318i E90

982

Forista
Reacciones
0
Pues el tema me va de perillas, esta semana me llamaron de Noguera Piñol para hacer una "Visita de Bienvenida a BMW", en la cual, me revisaron los niveles gratis, (no me lo creia), me limpiaron el coche por dentro-fuera me enseñaron el taller de arriba a bajo, y me dieron mil y una explicaciones de todo lo que preguntaba, que si run-flat, que si cañas de direccion... todo con el jefe de taller, un tio muy majo, por cierto... ahora tienen un estock "increible" si, si "increible". Tienen alquilados unos terrenos al lado del conce tipo ("campa") con una de coches que ni os cuento...
Billi, mira en Lleida, ahora es el mejor momento de comprarse un coche, y mejor si esta en stock.
Pd. Por cierto me explicaron el tema de la crisis, y el tema de los Premium Selection... pero eso ya os lo explicare otro dia.........

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
982;6263506 dijo:
Pd. Por cierto me explicaron el tema de la crisis, y el tema de los Premium Selection... pero eso ya os lo explicare otro dia.........

De lo que te expliquen de crisis y PS creete la mitad de la mitad y aun así me quedo corto....no conozco a ninguno q cuente la verdad o toda la verdad y eso que mis mejores amigos se dedican a ese sector.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Carlos318;6263593 dijo:
De lo que te expliquen de crisis y PS creete la mitad de la mitad y aun así me quedo corto....no conozco a ninguno q cuente la verdad o toda la verdad y eso que mis mejores amigos se dedican a ese sector.

hombre, que te va a decir la gente.:descojon:

lo de los ps es como todo, si te lo compras es porque no llegas a eso en nuevo y prefieres un ps antes que uno de la calle.
por lo menos es mi caso

estoy muy muy muy contento con el precio que lo compré y solo podría haberme llevado un e90 de ser así. de hecho estaba convencido de un e46 pero ante un precio así me llevé un e90.

Que lo han usado? pues claro
Que lo han maltratado? pues claro
pero por lo menos tiene algo mas de garantia que un tio de la calle o que un importado comprado a un tio que te recibe en una gasolinera... no?
vaaaaale poca mas garantia que el gualtrapa de la gasolinera :descojon:

sds

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Carlos318;6263436 dijo:
Eso cuéntaselo a muchos conces q siguieron esa estrategico hasta q les explotó en las manos.....en la segunda Cadillac/Corvette de Madrid pasó eso.....

el mismo cadillac corvette de ese conocido común que tiene mas marcas???

sds

982

Forista
Reacciones
0
Carlos318;6263593 dijo:

No, no que va! el tio fué muy sincero... quizas demasiado y todo, me quede:eek: