales exactamente, y ciertamente que sean 2 litros de diferencia... serían 8 años.
Si hago la cuenta de la vieja -pero no la matemática- con 24.000kms hablamos de 4 años... con 48.000kms son 2 años... O dos años a 24.000kms... o acaso crees que ahora con coche nuevo sigue haciendo 12.000anuales biggrin ?

La cuenta de la vieja con 36.000euros y unos kilómetros que creo nadie hace anualmente, y sabiendo que un 320cd anda bastante más que un 318ci, que lo del traqueteo es insignificante, y que cambiará el coche en otro capricho y no por viejo... la opción sería diesel. Por revalorización incluso, a la hora de la venta; claro, si no se lo queda el hermano biggrin

En cambio, si no tuviera dudas, no habría puesto este post.

E insisto, que pruebe ambos vehículos, para opinar.
 

Gavira

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JoNa_THaN dijo:
Gavira, se te olvidan los 116i, 118d etc. Y los futuros 318 D, 318 I...

De todas formas yo aun no se cual voy a elegir... solo puse ejemplo de precios.

Sinceramente, te gustan los nuevo serie e90? y el serie 1 e87?
Porque son coches totalmente diferentes, y con interiores... detestables.
 

mize

Forista Legendario
Por cierto, los 2000€ de diferencia los recuperaras al venderlo!! Realmente prueba ambos y decide el k mas te guste!! Es la mejor forma!
 

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Gavira dijo:
Si te explicas así, sí, no hay polémica.
Pero anteriormente se entendía otra cosa :p

Si los precios se estancan, y divido los 12.000kms anuales exactamente, y ciertamente que sean 2 litros de diferencia... serían 8 años.
Si hago la cuenta de la vieja -pero no la matemática- con 24.000kms hablamos de 4 años... con 48.000kms son 2 años... O dos años a 24.000kms... o acaso crees que ahora con coche nuevo sigue haciendo 12.000anuales biggrin ?

La cuenta de la vieja con 36.000euros y unos kilómetros que creo nadie hace anualmente, y sabiendo que un 320cd anda bastante más que un 318ci, que lo del traqueteo es insignificante, y que cambiará el coche en otro capricho y no por viejo... la opción sería diesel. Por revalorización incluso, a la hora de la venta; claro, si no se lo queda el hermano biggrin

En cambio, si no tuviera dudas, no habría puesto este post.

E insisto, que pruebe ambos vehículos, para opinar.

Estaria de acuerdo si no fuera por eso.

Esta claro con la moda diesel el coche no es que tenga mas valor sino que directamente un coche de esa potencia cuesta venderlo con el "hermano" con prestaciones y potencia tan parejos. Es lo que me estoy encontrando ahora mismo.

Si no tienes problemas de tiempo, por 30 y pico mil € tienes auténticos cochazos traidos de alemania... Y si no quieres irte tan lejos, en el foro mercado tienes otras opciones.
A parte del de [Acme], has visto el 330ci M de Dagger? Lleva de todo!!
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Lucas, la sensación de andar más sobre la práctica, difiere de la teoría, efectivamente... Insisto, que pruebe ambos, y en mi caso particular, prefiero el empujón/patadón del diesel, que el estiramiento necesario de la gasolina... La sensación es que anda bastante más que el gasolina, y a su vez, el diesel no traquetea tanto y es otra sensación mismamente :p

Todavía no he insistido en qué debe comprarse, simplemente analizo uno y otro :)

Sí insisto en el motivo del por qué de un estreno, habiendo lo que hay por ese dineral.

Es que Jona_than es paisano, y seguramente pronto caerá en las redes waki... y con un 318ci no va a llegar bien a las kedadas que nos montamos Alvaro134 y servidor biggrin onque Alvaro134 tiene un 318ci :moon: que precisamente está pensando en cambiar por falta de potencia ;-)
 

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Pos si esta falto de potencia que siga mi estela y se pase a 6L, que no le vais a ver ni las barbas!! ;-)
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
De 4 a 6 cilindros tambièn pasé yo, y efectivamente, el gasolina tiene que estirar mucho para lijarme :rambo:
 

MadRalphW

Forista Senior
Gavira dijo:
Lucas, la sensación de andar más sobre la práctica, difiere de la teoría, efectivamente... Insisto, que pruebe ambos, y en mi caso particular, prefiero el empujón/patadón del diesel, que el estiramiento necesario de la gasolina... La sensación es que anda bastante más que el gasolina, y a su vez, el diesel no traquetea tanto y es otra sensación mismamente :p

Todavía no he insistido en qué debe comprarse, simplemente analizo uno y otro :)

Sí insisto en el motivo del por qué de un estreno, habiendo lo que hay por ese dineral.

Es que Jona_than es paisano, y seguramente pronto caerá en las redes waki... y con un 318ci no va a llegar bien a las kedadas que nos montamos Alvaro134 y servidor biggrin onque Alvaro134 tiene un 318ci :moon: que precisamente está pensando en cambiar por falta de potencia ;-)

Pues le espariais 3 segundos más :zartyman
 

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Gavira dijo:
De 4 a 6 cilindros tambièn pasé yo, y efectivamente, el gasolina tiene que estirar mucho para lijarme :rambo:

Tergiversador, madikitaaaaaaa!! :rolleyes:
Con repor he vissto el de Till y la verdad es que anda muchísimo; pero donde haya un 6L GAYsolina... :moon:
 

alvaro134

Clan Leader
Gavira dijo:
No olvides que el 318ci es el más pequeño de los utilitarios que dispensa BMW :mus-

"dispense", la verdad que menuda cruzada has liao contra el 318 ci....:-s , eso sera porque desde siempre has querido un coupe:finga: , pero claro tanto barco pa tan poco marinero:finga: :finga: :finga: :finga: .....nada el 318 ci no puede con la gondola, un turbo y 1.000 cm3 de diferencia....pero la gondola no puede con el M6(siguiendo con las comparaciones):finga: :finga:
 

alvaro134

Clan Leader
Gavira dijo:
Alvaro134 tiene un 318ci :moon: que precisamente está pensando en cambiar por falta de potencia ;-)

hombre no es eso....digamos que me he acostumbrado al motor y claro uno echa de menos algo....que a lo mejor si tuviese un 325 ci tambien estaria acostumbrado...y me tiraria a por algo mas gordo...en fin el año que viene miniquedada en munich:rolleyes:
 

alvaro134

Clan Leader
Lucas M dijo:
Pos si esta falto de potencia que siga mi estela y se pase a 6L, que no le vais a ver ni las barbas!! ;-)

claro que si compañero, si coincidimos el año que viene en busqueda/eleccion del anti-gondola, te echare una mano y te pasare ofertas!!!!!!!!!!!!!!!
 

JoNa_THaN

Forista
MMM pos me parece que no me voy a comprar ninguno, q desilusión.

No me gusta ninguno de los que tienen en stock, son muy escuetos... Incluso me ha sacado una lista de todos los de españa en stock y ninguno siquiera trae kit M, incluso ni cuero :ar: .

Y para pedirlo nuevo la fecha de entrega ni siquiera me la podria decir, imaginate alomejor me lo traerian por navidades ](*,) .

Por el 330cd kit //M de sus comerciales me pide unos 42.000€, por que no le puede añadir el descuento actual pues es de fecha anterior... :-k

Lo gracioso es q estan ofreciendo los M3 por 46.000€ nuevos y me kiere vender ese 330cd por 42.000€.

De verdad q desilusión...
 

AFG19

Forista Legendario
JoNa_THaN dijo:
Mirar esta opcion:

320cd; Kit M con llantas 135 (las gordas), cuero Futura Granatrot (el rojo), Bluetooth con TV y ordenador, Xenon + lavafaros, parktronic, techo solar. 37800 € con el 16€ de descuento. Menudo equipazo :)P) .

Quitarle 1700 € y tendreis el 318 ci con esa equipación, unas 36000€ :mus- .

Pues esta muy bien pero a ver que te parece esto (y eso que cuando lo compre no habia un 16% de descuento ni de coña vamos).

Mi coche, 330cd, xenon, alarma, cargador de CD, intermitentes blancos y volante MF (peladete vamos). 40.000 € que me costo :dan::dan: con ampliacion a 4 años de garantia incluida.

Y ahora ya tiene las llantas 135M, el volante M3, los escapes cortados, aros cuadro, etc, etc.. Despues del verano le pongo el kit M II y a correr.

36.000 por un 318ci me parece una pasada ](*,)](*,)
 

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
alvaro134 dijo:
claro que si compañero, si coincidimos el año que viene en busqueda/eleccion del anti-gondola, te echare una mano y te pasare ofertas!!!!!!!!!!!!!!!

Espero no tener que esperar tanto; que ya tengo algo medio "enfilado" y el año que viene ya me voy a vivir solo; así que ahora es el momento...

;-)
 

alvaro134

Clan Leader
Lucas M dijo:
Espero no tener que esperar tanto; que ya tengo algo medio "enfilado" y el año que viene ya me voy a vivir solo; así que ahora es el momento...

;-)

yo me tendre que esperar al año que viene](*,) ](*,) ](*,) lo que necesites ya sabes;-)
 

iradorada

En Practicas
Gavira dijo:
A velocidad media, un gasoil gasta menos que un gasolina, en igualdad de condiciones http://www.bmwfaq.com/images/smilies/icon_wink.gif

Pero eso no significa "he hecho medias de 7 litros a un ritmo tranquilo y un diesel a 200 km/h tambien gasta lo suyo"

Tu gasolina a 200km/h gasta lo menos 4 litros más que el diesel, porque el diesel va más sobrado :)

Comparando peras con peras biggrin

Esto es anecdotico y real:

300 km entre 200 y 230 km/h con un 318 ci kit M = 11,5 l/100km

esos mismos con un leon 1.8t 20V(180cv) = 18,5 l/100km

con un A4 TDI de 130CV que le cuesta pasar de 200 = 10 l/100km

Olvida los turbos (a la larga son un desastre) y compra un 325i o un 330i si quieres que ande como un tiro, el 320 me da que se queda igual de corto.
 

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
iradorada dijo:
Esto es anecdotico y real:

300 km entre 200 y 230 km/h con un 318 ci kit M = 11,5 l/100km

esos mismos con un leon 1.8t 20V(180cv) = 18,5 l/100km

con un A4 TDI de 130CV que le cuesta pasar de 200 = 10 l/100km

Olvida los turbos (a la larga son un desastre) y compra un 325i o un 330i si quieres que ande como un tiro, el 320 me da que se queda igual de corto.

No se si llevas ordenador en tu coche, pero tampoco te fies de esos 11'5L a 200. De un 1.8T si te puedes fiar de consumos de 18L. Y te diria que un A4 consume mas de esos 10L; aunque yo tenía un Golf TDI 110 y sólo le costaba pasar de 210 de marcador cuando estaba cerca de los 130.000 kms (en 2 años) y 235 de arruea, por lo que creo que también es justo reconocer que no le cuesta pasar de los 200...
 
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